'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Bitelchus

Muy, muy guapa. Vaya banda sonora tremenda, y los momentos sin sonido acojonantes, qué pequeño te sientes.

AlvaroParker

Puede que se haya filtrado mucho antes, pero lo pongo, parece que no es un remix ni nada por el estilo. http://www.youtube.com/watch?v=dTqyEFviA28

18 banda sonora ya, qué putas ganas.

Edit: El que ha subido ese vídeo está subiendo la bso completa, corred insensatos! Pero para 3 días que quedan... Yo estoy quemando el atubecatcher

Edit2: No corráis, youtube está lleno de la bso original ya x)

Horribeler

#1599 La he visto 3 ó 4 veces y sí, con la última no creo que se me quedase nada en el aire.

solidN1

#1604

spoiler
Crus

#1598

spoiler
1
Aidanciyo

He creado el hilo de 2001 para que desplacemos los debates ahi.

Hilo de 2001 creado

http://www.mediavida.com/foro/cine/2001-odisea-espacio-1968-ho-spoilers-523945#1

AlzeN

Joder que monazo tengo de verla otra vez, pero me niego a verla en un Screener guarro ><

B

Es perfectamente posible que se pueda escapar de un agujero negro, simplemente no sabemos cómo ni si se puede, pero posible es.

Imaginaos un agujero negro como un planeta de proporciones enormes con una gravedad brutal, tal es la gravedad que ni siquiera la luz puede escapar de allí. Ahora imaginaos que sois un pavo del S.XVIII y te dicen que vamos a ir a la luna. Si el tío es culto te va a decir, y cómo piensas superar la gravedad?

Pues esto es lo mismo, si algo pudiera ir más rápido que la velocidad de la luz, podría escapar lo que a día de hoy consideramos un agujero negro. Pensad que existen agujeros negros con más o menos potencial gravitatorio igual que existen planetas con mayor o menor gravedad, es posible que se llegue un punto en el que se pueda escapar de un agujero negro "pequeñito" porque sólo alcancemos una velocidad que permita salir de ese.

Por otro lado, hay que pensar que a dia de hoy está aceptado que la máxima velocidad posible de un cuerpo con masa es la velocidad de la luz en caso de que esto no se refutara, pues no, nunca se podría salir de un agujero negro :P

PD: como nota curiosa, el ser humano ha conseguido generar 99.9999991% de la velocidad de la luz como velocidad máxima (LHC) y la expansión del universo supera la velocidad de la luz 3 veces.

2 respuestas
Darkveider

10/10.

peliculón, tardais en ir a verla los que esteis dudando si ir o no

cm07

#1628 Que vamos, se puede escapar, pero solo si la ciencia actual es errónea. No se cual es tu definición de imposible entonces...

Diferente de ir a la luna, que es posible con fuerzas lo suficientemente altas aplicando leyes establecidas por Newton.

No se si explico lo fundamental de la diferencia.

1
melonz

#1615 #1616 #1618

spoiler

#1628 eso que has planteado no tiene ni pies ni cabeza fisicamente. Si cruzas el horizonte de sucesos no te escapas ni de uno grande ni de uno pequeño. Nada escapa.

Krules

Cuando sale la BSO?

2 respuestas
B

#1632 Hay piezas sueltas por Youtube, para poder "adquirirla" tendremos que esperar unas semanas.

1 respuesta
Krules

#1633 ya, me refiero completa :(

Me suena haber leído que salía el 18 pero ni idea, a saber...

Aeron

#1632 Ya esta en... sitios. Busca un poco

c0b4c

Bueno, voy a verla por tercera vez. Esta ocasión en VOS.

B

Jot Down: Interstellar: Grandilocuencia fallida

http://www.jotdown.es/2014/11/interstellar-grandilocuencia-fallida/

Me lo he leído entero y estoy 100% de acuerdo con lo que se expone en este artículo.

3 4 respuestas
ekeix

#1637
Si me preguntan a mí, pueden esperar sin miedo a que la editen en DVD, ahorrarse la entrada y verla tranquilamente en el sofá de sus casas por un precio mucho menor.

Un DVD en su estreno cuesta menos que una entrada de cine? O este hombre está fomentando la piratería?

:regan:

2 1 respuesta
Rivendel

#1637 pues vale la peli no es perfecta pero tanto como para soltar esas burradas gafapastiles...

¿Que usted aún no la ha visto? Allá usted si decide ir a la sala, pero sepa que o bien acude con sus receptores melodramáticos al máximo y la disfruta por la vía sentimental, o bien tendrá la sensación de que podría haberse ahorrado la entrada esperando al DVD. Como decían en los cómics de Makinavaja: «yo con avisar ya he cumplido».

Diciendo que la peli no se puede disfrutar si no es por lo melodramático cuando precisamente es al revés como hemos dicho muchos en el hilo que esa parte es la peor de la peli xD

marveen

#1638 Hombre en alquiler quizás...

De todas formas me parece que alguien que no puede disfrutar de esta película no ha disfrutado ni podrá disfrutar de una película en su vida.

B

Yo no voy a decir que no la disfruté, porque la disfruté, pero es verdad que, por ejemplo, los diálogos excesivamente dramáticos y forzadamente sentimentales me sacaban de la película. Y cuando Hathaway suelta lo de

spoiler

hice literalmente un facepalm.

2 1 respuesta
Zerokkk

#1641 A mí la película me encantó en casi todos los sentidos, la disfruté muchísimo y puedo soltar sin problema que es de las películas que más me han "llegado" adentro que he visto jamás.

Peeeeeeero... +153951351385935 a lo que comentas, hay algún diálogo forzado, y el de Hathaway es un absoluto BODRIO que rompe completamente la película en ese momento. Sobra muchísimo, muchísimo.

Malmeder

#1637 Es una buena crítica aunque no comparto el veredicto final, pero macho, yo que no me considero de la secta gafapastil, me cuesta la vida encontrar pelis de hoy día que me gusten, éste tío las debe de pasar putas.

Por cierto, sacado de uno de los comentarios de la crítica:

spoiler
melonz

#1637 me parece una crítica patética, buscando ganar lectores y que hablen de él. Lo que no hay por donde coger es su argumentario, salvo el deus ex machina del que habla el resto simplemente no ha podido entenderlo.
Pobre hombre.

Laxos

No estoy de acuerdo en la distinción que hace entre los que van a ver la peli en plan emocional y los que van mas objetivamente a verla y no dejarse arrastrar tanto por el drama. Yo suelo pasar un poco del plan emocional y (más en esta película, que iba a ver ciencia y que si me llegas a quitar toda la carga dramática pues casi que me da igual) y sin embargo me ha encantado la peli.

Está claro que la peli tiene sus fallos y tal. Eso no quiere decir que sea muy buena o casi perfecta, según el gusto del consumidor. A veces la gente, y especialmente los críticos de cine estos, se olvida de que es imposible hacer algo perfecto para todos, y que no tiene sentido armargarte una peli buscando los fallos si de primeras te ha gustado.

B

Cuidado si leéis Jotdown que os podéis volver gafapastas de repente.

1
AlvaroParker

Pues yo iba con la intención de esperarme una mezcla de emociones con ciencia, donde el drama sea tan notable como la ciencia, y la verdad que no puedo decir una película mejor que Interstellar donde mezclen dos géneros tan exigentes como éstos donde lo aprovechan al máximo. Incluso antes de ir a verla me vi 4 películas: Melancolía, Otra Tierra, Contact y 2001. En orden de drama-Ciencia , siendo Melancolía la más dramática hasta llegar a 2001, para al final encontrarme con la mezcla perfecta de ambos géneros, y vaya si acerté...

wHiTefOx

Joder, he tenido un nudo en la garganta casi toda la película. Me ha emocionado mucho.

Y la escena

spoiler
M

Buenísima, de 10.

Turamb0

Lo que más me ha sorprendido es la de 9 y 9'5 que le habéis dado a lo largo del thread. ¿Seguro que esa casi perfección no es un defecto mayor? Por poner un ejemplo de otra película de otro género, la reacción con Toy Story 3 fue distinta: vi 10 por todas partes. Aquí no es lo mismo: 9s por todas partes. ¿No os parece raro que tantos coincidáis que es casi perfecta? ¿Seguro que estáis puntuando bien?

#1651 Vale, entonces Origen, aunque no comparta la opinión mayoritaria.

2 respuestas

Usuarios habituales