Inesperado final de Star Wars VI

B

lo habeis visto? no se si sera esta la primera vez o si estoy algo desfasado en la saga pero al final, ya sabeis cuando celerabn la fiesta con los ewoks salen las figuras fantasmales de yoda obi wahn y de anakyn

hoy por primera vez he visto k en vez de el actor de darth vader sale el propio anakyn del episodio III con el mismo corte de pelo jeje no se pero el el final asi me deja chocao cuanto menos

me parece k hacen 1 desprecio hacia el otro actor, es decir, anakyn muere de "viejo" ya no es joven cuando muere, entonces deberia tener el aspecto viejo no?
*por cierto, obi wan tb salia el actor alec guines (de viejo) o salia ewan macgregor de joven? esk no me he fijao

k os parece a vosotros? es una minucia pero weno, me stoy aficionando a la saga sw :)

K

Fue uno de los cambios que incluyo Lucas en la trilogia original en DVD. Ha sido muy criticado por ello por los fans.

Por cierto el actor que aparecia antes se llama Sebastian Shaw.

Obi Wan es Alec Guinness en ese momento, Lucas no lo cambio.

Shock

yo prefería que saliera viejo anakin, pero sí ha salido de joven

obi wan ha salido viejo

ManOwaR

Es kgada si y no, + x lo q comenta #3, ya q... cuando muere un Jedi o un Sith, el espiritu se rejuvenece o una parida friki rebuscadas d esas xD

B

pero el cambio ha debido ser muy reciente no? por k ese peinado es del episodio III y no creo k fuera a desvelar el peinado del prota antes de la peli k fue hace tan poco no?

TANAKA

Pues es un desprecio a un actor,asi de facil,poner a anakin de joven es una gilipollez y es hacer daño a la saga original de starwars

Geck0

yo no lo veo asi.. simplemente lo ponen como era antes de ser medio makina.. lo ponen como era la ultima vez q fue humano entero y del lado bueno

Choyin

Por un lado es un desprecio al actor, pero respecto a la trama, tiene sentido. Hay que tener en cuenta que cuando Anakin se pasa al lado oscuro muere. Es decir, deja de existir y nace Darth Vader, por lo tanto es coherente pensar que el jedi inmortal deba ser con el aspecto de Anakin antes de su muerte (el día que se convierte en Darth Vader).

K

#5 lo rodo cuando estaba rodando el episodio 3.

Recordemos que el episodio 3 fue rodado ya hace tiempo y la postproduccion ha durado un año o mas (no estoy seguro)

B

#7 por esa regla de 3 por k no poner a obi wan en su explendor cuando era joven?

#9 entonces este peinado ya lo habiais visto antes de verlo en la propia pelicula III de hace 1 mes o asi?

Geck0

si es loq dice #8, ponen a anakin skywalker, no a darth vader

Choyin

No ponen a Obi Wan de joven porque él nunca se pasa al lado oscuro. El muere siendo jedi, por lo que su forma inmortal debe ser como cuando muere. Al igual que la forma inmortal de Anakin es cuando el muere como jedi.

K

#10 en realidad lo habia visto mucho antes en las innumerables imagenes que salieron antes del estreno ;)

ChemicalX

os habeis fijado que la escena de cuando despegan del planeta de jabba la han puesto dos veces? XD

o eso o q ha habido un cambio en matrix o_O

Geck0

cierto, a partir d dnde cogen a los androides q stan enterrados en la arena xD

PePiToGriLLo

si si yo tb me kede O_O xD

B

jeje deberian haber puesto como en el informativo de los simpsons

DISCULPEN LAS MOLESTIAS y de fondo una imagen de operador de tv borracho xDD

y bueno, no se me parece raro sacar la imagen de anakyn antes de sacarla en la peli III pero sidecis k se vio incluso antes del estreno asi con el mismo peinado pos abra k creerlo y bien mirando ovi wan asi esta bien y este puesss para gustos, kiza mas realista pero un feo al otro prota k para una vez k se le ve entero sin media mascara va y le joden el plano xD

zeitgeist

No sólo esto se habló hace poco,si no que acaban de abrir otro igual. Yo tampoco sabía de que iba eso,pero es cierto que han cambiado a Anakin,y no sé que excusas querrán poner, un desprecio total a ese cambio.

