'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

La pelicula me encanta pero la banda sonora es lo jodidamente mejor

1 1 respuesta
B

#3001 Hans Zimmer baby, en todas las pelis lo borda el cabrón.

2 respuestas
Tranc0s

#3002 Sera porque siempre las hace muy similares todas.

1 2 respuestas
B

#3002 Es increíble, le da ese toque, es que le pone hasta tensión..

PD: lo pongo en spoiler por si acaso pero no contiene nada es un VINE

B

#3003 No me importaría que todos mis grupos de música favoritos sacasen discos similares entre ellos a fin de mantener el nivel.

A lo mejor Zimmer un día experimenta y bum! la caga.

B

#3003 Si te fijas, todos los compositores de cine suelen tener su "toque".

Shiko

yo tengo una duda a ver si alguien que es mas avanzado que yo me lo explica porque no entendi algunas cosas

spoiler
3 respuestas
Fyn4r

#3007

spoiler
1
B

#3007

humilde respuesta

Joder, ya me han dado ganas de ver la peli otra vez. Bueno, voy a ponerme la banda sonora… :D

7 3 respuestas
Tekitapas

Esa escena #2983 es Dios. La melodía me la escucho conduciendo y flipas.

miguelaco

#3007 Sobre lo ultimo que preguntas de Brand:

spoiler
1 1 respuesta
B

Tengo una pregunta, como un planeta puede orbitar un agujero negro, que no sería tragado por este ?

2 respuestas
miguelaco

#3012 la respuesta es la misma a la pregunta: ¿cómo un planeta puede orbitar alrededor de una estrella? o ¿cómo un satélite puede orbitar alrededor de la Tierra y no caer a la superficie?

2
UnLiMiTeD

#3012

1
Shiko

#3009 #3011 joder muchisimas gracias macho, me habeis resuelto una gran duda ya que habia cosas que no entendia muy bien y aun asi me parecio una obra maestra. ahora me gusta el doble :D

1
1 mes después
Zhelion

#3009 tu teoría me parece muy acertada, o almenos muy versemblante. Yo siempre he tenido la duda de

spoiler
2 respuestas
miguelaco

#3016 no debería suceder que se desintegrase o le pasase algún tipo de reacción física molona y a la vez terrible?

Pues de hecho así es. Sucedería lo que se llama "espaguetización" (no, no es coña)
Aunque en lugar de estirarse como el señor Fantástico, una persona que se encontrara bajo los efectos de dicha "espaguetización" moriría probablemente al seccionarse su espina dorsal. The more you know!

2 1 respuesta
s0ny

Ayer la vi por segunda vez. Cosas a destacar:

spoiler
2 respuestas
B

#3018 Pon en espoliar los 2 primeros al menos que pueden fastidiar a alguien a lo mejor

xPipOx

#3009 #3018

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3020

spoiler
2 respuestas
xPipOx

#3021

spoiler
2 respuestas
miguelaco

#3022 me parece un truño porque quiere ser algo que realmente no es
Siempre he pensado que todas las opiniones son válidas siempre y cuando estén bien argumentadas, ¿podrías explicar qué quiere ser la película y por qué falla en lograrlo?

s0ny

#3021 Pero no tiene sentido.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3022 Veo que no has leído ni una sola linea de lo que puse asi que no me voy a molestar mas en explicar nada. Claro que no tiene explicación científica, por algo es ciencia-ficción y no un documental. Pero dentro de la lógica de la película no es ningún sinsentido

spoiler

PD: #3024 Y dale con lo mismo. Que te olvides del "nosotros antes que ellos".

spoiler
2 respuestas
s0ny

#3025 Y por qué me tengo que olvidar de ello? Conoces un ser de quinta dimensión que te diga lo que es correcto o no?

Coooño con la intransigencia.

SeYc

LOL... Intransigencia dice. Osea que cuando alguien quiere explicar algo ahora se llama intransigencia aunque tu te tapes los ojos y los oidos. OK

Venga va, un último ejemplo y me piro de aqui porque madre mia vaya foro...

Vamos con el ejemplo clásico de la paradoja de abuelo, pero desde el otro punto de vista.

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#3025

spoiler
1 respuesta
s0ny

#3027 Pero por favor. Hablas de seres pentadimensionales como si existieran. Como si los conocieras. Como si fuera un hecho, como si fuera tu colega, o estuvieras suscrito a su canal.

Macho, mira que intento ser abierto de mente, pero lo tuyo es un puticlub mental, con permiso de admisión.

3 respuestas
SeYc

#3028 Bueno, ya es un avance. Eso mismo que no entiendes, nadie puede realmente

spoiler

PD: #3029 Lo tuyo no se si es de coña o es real >_> ¿Que cojones me estas diciendo de conocer a nadie? ¿Acaso estoy tratando de convencerte de que todo esto es real? Estamos hablando de una peli de sci-fi que basa su logica en hipotesis cientificas incomprobables (vamos pajas mentales).
Que no tenga una explicación real, no quiere decir que sea una patraña ilógica y sinsentido

1 respuesta

Usuarios habituales