'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

TomRipley

#370 Discrepo. El Templo Maldito me parece la mejor de la saga. Lo malo que tiene esa película es el personaje de la rubia que es insoportable y poco creíble, pero por lo demás es maravillosa.

Puedo entender que la consideréis la más floja de la trilogía clásica, pero ponerla al nivel de la Calavera de Cristal me parece excesivo.

3 3 respuestas
Kirbos

#391 No entiendo en qué clase de cabeza o criterio puede caber que El Templo Maldito sea mejor que La Última Cruzada pero bueno.... para gustos colores.

3 1 respuesta
DiSKuN
#391TomRipley:

Puedo entender que la consideréis la más floja de la trilogía clásica, pero ponerla al nivel de la Calavera de Cristal me parece excesivo.

Creo que nadie afirma que sea mejor que la cuarta, solo que hay bastante consenso que es la mas floja de las 3; y más que floja, yo la pondría como diferente

5 comentarios moderados
Txenon

Muy recomendable si has crecido con Jones.

M

#392 Dime en que peli no te han dado ganas de echar la pota cuando le levantan la tapa al mono para comerse los sesos...

.. o cuando le llenan a la prota en el tunel las tetas de bichos repugnantes.

Yo tuve pesadillas con eso cuando salí del cine, seguramente porque eran insectos reales, así como los sesos del mono.

Antes el cine estaba hecho de otra pasta. xD

Ahora todo es 3d meeeh..

La 3a es mejor que la 2, pero esta última es muy hardcore. Lo del Andres pajares sacándote el corazón qué? como te dejó el cuerpo cuando la viste la primera vez?

La ves ahora y te da igual, pero eso lo ves siendo niño en el cine y creéme que no vuelves a ver la escena esa nunca más.

2 2 respuestas
Kirbos

#400 pero esas cosas que cuentas no la hacen mejor ni peor pelicula.

Firelord

#400 Los sesos del mono no eran reales, compañero.

2 respuestas
Kabraxis

#402 Y los insectos seguramente tampoco.

1 respuesta
M

#402 Eran reales, vi un reportaje años atrás y la tipa se quejó bastante porque no quería hacer la escena.

Ella lo pasó realmente mal durante el rodaje, el elefante se llegó a comer medio vestido xD

2 1 respuesta
Firelord

#404 Era gelatina mezclada con crema. Lo he visto y leído mil veces desde que ví la peli en el cine.

https://www.ionlitio.com/curiosidades-de-la-trilogia-original-de-indiana-jones/

1 respuesta
M

#405 yo también la ví en el cine, y aquello eran sesos de mono de verdad.

Y además se relamían comiéndoselos.

1 respuesta
Firelord

#406 Claro, claro.
Si eres feliz pensando que eran sesos de mono no te quitaré la ilusión. Pero que sepas que estás equivocado.
Hasta aquí mi aportación. Yo ya te he puesto un enlace dónde lo explica, pero allá tú.
¿Tienes un enlace o vídeo que diga que en la peli eran sesos reales?

1 1 respuesta
M

#407 pero macho, no ves que te estoy trolleando?

Anda que..

UnLiMiTeD

#403 Si lo eran.

"A pesar de los problemas vividos en Tiburón, Spielberg se empeñó en seguir rodando películas con animales peligrosos, tal y como hizo con las serpientes de la primera aventura de Indiana Jones: En busca del arca perdida.

En esta famosa escena se usaron 6.500 serpientes, incluidas varias cobras tan peligrosas que estaban separadas de los actores y del resto de serpientes, con cristales de seguridad.

Tan desagradables como las serpientes fueron los miles de insectos que aparecen en Indiana Jones y el templo maldito. Los guardaban en cajas, bajo la atenta vigilancia de un experto en insectos, y volcaban esas cajas directamente sobre la protagonista de la película. En total se utilizaron unos 30.000 bichos.

Por si eso fuera poco, el director encontró animales todavía más desagradables para Indiana Jones y la última cruzada. En aquel rodaje hicieron uso de 10.000 ratas criadas en viveros, que sembraron el pánico el el set. El único miembro del equipo que no les tenía miedo era el propio Harrison Ford."

1 3 respuestas
Horribeler

El banquete es todo falso creo, menos las serpientes pequeñitas esas que salian del estomago de una serpiente falsa.

Pero los bichos son todos reales. La que en algunos planos no es real era la actriz, que hay 2 o 3 segundos donde es un maniquí y se nota. Cuando le pasa una escalopendra por el cuello ella es un muñeco, no me extraña sabiendo los bocados que pegan esos demonios.

Bastante jodida la película para su época, debtro de que no es una cinta gore o de terror, ni siquiera adulta. En cine palomitero de este estilo diría que es una de las películas más jodidas, da igual la época. Gracias a ella inventaron el sistema de calificaciones PG+, de hecho.

#409 los cojones las ratas son mas desagradables que los insetos de la 2, vamos pero ni de puta coña. Además hay imagenes del rodaje donde se veía que eran medio mansas.

Firelord

#409 ¿Dónde pone que los sesos de mono sean reales?

Lo de los insectos si es cierto, pero yo te he rebatido lo de los sesos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#411 Y yo no te respondi a ti, respondi al que decia que lo de los insectos tambien seria falso xd

HoRTeL

#409 de esto y más cosas hay un documental que venía con la trilogía y explicaban todo. No recuerdo el nombre ahora.

Ninja-Killer

¿Pero que fumáis para debatir si los sesos de mono eran reales o no? :psyduck:

2
Robe_del_Mal

#391 Pero si es el mejor personaje femenino de la saga. La auténtica anti-Mary Sue. Un personaje realista. La tipica que en peleas/accidentes se pone a chillar. Y por si no lo sabías, es la mujer de George Lucas en la vida real.

Y dejad de discutir sobre si es mejor la 2 o la 3. Ambas son perfectas y preciosas.

1 2 respuestas
EricDraven91

#415 La mujer de Spielberg querrás decir xd

3 1 respuesta
kroaton

#415 Es la mujer de Steven Spielberg.

Y aunque en aquella época sería muy "normal" ver a estos papeles de damisela en apuros, ahora que la he visto reciente me ha sacado totalmente de la película , se tira todo el rato dando gritos, estorbando y aportando cero....

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#416 #417 Si, uno de esos canosos con barba.

Por cierto, no se si estaba ya por el hilo, pero me acabo de acordar del capítulo de South Park de cuando salió la del Reino de la Calavera de Cristal... xD

1 1 respuesta
EricDraven91

#417 Es que no debería haber estado allí con él, ya que esperaba que el avión (perteneciente al chino xd) la llevaría a ella y su diamante a poder volver a casa.... No es que ella deseara vivir esa aventura, de ahí lo insoportable todo el rato.

1
Cryoned

#418 con ese episodio se montó un pollo de la hostia y estuvieron cerca del record de quejas, creo que solo el de mahoma les dió más problemas xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm