'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

M

#1650 A Toy Story 3 no se le pueden sacar fallos, a esta si xD

2
ekeix

#1650 Las personas que tiran de opiniones gafapasta parece que les jode que a la gente le gusten las películas y las puntúen con ese tipo de notas.

1 1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
4
Turamb0

#1652 Lo único que sé es que hay mucha gente que se resiste a suspender una película. "Mm, no ha estado mal, aunque el final deja un pelín que desear, ¡pero tiene partes buenas, eh!, si hubiera habido más ritmo..." y va y le casca un 6/10, porque considera que se debe haber tomado tanto trabajo y tanto tiempo en realizar la película al completo, en mi opinión.
Ya tiene que ser mala para que todo eso les de igual.

La opinión me la he inventado, no es de esta película. Y por si llevara esto a confusión, me gustó Interstellar, pero no me pareció un peliculón.

1 respuesta
B

Con relacion al plan B

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1654
Pues a mi me parece patético y muy triste que esta película la gente le casque notas de 5 y 6 xDDDD

Lo gracioso es que mucha gente sale del cine esperando que X película le cambie la forma de ver la vida, lo cual me parece muy estúpido. Ver este film y decir que te ha dejado indiferente viendo ya solo las espectaculares escenas que tiene me parece pedante hasta decir basta

11 1 respuesta
Turamb0

#1656 Depende de tu concepto de espectacularidad. Lo que se dice espectacular, no me lo pareció ninguna escena, pero sí muy emotiva

spoiler

, bastante llamativa

spoiler

, y la más curiosa, rara, y por ello interesante

spoiler

Pero, ¿espectacular? Yo creo que no he visto nada novedoso en esta película. Y ni falta que hace, ya que me entretuvo.

1 respuesta
Rivendel

#1655

spoiler
Torit0

Bastante mala y decepcionante. Para mí es un 4/10 porque está bastante bien hasta que consigue salir del primer planeta. A partir de ahí el amor sustituye a la ciencia y a la épica, lo que la hace caer en picado en la calidad de toda la película pero sobretodo de los diálogos, que son una continua sarta de mamarrachadas sin lógica alguna

Desde que salí ayer del cine a verla aún no he podido quitarme la sensación de haber visto otro de los bodrios de M. Night Shyamalan

ekeix

#1657

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#1660

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Casi lloro de la felicidad de haber ido a ver esta pelicula al cine. PURA GLORIA. Estoy con todo el hype del cuerpo así que me atrevo a decir que se corona en mi lista del number 1 como pelicula de ciencia ficción, por sobre alien, moon, etc etc etc.

10/10 punto.

7
ekeix

#1661

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#1663 La gente, que se da de entendida en el mundo del cine, es la que menos hay que tomar en cuenta. Gente que se quiere hacer el sabio diciendo que todo debe ser real, es gente que se debe sentar a criticar documentales. El cine esta para crear y hacernos creer y Nolan es el puto amo porque lo hace de PM. En esta pelicula se ha lucido. Quiero un oscar para este hombre YA.

1 1 respuesta
ekeix

#1664 La academia está en contra de Nolan y Di Caprio, Nolan tendría que hacer su Eyes Wide Shut particular para que se le recuerde más aun de por vida al estilo Kubrick xDD

ArThoiD

Nada hombre, no es espectacular.

Sólo

spoiler
Zevra

Bueno, pues ya la he visto, y he de decir que me ha dejado pegado al asiento como pocas. Y qué gusto da ver una peli que utiliza la ciencia como parte del hilo conductor y no solo para dar espectáculo barato (con más o menos rigor).
8/10

1
Seyriuu

A esta peli le han fallado dos cosas:

spoiler
4 2 respuestas
SeYc

#1668 En esta nuestra existencia imperfecta e insatisfactoria, el amor se acerca bastante a una respuesta o al menos a algo cercano a la "completud".

Respecto a lo otro, ni la ciencia tiene la respuesta y puede que no la tenga por muchos años que pasen. Es normal que se inventen cualquier chorrada (la mas sencilla posible) para explicar algo que no tiene explicación.

Dicho esto, también estoy de acuerdo. No es ni mucho menos una obra maestra, pero puedo entender por que hay gente que asi lo piensa.

1 respuesta
Seyriuu

#1669 Sí, estoy seguro

spoiler
2 respuestas
B

Lo mejor que he visto en 28 años de vida. Ahora leo los ¡998! nuevos posts desde que decidí no entrar más al thread hasta que viera la película.

La he visto en V.O.S.E. y todo me ha parecido perfecto. La ambientación, TODOS los actores, el hilo argumental, el toque hard sci-fi... todo. 11/10. No tengo palabras y aún me dura la emoción de haberla visto. Una pasada indescriptible.

#1060

spoiler
5 1 respuesta
Rivendel

#1670

spoiler
SeYc

#1670 No era ese mi punto para nada. Pero de eso iba la peli.
A dia de hoy la ciencia no sirve para explicar nada de lo que plantea la película, ¿por que iba a tener que darte la respuesta correcta cuando nadie la tiene?

spoiler

Repito, me parece insatisfactoria desde ambos puntos (ciencia y drama), pero tampoco hace falta llegar al extremo de ridiculizarla. Si quiero ver algo mas emotivo y de la misma tematica pues me veo Contact o Gunbuster xD
Y si quiero algo mas riguroso pues me leo un libro >_<

ArThoiD

#1671 Tranquilo que ahora vendrán otra vez los gafapasta a remarcar que a ellos les pareció una mierad y que no entienden las notazas xD

2 1 respuesta
B

#1674
Pueden venir, sin problemas. He entrado al thread para leer las opiniones de cada usuario, que siempre me parecen interesantes y me aportan cosas nuevas :).

angel222

La peli está bien, se alonga en exceso a mi juicio, pero está muy bien.

spoiler
4 respuestas
ekeix

#1676

spoiler
AlvaroParker

#1676

spoiler

#1668

spoiler
B

#1676
¿Por qué no? Pregunta de tonto.
<=

Todo leído. En general pongo mis cuestione en spoiler:

spoiler
3
UrkoZzZ

Hacia 4 años que no iba al cine, he ido hoy de casualidad, me ha picado el bolsillo los 7.5€ pero han valido la pena, hacia tiempo que no veia una pelicula interesante

Usuarios habituales