'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

-Orb-

Me la acabo de ver hoy y es un peliculón del copón.

spoiler
10 2 respuestas
Turamb0

#2371 ¿Con el poco tiempo que sale? No sé yo...

spoiler
1
B

A mi se me ha hecho hasta corta.. muy buena. Quizás me esperaba un poco más por las criticas que tenía pero aún así no me ha decepcionado ni nada

golpedemero

Hay material extra?

13malkavians

Esta película seria mucho peor sin Hans Zimmer

#Respeto

B

Gente, estoy pensando en regalarle la peli a mi padre por el día del padre ya que no la ha visto en el cine (por cabezón) ¿sabéis donde puedo comprarla que NO sea blu-ray?

1 respuesta
MaTrIx

#2376 hasta abril no sale de todas formas veo esta version, esta muy bien la verdad de precio croe yo

http://www.amazon.es/Interstellar-DVD-Copia-Digital-Blu-ray/dp/B00R619GD8/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1426545732&sr=1-2&keywords=interstellar

1 1 respuesta
B

#2377 Gracias aunque ya para tan tarde me chafa el regalo :<

thiffon

Revisionada. La he disfrutado más que la primera vez. Qué obra maestra.

B

La vi ayer y me ha encantado. Nolan ha conseguido lo mismo que consiguió Kubrik con su 2001 Una odisea en el espacio, que esté pegado a la pantalla durante las 2h 40min que dura y se me ha hecho corta. No he podido evitar acordarme de Kubrick en todo momento.
PD. Los oscars cada año apestan más...
PD2.

spoiler
1 respuesta
Kassie

#2380

spoiler

hace tiempo que no me compro ninguna pelicula, pero esta obra maestra lo requiere.
el puto Nolan todo lo que toca lo hace oro.

1 respuesta
B

#2381 opino igual que tu

I

Hay versión extendida por ahí?

S

Revsionada. Me ha gustado incluso más que la primera vez que la vi. Aunque me asalta una duda que creo que tiene que ver con la paradoja del tiempo, aunque nose, a ver si sabeis responder.

spoiler

Creo que voy a vermela otra vez, la escena del

spoiler

es simplemente orgasmica.

2 respuestas
AlvaroParker

#2384

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#2385 Termina tu argumentación por favor xD Para qué ha sido entonces? xD

1 respuesta
Krosita
spoiler
B

#2384

spoiler
Ysera

La acabo de ver y me ha parecido muy buena. 10/10

MsiveNNd

Pues a mí me pareció previsible :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AlvaroParker

#2386

spoiler
1 1 respuesta
Sergio_Ford

La tengo descargada y a punto de caramelo. Después de cenar me la pongo con tranquilidad y máxima concentración. Christopher Nolan lo merece.

S

Me la he tenido que volver a ver para entenderla del todo, y es exactamente lo que dice #2391,thx por la aclaración.

Y la he disfrutado igual o más, los dialogos no aburren para nada, a excepción de

spoiler

, la BSO es......... babas.

Headhunt

#2371 si luego hacen una serie precuela sobre como

spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

#2394 Necesitarás uno de estos....

1
D

Buenísima película, pero el final es innecesario y alargado, hubiese quedado mucho mejor sin la ñoñeria del final, que para colmo es el momento de mayor bajón en la actuación de Matthew, habiéndose forjado un papelón a lo largo de la película.

B

pues yo le di un 8 recién vista y ahora creo que le voy a subir la nota a 9, y seguramente me la vuelva a ver

Ysera
spoiler
2 respuestas
darkblade60

#2398 spoiler??

1 respuesta
B

#2398

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales