'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

T-1000

I need you

http://www.youtube.com/watch?v=dZJPYo-YUkA

Esta canción debería salir en todos los Iron man!

1
gitoes

He llegado hace un rato de verla y la verdad, entiendo que la gente que haya leido el comic este molesta pero los que no... En mi caso y en el de casi todos los que hemos ido a verla, ha conseguido su proposito, entretener.

spoiler

Tampoco voy a decir que es la mejor de las 3, pero, en mi opinion, no es tan mala como algunos la habeis pintado.
A ver si con un poco de suerte la escena de despues de los creditos en USA es distinta a la de aqui.

Bayx

Fui ayer a verla y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sobre todo después de leer todos los comentarios diciendo que era una mierda.
Para mi 1>3>>2

Lova

La vi el sábado y estoy recomendado a todos mis conocidos cercanos que la descarguen, que bajo ninguna circunstancia tiren el dinero en el cine.

Los guionistas estaban drogados cuando escribieron esto, lo que no entiendo es que digáis que ha estado bien gente dándole de 7 a 10 sobre 10 cuando es un sin sentido toda la peli la virgen.

La cara de mis colegas era 0.o dafuq is happening here xdddddddd en serio me veo todo tipo de pelis aunque sean malas pero que deis buena nota a esto tiene delito

1 respuesta
Juasquemelol

#784 qué dices , si es buenísima.

JMBaDBoY

Sirve para pasar el rato y ya está, pero me esperaba bastante más. Me gustaron infinitamente más las 2 anteriores.

spoiler
2
kraqen

Vengo de verla, y decir que bastante entretenida, lejos de la primera, pero me ha gustado bastante más que la segunda. No soy muy aficionado a los cómics de Iron Man. así que

spoiler
1
Tekitapas

Hace una semana que no tenía acceso a internet. Así que expondré los siguientes puntos:

spoiler

Dejando a parte todo esto la película es simplemente ENTRETENIDA y CORRECTA. Punto.

Pocos fans del auténtico Ironman disfrutarán del argumento, que han escrito estando fumaos.

Conclusión de un servidor? DECEPCIÓN.

6 1 respuesta
B15H0P

#788 +1

Tekitapas

Y no olvidemos dos cositas que a los fanáticos nos hacía subir el hype hasta el infinito y más allá...

spoiler

Para los que no saben nada del Mandarín un simple vistazo a la Wiki por favor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mandar%C3%ADn_(c%C3%B3mic)

Así sabréis lo mucho que la han cagado con la película.

1 1 respuesta
B

V4MPiR3

Película de la que se espera mucho y al final es una decepción.

Parece que sois nuevos en el cine.

Catz

#790

spoiler
7 2 respuestas
Walrick

Me ha gustado la peli, no es tan mala como decían ¬¬

kraqen

#793 Completamente de acuerdo

spoiler
darkavm

Lo más gracioso de los que critican la película escudándose en "buah, ¿cómo os sentiríais si en las películas de Batman hubieran hecho algo así?", es que parece que se han olvidado de esto:

Spoiler del Batman de Nolan-IM3
2
YonkiLeon

La vi el domingo y me gusto bastante, la mas floja queda claro que fue la 2.

#779 Es ver ese Daredevil y compararlo con el que hicieron y me dan ganas de llorar.

lafundo

Peli de Iron Man y no hay pagina del hilo que:

1-

spoiler

2- Aparezca un tal no se que Nolan y comparaciones con no se que pelis de una rata voladora. (va en koña ehhh ;) )

El punto 1 desde mi punto de vista es entendible y esta abierto a un buen y gran debate.

El punto 2 me parece cansino a mas no poder y que no procede para nada niguna comparacion ni nada.

Menudo daño que estan haciendo las pelis de Batman, koñe.

#773 Yo si las pelis salen todas como Los Vengadores, adelante con la mezcla de humor /accion/efectos especiales

1 respuesta
Juasquemelol

#798 esos spoilers!

1 respuesta
DarkHawX

Me encantó la película, para mi a la altura de la 1 o mejor. Tanto que algunos decían que era mala. Aunque bueno, supongo que para gustos colores.

SupermaN_CK

Yo tampoco entendí que fuese mala para algunos, a mi me gustó bastante y no me arrepiento en absoluto de pagar 4,20 por verla.

1
Catz

El truco está en aprender a rebajar las expectativas, yo fui a ver Avengers esperando un churro al estilo de los 4 fantásticos y es una de las pocas peliculas de 2012 que fui a ver al cine más de 2 veces. Esta misma técnica mental es la que me permitió aguantar hasta al final de las pelis de Transformers sin sacarme los ojos con la pajita de la Coca Cola.

Igual si me hubiera esperado un peliculón también me hubiera gustado igualmente, pero no tanto, eso seguro.

1
Splendid

¿Alguien me puede decir por qué

spoiler

?

#804 Gracias. Pensaba que

spoiler
2 respuestas
darkavm

#803

spoiler

:ninjaedit:

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#803 #804

spoiler
Licker

Hoy la he visto y bueno, teniendo en cuenta que las 2 primeras me parecieron normalitas... (la primera tiene un gran comienzo, pero en mi opinión un final MUY soso, al igual que la 2ª que se me hizo más pesada en general) en fin, me ha resultado bastante mas entretenida y dejando a un lado la fidelidad con el comic me ha parecido la mejor de las 3, bastante mas espectacular, divertida y más completa como película. Tal vez lo que menos me ha gustado ha sido

spoiler
1
Catz
spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Pues nada #793 tío tú mismo ...

spoiler

Sorry si soy algo "Extremis" pero no soporto que adorando el personaje me lo jodan así.

1 respuesta
C

Pero a ver..

¿La peli os parece mala de por sí? ¿U os parece mala como adaptación de Iron Man si eres fan de los cómics?

1 respuesta
Tekitapas

Más arriba ya lo #809 comento por encima.

Como adaptación es una puta mierda. Nadie me puede discutir eso porque se ...

spoiler

Como película es correcta y entretenida. Efectos cojonudos, humor y tal peeeeeeeeeeero lo dicho.

Para un seguidor de Ironman es DECEPCIONANTE al igual que el DESPUÉS de los créditos.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm