'Infierno Azul' (The Shallows) (2016) con Blake Lively

DormiloN

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa. (FIMAFFINITY)

HoRuS

Interesante

Kenderr

Blake Lively con neopreno y poca ropa, es lo único que veo. (Y me interesa)

1
DormiloN
B

No sé.. tendria mas lógica si el que se tuviese que salvar fuese el tiburón. Me llama bastante poco o nada.

Polakoooo

Pues yo tengo el pálpito de que dentro de su género va a estar bien.

Kylar

Por favor, que no vuelvan las películas de tiburones. El puto Spielberg me implantó una fobia que me dura hasta hoy.

1 respuesta
darkavm

Jaume Collet-Serra es uno de los directores más infravalorados del panorama actual; sabe muy bien lo que hace y es capaz de elevar cualquier thriller que sería corrientucho en otras manos.

k4rstico

Sale tambien Oscar Jaenada, aka

22 días después
hwki

Alguien la ha visto?

1 respuesta
-Nilia-

#10 Unos amigos la han visto y les ha gustado bastante, a ver si puedo verla pronto y hago una reseña algo más elaborada xD.

1 respuesta
hwki

#11 eso, eso!

ekeix

Yo también tengo curiosidad por ver esta película. Hace poco en el cine hablando con un colega antes de que empezaran los trailers le dije que ya era hora de que hicieran alguna peli nueva de tiburones currada con el nivel de CGI actual, que podría ser una pasada. Sin contar Sharknado claro xDDD, y al empezar los tráilers pusieron el de esta peli y me quedé flipao :O

Una de mis películas favoritas de este tipo de género que ves 500 veces es Deep Blue Sea, esa película me marcó y me flipa verla cada vez que la echan por algún lado, ojalá esta peli esté a su altura jajajaj

1 respuesta
k222

vista y me ha gustado.
Va de lo que va pero bien interpretada y tiburón que no parece de plástico no se ve a lo cutre por ordenador.

El reparto a mí me ha gustado, todo transcurre en un mismo escenario.

Y cómo habéis comentado, para mí la mejor del genero. Le doy un 7

-Nilia-

#13 Estas de suerte, también va a salir esta

:D

1 respuesta
ekeix

#15 Eso huele a primo-hermano de Sharknado que tira patrás. Pero habrá que echarle un ojo por supuesto jajaja

1 respuesta
-Nilia-

#16 Yo es que soy mucho de cine cutre y seguro que hay mas gente a la que le interese xD.

1
LaSeR

Si te gustan las pelis de la tematica de tiburones, esta entretenida, y visualmente es agradable de ver.

No es un rollo bizarro estilo sharknado.. pero obviamente, el tiburon es un poco cabron (porque de lo contrario, no habria pelicula).

Slopestyle

#7 puedes estar tranquilo, en España solo se han registrado 3 ataques de tiburon desde 1847 y ninguno fue fatal.

PD: la pelicula no me llama nada la verdad.

1 1 respuesta
Perdido

#19 Lo mismo algun tiburon se cargo a alguien y lo dan por desaparecido.

1 respuesta
Slopestyle

#20 cuando atacan a personas es generalmente por que las confunden con su presa, pegan la dentellada y se van cuando se dan cuenta del error. estos bichos tienen una mala fama que no es merecida.

1 respuesta
B

Hacer mas peliculas de tiburones debería ser anticonstitucional.

Valdemar84

Si te gustó la tensión creada con "Enterrado", os gustará esta. Aunque sea desde otro punto de vista en el que sube la marea, cada vez hay menos tierra y un tiburón te espera.

Visualmente es muy, muy bonita. Los planos están muy estudiados con el movimiento de las olas, los momentos en los que se ve la línea de flotación, las gaviotas o los ataques del tiburón sin mostrar casi nada... Todo muy estético.

El resto os lo podéis imaginar: mordiscos por aquí, largas horas de sol, comer cangrejos crudos, no dejar ni un dedo del pie en el agua aunque te duermas.... !Y muchos ovarios de última hora para intentar salir de ahí ocurra lo que ocurra¡

Película recomendable y con buena proyección para el director.

mani

No es un peliculon, pero entretiene y da momentos de tension. Es para verla en casa.

1 mes después
Bl3sS

#21 buen mito ahí...

B

Ha aparecido por la red.

NeGr2O

Pues me ha gustado. Tiene momentos de tensión, algunos planos son una pasada y Blake Lively está que se rompe, lo único que no me ha gustado es la música, no hay por donde cogerla. No la considero una película que merezca la pena ir a ver al cine pero es perfecta para una tarde en casa.

1 1 respuesta
Bl3sS

#27 Blake Lively está que la rompo

fixed

Yuih

Una mierda de peli y lo siento por ser tan dura. Ni tensión ni sorpresa con el final, ni nada.

La única duda que me ha quedado

spoiler
1 respuesta
Kimura

A mi la película, aparte de la falta de tensión de calidad y tal,

spoiler

#29

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales