'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

c0b4c

Me ha gustado mucho. La fotografía, la banda sonora, la actuación de Matthew, la trama... Todo me ha parecido sublime.

Tiene algunas cosas que chirrían, pero todas las grandes películas las tienen.

Marjoram

#1020

spoiler
1 respuesta
sagem9
spoiler
RosaNegra

#1019 Sí. Eso que dices es más que entendible. Y es una de las teorías de física que más cuesta de entender a gente que no estudia física.

Pero hay que tener en cuenta una cosa:

spoiler
6 2 respuestas
Strangelove

#1022

spoiler
2 respuestas
RosaNegra

#1025 Yo me juego las pelotas a que es como he explicado en #1024. No le encuentro si no otro sentido a la película.

2 1 respuesta
Marjoram

#1025 Sinceramente la teoria de #1024 me parece bastante convicente, no se que te parecera a ti.

2
Strangelove

#1026 Dicho de otra manera ..

spoiler

¿Es esto, no?

1 1 respuesta
che8

#1024

spoiler
2 1 respuesta
RosaNegra

#1028

spoiler

#1029

spoiler
1 respuesta
che8

#1030

spoiler
1 1 respuesta
RosaNegra

#1031

spoiler
2 respuestas
Daidum

Bueno yo la he visto esta noche en el cine y me ha dejado de una manera que no se ni como explicarlo...mi cabeza ha estado apunto de estallar..no queria que acabase, queria mas y mas informacion todo el tiempo. No se si es una de las pelis mas brillantes que he visto o de lo mas absurdo al mismo tiempo.

Increible.

ekeix

Que belleza y maravilla de película, de principio a fin ha sido sublime.
Tiene sus puntos débiles poque nada es perfecto en el cine, pero se necesitaba una película así.

Ahora tengo en la cabeza 500 pajas mentales y más que me estoy creando leyendo a los guirufos con sus buenas teorías en inet, pero esta peli es para verla de nuevo tranquilo y rezándole al tito Nolan por darnos tal orgasmo visual.

Recomiendo a todo el mundo que no vea ni un mísero tráiler si puede, a poder ser ni los posters promocionales, esta película se merece ir todo lo virgen posible al cine xD

9.5/10

3
Apo_powa

Son las 5 de la mañana y la tengo en bucle desde que volví del cine... mañana expresaré mi opinión como buen Nolanfag; mientras tanto

B

La película ya lleva recaudados 12 millones de dólares en todo el mundo.

darkblade60

tiene defectos, pero el conjunto es tan epic que literalmente te la sopla.

14
zErOx

Me parecio un mojon muy rico pero dificil de digerir.
Le doy 3 galletas y un dulce de leche.
7/10.

Nucklear

La vi ayer y aun estoy procesando lo que he visto. Vaya peliculón. Tiene algunos fallos que cantan, pero es que todo es tan sublime que los pasas por alto.

Kylar

Me ha encantado, una de las que más me han gustado de Nolan.

jesed

Yo aun estoy procesándola pero la película tiene una escena que vale su peso en oro

spoiler
13
B

Yo voy a verla esta tarde pero no he visto 2001, ¿debería verla?

2 respuestas
jesed

Eso si, no me gusto nada

spoiler

Parece que le da miedo repetir algo similar al final de origen

1 respuesta
C4TInD

#1043 El final de Origen es bien simple y apto para cualquier tipo de inteligencia. Otra cosa es lo que creas que pasa o no.

spoiler

Supongo que te refieres a eso.

1 respuesta
Crus

#1042

Díficil pregunta. Pero sí, ya sea antes o después, es recomendable verla.

1 respuesta
Strangelove

#1042 Pues no sé, a lo mismo te quedas dormida con el comienzo. Es una de esas películas al más puro estilo de Kubrick, con mucha metáfora y mensaje oculto muy estudiado en las escenas, aparte que es lenta hasta doler. Digamos que hace falta un estado mental muy concreto para poder disfrutar de 2001: Odisea del espacio.

1 respuesta
B

#1045 #1046 La cosa es, nunca he visto una película de Kubrik, ¿debería empezar por 2001? xD

3 respuestas
N

#1047 Quitando 2001, las demas son bastante faciles de digerir, a mi la que mas me gusta es Senderos de gloria.

Y 2001 ni fu ni fa, se le fue la mano con tanto monolito :D

1 respuesta
Strangelove

#1048 Esa, y La chaqueta metálica, y también "Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú". Al ser temas bélicos, acaban siendo más entretenidas.

EDIT: Me está costando encontrar temas de la banda sonora de Zimmer, ya que casi todo lo que hay son fanmades o ediciones de la música del tráiler. He encontrado un tema, y lo dejo lo que dure:

Hybrid

Muy grande esta peli, todo lo relacionado con la fisica de los agujeros negros y de gusano es que me deja con chiribitas en los ojos y la boca abierta cuando lo veo, pufff. Me gusta mas Inception porque es mas de mi rollo pero esta es bestial. Recomentable para todo Sci Fi Fan y para todo 2001 fan tambien obviamente xD

Usuarios habituales