'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Berraco

se le va la olla con lo de la

spoiler
1 respuesta
Zahrae

Aquí estoy sentada en el cine viendo los trailers.

My body is ready :D.

Turamb0

Pues yo aquí sentado en el váter, cagándome en todos vosotros.
Mañana o el lunes cae!

1
B

En el cine y escribiendo en Medavida, esta juventud se va a la mierda.

Fairball

#961

Aidanciyo

Puta odisea espacial, ha acabado la peli y toda la puta sala en silencio y sin levantarse.

1
SnowLeonhart

Off-topic: los que sois fans de 2001, cuando hacéis rewatch la veis entera u os vais directamente a la parte interesante de HAL.

tiest

#960

spoiler
1 respuesta
Fairball

#968

spoiler
Aidanciyo

Un 9 btw

Zombie_Mv

Mañana es mi turno y no sé que esperarme con vuestros comentarios. La verdad es que me han alegrado mucho las críticas negativas de algunos porque tengo el hype muy alto y me lo han bajado bastante.

Espero poner mañana de un 7 para arriba.

sagem9

Me he quedado a cuadros

spoiler
darkavm

Podéis ir sin miedo los que teníais entradas para el domingo xD Nolan se ha vuelto a marcar otro peliculón. No es la mejor que ha hecho y tengo varias objeciones hacia cierta subtrama y el tercio final, pero es una gran película. Y se agradece enormemente ver grandes ideas de ciencia ficción acompañadas de un gran espectáculo que no consista en explosiones.

Zimmer se supera nuevamente. Una banda sonora bellísima; de lo mejor de la película.

Quizá el regustillo más negativo que deja, por encima de comparaciones con Kubrick (no es tan buena como 2001) es que es una película de Spielberg hecha por Nolan y se nota que muchas escenas estaban diseñadas específicamente para Spielberg y Nolan queda como un imitador haciendo un trabajo que ya estaba trazado.

9 1 respuesta
Nokhi

Yo también os animo a ver la película al cine sin falta.

Mis problemas con ella son

spoiler

Tal vez se merezca mucha mejor nota de la que le he dado, la volveré a ver.

Marjoram

PELICULON

JO-DER, un 9 con algo easy, pero easy.

Comepolitan

Muy decepcionante y puede que la culpa sea mia porque me esperaba algo al estilo de "Origen" pero con una historia mas epica, y lo que me parecido es una mal intento de "2001: Una Odisea del Espacio".

spoiler
1 respuesta
darkblade60

PELICULON

1
Talekxd

Peliculon madre del amor hermoso, Foty 2014.

9/10 Porque 10 seria imposible.

darkavm

#976

spoiler
seeyk
1 1 respuesta
C4TInD

11/10.

Ver a toda la sala muda al acabar la película ha sido increíble.

B

Yo he salido muy contento de verla y la recomiendo, aunque me sigo quedado con Dark Knight de su filmografía. La fotografía y la BSO de Zimmer son sencillamente brutales...

spoiler
2
PoetaEscueto

#980 Está lleno de referencias

spoiler
1 respuesta
seeyk

#983

spoiler
che8

#954

spoiler

Buena pelicula que tiene exceso de "poder del amor".

PoetaEscueto

Joder pero que estoy viendo ahora los trailer que no había visto y estoy a punto de llorar otra puta vez

No será la mejor de Nolan, pero dios, no esperaba que me llegase de esta manera.

B

Por cierto, desde que este tio empezó a arrasar en taquilla con Dark Knight e Inception tiene una panda de alimañas detrás que da bastante miedo... seguro que no tardan en tildar de nuevo a Interstellar de pretenciosa, grandilocuente & shit (mientras luego se quejan de la simpleza de películas como, yo que sé, Transformers, ridículo).

Mientras tanto él seguirá haciendo blockbusters de calidad y yo feliz y contento de disfrutarlos el día del estreno.

Herzth

Peliculón, acabo de salir y decir que 170 min que me han parecido 90 y necesito un segundo visionado. Es un must see pero le pongo 8/10 por algunas cosas del guion que me chirrian.

Crus
actionchip

Me ha decepcionado un poquillo...pero bueno, se deja ver y no me he aburrido en ningún momento, con eso me vale.

Usuarios habituales