'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

ekeix

Yo me bajé el BDREMUX de 35 GB, básicamente es el Full Bluray pero quitando los idiomas que no vas a usar y dejando español e inglés en DTS 5.1

1 1 respuesta
B

¿Se sabe ya si viene con más minutos? (Version extendida).

AlvaroParker

#2341 Yo también la he encontrado en esa calidad. Se le podrá insertar los subtitulos en español con el PocketDivx?

1 respuesta
ekeix

#2343 Si te has bajado esa calidad y el que lo ha subido lo ha hecho bien deberías tener subs en ingles y español y subs en español forzados

1 respuesta
B

#2344 ¿Si es con menos idiomas porqué ocupa 20 gigas más? :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#2345 El Full Bluray está en unos 42-45gb por los uploaders que yo tengo, el BDRemux es 35GB con menos idiomas sin sacrificar calidad de video ni audio, tan solo quitando el japonés, francés, alemán, etc...

El de 15GB que tenéis sacrifica algo de video o audio pero aun así es muy buena calidad

AlvaroParker

En la descripción sale que está en inglés y ruso, tanto como idioma hablado como en subtitulos, nada de español :(

1 respuesta
ekeix

#2347 Entonces te has bajado un bdremux de un guiri, ruso para ser más exactos xDD

Aidanciyo

nanananana esta peli ni nominada a mejor película está nananana es serie B nananana malisisma nanananana birdman mil veces mejor nananana solo va de pew pew nanananana un robot gigante loco mata a todos nananana la bso es inexistente nanananana las actuaciones dan pena nanananana no innova nananana es plana nananana llena de clichés nananana

1 respuesta
zErOx

#2349 tiooooooooooo eso del robot espero que sea mentira. hijodeputo.

sudoGenkii

Si podéis subir los subtitulos en español de la version Bluray os lo agradecería mucho...

Batur

Yo me he bajado esta en español y se ve y escucha (inglés y español) de lujo (5 GB):
Interstellar IMAX 2014 BDRip 1080p x264 AC3 English Castellano U

1
Aegar

Que esta película no se haya llevado el Oscar a mejor BSO, me parece una cagada. Al igual que pasó en su día con Cloud Atlas, a mi gusto tanto ésta como Interstellar hubieran sido justas vencedoras.

KuS

A más veces la veo más me gusta. Me da rabia no haberla visto en IMAX al final pero no puedo con el doblaje :/

1 respuesta
B

Como no me daba tiempo a verla entera me he visto de pasada las partes

spoiler
UnleasheD

No la había visto aún.

PE LI CU LON. Separado y con mayúsculas.

MaTrIx

Por fin pude verla ayer otra vez, que peliculon, pocas peliculas las disfruto tanto.

sudoGenkii

Cabrones que alguien haga el favor de subir unos putos subtitulos en español! que la versión de 15 gigas que tengo viene solo con de ingles.

D4rKNiGhT

hay yify! seguro en nada sacan subs.

Crus

#2354

joder tio, pues en imax y VOSE gana bastante xD

1 respuesta
KuS

#2360 Por eso lo digo, no vi que la pusieran en VO en Imax y no puedo con el doblaje, por eso no fui a verla.

1 respuesta
Crus

#2361

spoiler
GR33N

la versión que yo vi en IMAX fue la extendida, me enteré ayer :\

1 respuesta
Crus

#2363

¿Que cambia?

Yo las vi todas y no aprecié nada diferente.

1 respuesta
djtonight

que relación de aspecto o resolución tiene la versión IMAX que os habéis descargado?¿

2 respuestas
GR33N

#2364 ni puta idea :psyduck:
#2365 16:9

Ux1o

Vista hoy por no poder ir a verla en su día. La tenía en el número 1 de pendientes.

Película en mayúsuculas. No me sobra nada. Recomendadísima.

tsukumogami

que pasada de película

KuS

#2365 16:9 con bandas negras en las escenas no-IMAX.

Talekxd

:ninjaedit:

Usuarios habituales