'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

RosaNegra

La pelicula he de decir que me ha encantado y aún así le sigo dando vueltas.

Pero tengo una idea que me da el run run que no me acaba de cuadrar.

En realidad varias pero bueno, las voy a poner numeradas:

spoiler

Ahí os dejo con mis rayaduras mentales de no haber entendido bien la película.

1 1 respuesta
Jugiroo

Los que aún no la hayáis visto: reservad vuestras entradas, quitad el hilo de favoritos y no dejéis que la gente os joda los misterios de la película.

Solo descubriréis si es buena o no viéndola vosotros mismos, y en estos momentos ya sabéis de sobra que merece la pena verla al menos una vez.

8/10 y subiendo.

1 1 respuesta
NekoGatun

#992 Esta es perfecta para un screnner en portátil de 15" con el audio enlatado.
Seguro que alguno la ve así.

Yo espero poder ir el jueves que viene a verla al cine. Es inadmisible que se opine sin haberla visto en el cine.

darkavm

Por cierto, ¿al final habéis notado problemas con el sonido? Yo la verdad es que noté que la música se comía los diálogos en un par de escenas, aunque ahora no sé si estaba hecho así a propósito o es uno de los mencionados fallos.

2 respuestas
B

Algunos no sé qué coño estáis haciendo soltando spoilers de 2001. Luego comento.

3 respuestas
actionchip

#995 Me he tragado alguno abriendo spoilers donde, supuestamente, me iba a encontrar algo sobre interstellar.

Asi que hacer el favor de no poner cosas de otras peliculas.

PoetaEscueto

#994 El único momento cuando

spoiler
PoetaEscueto

#995 Iba a editar ahora mi post, supongo que lo habrás hecho tú. Ni me he dado cuenta.

Talekxd

#995 Espero que ese luego comento sea porque tienes que hacer otra cosa y no porque la estas viendo en tu casa...

darkavm

La verdadera pregunta es: ¿Cómo puede ir alguien a ver esta película sin tener 2001 como referente previo?

1 1 respuesta
geronimo1

#1000 ¿Si me veo 2001 esta me sabrá a menos?

pensaba vermela mañana, la tengo descargada en buena calidad, esta según las criticas va a caer el miércoles sí o sí

1 respuesta
darkavm

#1001 Te ayudará a expandir tu mente y entender mejor las cosas, aunque ya te aviso que no es tu tipo de película xD

Nolan es un apasionado de Kubrick.

1 respuesta
che8

#991

spoiler
4 1 respuesta
geronimo1

#1002 Por eso no me la he visto hasta ahora xd a parte de que soy reacio a ver películas tan antiguas...

Mañana comento, espero que no luzca muy mal :/ si me gusta la de 2001 entonces supongo que esta la disfrutaré (lo malo es que no me guste)

2 respuestas
RosaNegra

#1003 muchisimas gracias por la aclaración!

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1004 Luce mejor que algunas peliculas hechas hoy días; Kubrick era un visionario.

Interstellar es más comprensible y dinámica que 2001, si eso es lo que te preocupa. Tiene mayor carga en el lado de drama humano que en el de misterio.

1
B

#1004 2001 no te va a gustar, te lo digo desde ya.

En cuanto a Interstellar, pongo todo en spoiler aunque realmente no cuento nada, pero por si acaso...

spoiler

Por mi parte, 7/10.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Brillante. No es la mejor de Nolan, pero es magnífica. Tiene escenas de pelos de punta y que decir de Matthew Mcconaughey, está sublime.

Durísima la escena

spoiler
4
Strangelove

A ver por donde empiezo ...

Le he estado pegando una leída a la página anterior, y creo que todos nos hemos dado cuenta de la cantidad de guiños que ha hecho Nolan a Kubrick, y por eso aquí dejo de mencionar ese tema y me centro en la película de Nolan. Había ido al cine habiendo visto sólo los dos primeros tráilers y con las expectativas bajas, porque no conseguía cuadrar el listón que había dejado este director en anteriores películas con una trama original en el espacio, tema archi-refrito por el cine hasta la saciedad, donde prácticamente se ha visto todo. Cuán equivocado estaba ...

spoiler

He tenido una sensación escalofriante tras acabar la película y ver una sala entera llena de gente en silencio. No todo el mundo pilla a Nolan en una primera vista a sus películas. Ha sido en general, muchísimo más de lo que me esperaba.

Poema de Dylan Thomas "No entres dócil en esa buena noche"
2 2 respuestas
chuckneitor

Acabo de llegar de verla y de nota le pongo un 8/10, pero con peros.

Empezando por lo "bueno",

spoiler

Y llegando a los peros, los enumero por orden:

spoiler
1 respuesta
che8

#1005

spoiler
3
RosaNegra

#1009

spoiler
2 respuestas
darkavm

#1009

spoiler
4 2 respuestas
Strangelove

#1013 Esa misma es la conclusión mía que he comentado con Fremax en el parking al salir de verla .. xDDD

che8

En el tema del

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#1007 Te iba a soltar una sarta de insultos mediante firmas hasta que lei el spoiler dentro de tu spoiler,

spoiler
1 respuesta
JMiller

#1012 #1013

spoiler
Strangelove

#1015

spoiler
2 respuestas
che8

#1010

spoiler

#1018 Veo que no has entendido mi post.

spoiler
1 respuesta
B

#1016

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales