'Infierno Azul' (The Shallows) (2016) con Blake Lively

B

#30 Esa parte es la risa, intentan justificar con ello que el tiburón siga alli y a la vez le quitan toda la lógica a la película.

La película es una parida sin sentido, lo unico bueno la actriz y los paisajes nada mas, tambien la parte tecnica de los camaras y demas y esto porque es complicado de cojones y una jodienda grabar en agua.

2 respuestas
Yuih

#31 Hay que reconocer que en algunos momentos (ella en la tabla de surf, etc.) parecía un videoclip en vez de una peli.

No hablemos del final y

spoiler
1
LaRara

Pero que cojones de final es ese por Dios,

spoiler
1
-Nilia-

#30 #31 Pero la explicación que daban no era que

B

Yo no pude terminar de verla, no se si tenia mucho sueño ese día o que me aburrió mucho

F-14TOMCAT

Ya la vi en su momento, una peli que a ratos parecia un anuncio de moviles, o un anuncio del tipo ONEILL Rip Curl, QuickSilver... hasta la llegué a avanzar en un momento que se la ve a ella de espaldas como a camara lenta, de pie, y enfocandola con camara haciendo un 360 la cámara, ella con melena al aire mojada girandose salpicando...y yo pensando, pero que es esto?.

La vi como aficionado, mas que aficionado, es Amor y locura por lor tiburones que es lo que tengo, pero por lo demás...ni fu ni fa.

Infinitamente mucha mas tensión en "In The Deep - 47 Meters Down", esa si que os la recomiendo, no os va a decepcionar hacedme caso, de la misma temática pero infinitamente mas angustia y tensión.

2 meses después
sincahonda

La peli es entretenida, da para paja, y tiene momentos de sesion, para un domungo lluvioso en casa en recomendable.

Maquiavella

Pssss,es una película para pasar el rato y poco más.

Usuarios habituales