'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Crus

#2249 #2250

spoiler
4
F

#2230 Como no se te hace larguísima despues de 3 veces ? xD Si la primera vez me pareció que no acababa nunca.

Olé tus huevos.

Las tres veces en el cine?

1 respuesta
SeiYa

Esto es lo que leí sobre la paradoja: http://www.reddit.com/r/interstellar/comments/2mmh71/spoilers_no_alternate_realities_no_paradox/

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2252 Sí xD Dos veces doblada y una vose. En la última vez que fui, me giré nada más acabar y la señora de detrás estaba dormida. Casi le escupo.

PD: realmente, no digo que se me hiciera larga, si no que recordaba todo lo del principio más rápido. De todas formas, es que estaba esperando las escenas clave

spoiler

quizá por eso desconecté un poco en las demás partes.

1
O

#2253 Muy ineresante. Ayuda a digerir mejor la situación cuando

spoiler
itachi2407

Pues yo la vi en imax en parquesur y es una pasada la claridad del sonido es bestial. Para mi una película de 10. Lo mejor es lo rayado que te deja yo estuve como 2 días rayado leyendo teorías sobre la película y demás.
Eso es lo bonito de las películas que te dejen con la intriga y que cada uno saque sus conclusiones.

Zhelion

a mí esta película me transmite todos los feels en varios momentos, estoy deseando verla una tercera vez. ese mcconaughey to weno.

Carcinoma

A mí lo único que me chirrió un poco de la película es volver a ver al Matthew tejano, que es que ya ni me lo creo. Luego por suerte se quita la camisa de granjero y se enfunda el mono presurizado y ya es otra cosa.

La película es pura crema, cine para ver en el cine y un disfrute del primer minuto al último. Nolan será lo que quieran, pero es un tío que sabe cómo hacer que te interese lo que estás viendo.

2
MATT-x2

Cuanto desocupado xD

8
Headhunt

#2243 Pues yo ya la he visto 3 veces, y a cada vez que la veo me gusta más. Te fijas en muchos detalles y entiendes momentos que, por lo menos a mi, en la primera visión se me escaparon por estar pendiente del "qué va a pasar".

Prava

De las partes que más me gustaron fue la forma de transmitir el espacio... había escenas sin sonido!

En general, me pareció muy, muy buena. Pese a ser larga y estar en una butaca de cine no muy cómoda no se me hizo nada pesada.

No sé, la veo super equilibrada en todo. Un peliculón... bueno, otro más de Nolan.

2
Krakken

Para cuando en DVD? Hay ya fecha?

AlvaroParker

Yo digo que para Marzo o así. Todavía está en cines.

Platanium

Alguien sabe donde puedo ver esta película online en buena calidad?

Gracias!

1 respuesta
PoetaEscueto

#2264 En seriesly

1
Wana89

Yo sin verlaa! esperare a poder verla en HD y disfrutarla bien

Kreidmar

Leyendo las reacciones de las últimas páginas y arriesgandome a una lapidación general, diré que a mi me pareció una película aburrida, de temática pretenciosa y acabado desaprovechado. Para tratar de lo que trata me esperaba mucha más chicha.

Decepciones:

spoiler

Momento favorito:

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Hasta Abril podéis esperar tranquilamente a que salga en bluray :(

2 respuestas
MaTrIx

#2268 en abril sale? day 1 me la pillo fijo xD

ekeix

#2268 Abril? Finales de Febrero-principios de Marzo ya estará por ahí rulando

Dieter

#2267 mi momento favorito es

spoiler
PoetaEscueto

Para el que quiera ver la escena del acople:
Al primero le quitáis el sonido, ponéis el segundo con el volumen al máximo, sincronizáis (el primero en 0:13 y el segundo en 0:05 más o menos), le das al play y bueno, más o menos, ahí lo tenéis xD

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#2272 Joder, pelos como escarpias. Tengo que volver a verla.

ekeix

#2272 Es la escena más épica que he vivio en una sala de cine, el momento en sí es una americanada pero la OST de Zimmer es...
Y pensar que hay gente que dice que la OST es mala o mediocre, cuanto amargado xDDDDD

2 1 respuesta
melyrub

#2274 Y pensar que hay gente que dice que la OST es mala o mediocre

No puedo más que pensar que son "Low quality baits".

_Akiles_

La OST me ha parecido brutal, me recordo muchisimo a esta

1
Madoka-chan

Tanto me impresionó la OST que cuando vi la película ni me impactó y ahora no me viene en mente ninguna canción.

3
Ismelldrama

Es una auténtica pasada, y la BSO es media película, que gozada.

9/10, no descarto subirla al 10 en cuanto la deje reposar.

1
VonRundstedt

La acabo de terminar de ver y me ha gustado bastante.

Lo que no he entendido es...

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#2279

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales