'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Fairball

#912

spoiler
1 respuesta
CidHemS

#931 es que algunos no saben leer o que? (PARA ""MÍ"" lo está, es cuestión de gusto por la ciencia ficción).

Mercucio

#930 En yelmo hay dos tipos de salas, una más grande y otra más pequeña. La pequeña es comparable a la de los Babel pero para mi gusto mucho mejor, y la grande pues eso... más grande xD

He visto cine en V.O. en ambas salas, de hecho, la última que fuí a ver, la vimos en una de las salas grandes (Perdida).

Por la gente no te preocupes, por lo general el público V.O. se comporta, además puedes comprar palomitas + bebida si te apetece, y calidad de sonido y visual se nota.

En mi opinión, si vas a ver una peli que esta programada en ambos cines, elige Yelmo.

-DnT-

Yo creo que la veré en IMAX 70mm, pero las entradas están agotadísimas (solo quedan los sitios pegados a la pantalla y paso). Tendré que esperar a una sesión entre semana o algo :(

Espero que el hype no me pueda xD

actionchip

Ya tengo entradas para verla esta noche, que ganicas!!

KIIM

Me dispongo a verla
Nos vemos dentro de 3 horas!!

esojarj

A las 19:00 entro me voy que sino no llego!

T

See you on the other side.

Crus

Entradas a las 22:00, sala 25 kinepolis.

Compradas hace nada.

V4MPiR3

PELICULON.

spoiler
C4TInD

A las 22:00 entro yo.

Taluei.

bal

acabo de verla, para mí es una de las mejores películas de ciencia ficción de la maldita historia. La el martes repito en vo/vose =D

1
Hostil

La decepción del año, sólo arranca a mitad de película.
2001 se mea literalmente en ésta.

1 1 respuesta
Nokhi

Se te pasa volando y tiene momentos espectaculares pero han habido cosas que no me han terminado de convencer. No tengo muy clara la nota que le pondría, rondando entre el 6 y el 7.5 pero no más.

edit: pienso en algunas partes de la película y quiero subirle la nota pero hay un par que me tocaron mucho la moral.

spoiler

. He salido con muchos sentimientos contradictorios del cine, espero vuestras reacciones esta noche a ver que tal.

B

Nokhi: 6/10

El hype ha alcanzado las cotas más bajas.

A mí aún me quedan varias horas para mi sesión y no podré comentaros hasta la madrugada. En breve salgo a viernear

Y si te pones a comparar 2001 con cualquier película de sci-fi obviamente se va a mear en todas, eso es una tontería.

marmmmalade

#4 Esa es la única película que me ha dado miedo en mi puta vida. No sé, pero me acojonó xd

Teriyaki

a disfrutar!!!

overzeta

Ami me ha gustado, vale que a lo mejor le sobraba alguna que otra

spoiler

pero noes nada raro que a una peli de 3h le
Acabe sobrando algo

Pa mi de 8 pa arriba sobradamente :)

1 1 respuesta
AlzeN

Vista, a mi me ha encantado la verdad 9/10 Nolan en su línea.

Nokhi

#948 Esos spoilers tio

Titan89

Vista, a mi y a los colegas nos ha gustado. Un 8,5

melonz

#943 es un comentario casi reportable.

Sublime, le hace un bukkake a 2001 mierdisea en el espacio.

D

Me estais dando unas ganas terribles de ir a verla. Miércoles sin falta voy al cine a ver que tal, en VO, eso si.

MATT-x2

Nota 8, tengo que asimilarla bien. Para mi hay muchos "peros" científicos-coherencias (mas de lo segundo).

Como..
Me hubiera molado un montón
Por último
3 respuestas
melonz

#954

spoiler
spikesot

Un hater de Nolan que conozco cinéfilo empedernido le ha cascado un 9, y mira que no suele poner notas altas.

Cada vez con más ganas joder.

PoetaEscueto

Maravillosa, he llorado varias veces y por muchísimos motivos. Es bastante diferente a lo que esperaba y quizá tarde algo en arrancar pero cuando despega la cosa... Una pasada. Muy muy inspirada en 2001, de hecho hay planos que si no son homenaje son PLAGIO XD

Me ha encantado, de verdad. Una pasada. No pensaba que Nolan pudiera dejarme así, hace cosas ennesta película que no había visto hacer nunca. Ha sido una sorpresa en ese sentido.

2
tiest

8/10

La explicación que da a todo, quien ya la haya visto lo entenderá, requiere de un salto de fe para el espectador, en mi opinión, demasiado grande.

Le casco un 8 porque prácticamente todo lo demás es sencillamente brillante. Tiene algunas de las mejores escenas que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
tiest

Agárrense.

2
Fairball

#954

spoiler

#958

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales