'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

che8

#1032

spoiler
2
PoetaEscueto

#1047 2001 es dura, hay que estar bastante preparado. Por una parte te va a abrir la mente si la ves y cuando veas Interstellar vas a ir con el lubricante puesto, todo te va a entrar mejor, vas a ver los guiños, etc. Lo que pasa es que ver una justo después de la otra... y encima estrenarte con Kubrick viendo 2001... y encima....

Pffff no se, es una decisión muy dificil. Quizá en tu caso yo vería primero Interstellar y luego 2001. Pero como digo, estate preparada para esta última.

K

Madre mia Nolan, que bajo ha caido con esta peli, ha ido de autor prometedor a pretencioso. una pena.

2 respuestas
PoetaEscueto

La escena que decís de

spoiler

Pero es que por otra parte, el momento de

spoiler
0n1x

A los que la habéis visto (yo aún no), ¿cómo calificáis el final? en este tipo de películas me parece muy importante cómo se cierra un tema tan complicado.

1 respuesta
jesed

#1044 en origen tenias algo de que dialogar y debatir salías con la mosca detrás de la oreja, aquí te lo dan todo masticado y pf

PoetaEscueto

#1055 Si vas a verla, no preguntes xD mejor ir lo más virgen que puedas

1
Aidanciyo

Se cambian monolitos por esferas.Razo aqui.

1
UnLiMiTeD

#1053 Me encanta cuando haceis estas criticas, como si lo vuestro no fuese una opinion, si no una realidad categorica. Sois brutales. xDDD

Yo tendre que joderme y no verla hasta el dia 27, pero bueno, a aguantarse!

Cryoned

Sobre la película es inutil discutir desde el primer momento que la tratan como fantasía y no scifi, porque aceptadlo, es fantasía y pseudociencia con un disfraz muy cutre xD. Como decía un amigo, podría aparecer Chewaca y no pasaría nada.

Lo que creo que todo el mundo puede coincidir, es que queremos un frigorífico con patas en nuestra vida y que es entretenida como pocas este año. Fueron 3 horas voladas.

3 4 respuestas
shisko90

me va a encantar, simplemente lo se joder

Aerysx

Vista anoche y para mi 9/10 me uno al club de la lágrima en varias escenas

1
precu

9/10. Y no le doy un 10 porque mathew era naranja.

3
B

Para los que hayáis visto la peli, este artículo me ha molado un montón:

1
Hybrid

#1060 Es que no hay nada que discutir, sobre todo si para ti esta pelicula está mas cerca de Stardust que de 2001, no hay mucho mas, hasta otra champ xD.
#1053 Bad trolling is baed.

didacgr

La mejor película del año sin duda. Nolan es el Julio Verne del s. XXI, muy lejos de una simple película de ciencia ficción, plantea una trama muy contrastada científicamente, que creo no dejará insatisfecho a ningún apasionado de la ciencia. Un reto intelectual de la mano de un desarrollo dramático que te hace sentir bastante partícipe y empatizar en todo momento. Me encanta como Nolan rompe las barreras del escepticismo y se atreve a teorizar sobre cuestiones aún no resueltas científicamente, aunque por lo que he leído, algunos veis eso como una falta de rigurosidad científica, o una ida de olla, que hace que el argumento cojee un poco, pero repito, no dejan de ser temas aun no resueltos por la ciencia, así que creo que Nolan proponga teorias exoticas no es un motivo para echarse las manos a la cabeza afirmando que lo que plantea esta fuera de lugar. Para los que la habeis visto me refiero a

spoiler

Le pongo un 9,5/10.

PD: Mis respetos al niga

spoiler
2 1 respuesta
sagem9

lo que ha conseguido Nolan conmigo no lo ha conseguido ningún otro director; cada película que veo de él hace que esté una semana pensando en el como y porqué de lo ocurrido... llevo desde anoche con la película en la cabeza

Cryoned

#1066

plantea una trama muy contrastada científicamente, que creo no dejará insatisfecho a ningún apasionado de la ciencia.

lolwut?

1 respuesta
didacgr

#1068

muy contrastada científicamente (*sin olvidar que estamos viendo una película y no un documental)

o acaso no te ha parecido que mantiene una rigurosidad científica?

1 respuesta
PoetaEscueto

Una de las mayores experiencias de los últimos años y no está en portada como el estreno del año?

chesko

Yo me uno a los sentimientos encontrados con varias cosas de la peli, pero desde luego merece la pena verla y en el mejor cine posible.

Creo que un segundo visionado la pondrá más en su lugar, ahora necesito a Mathew en V.O.

1 comentario moderado
B

Ya no voy a editar más los spoilers de 2001, apartir de ahora van con regalo.

2 comentarios moderados
Krules

Buenisima la película, me ha encantado en todos los aspectos, en serio.

Trama, bso, paisajes, personajes...

8.5-9/10

4 comentarios moderados

Usuarios habituales