Al final va a resultar que la mejor versión de las películas va a ser la que tenía en Beta.

B

#18 jaja o los bocetos ya puestos

x cierto yo lo abri primero :P

SkyneT17

Otra fallo de la remasterizacion: En la celebracion del final en coruscant se ve el templo jedi en perfecto estado al fondo xD

PD: Alguien sabe el nombre de la cancion de esa celebracion al final de la pelicula, que parece como unas flautas o algo asi

B

#5 Ese cambio lo hicieron como decía alguien para la edición en DVD. Esa edición salió a la calle en septiembre de 2004 a la vez que el Star Wars Battlefront.

El rodaje del Episodio III no acabó hace un año, se han seguido rodando tomas hasta hace poco.

Spybreak

#20 no es un fallo, evidentemente este hecho adrede. De hecho es una de las novedades de la trilogia en DVD, el añadido del templo jedi en coruscant.

En episodio 3 el templo jedi no se destruye :)

S

sale anakin skywalker de joven pq era cuando estaba en el lado luminoso de la fuerza, y cuando "murio", es decir, cuando se paso al lado oscuro.

obi wan sale de viejo pq murio de viejo estando en el lado luminoso, y anakin sale de joven por lo q dije antes :D

O

Marrones apartes, iros al IMDB, buscad star wars, buscad al actor que hace de Darth Vader en las peliculas IV, V y VI e indagando un poco por google vereis que por lo visto en la fecha del rodaje de El retorno del Jedi el que hacia de Darth Vader fue entrevistado por un periodico senacionalista que al dia siguiente de la entrevista publico "FINAL INESPERADO LUKE SKYWALKER ES HIJO DE DARTH VADER" o algo asi... El colega que hacia de Darth Vader intentó explicarle a George Lucas que el no habia dicho nada del final a la prensa, que lo habian conseguido por alguna filtracion, ademas la coartada de el que hacia de Darth Vader era que George Lucas le daba los guiones a los actores para que interpretaran las cosas a diario, y a final del dia tenian que devolverlo, asi se evitaban filtraciones del guion, pero no le creyó y el castigo fue que LucasArts le dio espaldarazo y le metio en un marron legal en el que se determinaba que nunca mas podría ponerse el traje de Darth Vader en ningun tipo de convencion friki y no se cuantas movidas mas de derechos de imagen. El caso es que George Lucas para terminar de borrar cualquier referencia en las peliculas a ese actor cambió esa escena en la que se ve al actor nuevo de Anakyn... que malos son los rencores

G4BO

joajoas eso no lo sabia dike fue por eso, yo pensaba ke era ke su espiritu se retoma antes de pasarse al lado oscuro

B

Nunca había oído eso. Para El Imperio Contraataca sólo productores, guionistas y director sabían que Vader diría lo de "Yo soy tu padre". En el guión ponía "Obi Wan mató a tu padre", y así lo dijo David Prowse, pero como fue doblado por James Earl Jones éste dijo la otra frase. Mark Hamill (Luke Skywalker) fue avisado el día anterior a que se rodase la escena de la verdad para que la preparase bien, fue el único que lo supo hasta que vieron la película.

Para el rodaje de El Retorno del Jedi se inventaron que estaban rodando otra película(Blue Harvest, de terror) para que no se filtrara nada, sólo quienes trabajaban allí sabían qué estaban haciendo, así que despues de tomarse tantas molestias es difícil pensar que David Prowse se pegara esa cagada. Sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los personajes más habituales en las convenciones, y que vive casi de ellas.

zErOx

Yo tambien me quede flipando cuando lo vi en Antena3.

R

a mi me gusta lo que han exo, me gusta ver a anakin con su aspecto, antes de ke se pasase al lado oscuro, creo que es asi como se le deberia reflejar, no como un cabron con los ojos naranjas mataniños. El actor de obi wan es el de las pelis antiguas, el vejete, eso lo han dejado, creo que lo han exo bien.

B

cabron deojos naranjas mataniños xDDDD

DESPIERTA ES UNA PELI

ESTAS EN TU HABITACION EL MUNDO AUN ES NORMAL

AziDWelO

Mientras no token a Sir Alec Guiness k hagan lo k kieran.. ;)

Usuarios habituales