'Iron Sky' (2012)

ElKedao

¿Qué hubiera pasado si los Nazis colonizaron la luna en 1945 para en el 2018 volver...?

El género es SciFi-comedia y aquí podemos ver el concept art de lo que será la película.

1
B

Pringoso pero sabroso

Es muy raro y rebuscado, pero me atrae misteriosamente, como todo lo relacionado con la WWII

A ver si sale algo más de info

3
Crus

A mi me gustaria ver mas peliculas sobre nazis, como Das Boot ¿Alguien conoce otras?

B

Pero si todo el mundo sabe que colonizaron marte....

Fuera coñas esperemos que este bien me encanta este tipo de peliculas disparatadas a mas no poder.

Jildeghar

Que comedia ni que pollas, tambien quedaria decente una peli seria sobre el tema xD

Pero bueno se catara, cuando salga...

1
12 días después
ElKedao

xeryon

Que pasada... sobre todo la imagen del alemán llendo en el sidecar OMG!!!

ASM

original desde luego es... xDDD

iré a verla al cine jajja

darkavm

Madre mia los comments de youtube xD

I love nazis.
But why would they want to go to the moon? there are no jews to kill there.
or MAYBE there WERE jews on the moon, but not anymore after the nazis overtook them!
ha ha ha die jews!

B

Pues me mola la idea xD, un poco absurda pero eh, habra que verla.

wiSe_

Absurda es poco, ya no saben que cojones inventar madre mia...

1
Unr3al

#9 porque subnormales siempre hay en todos lados :(

La verdad es que la peli original si que es, espero que se deje ver

R

#9 dios mio...

George-Bush

#1 AMAZA DE PELICULA hahahahahaha

#9 AMAZO DE HOMBRE

M0E

Tremendo, hasta los comentarios de Youtube son de putos amos.

Cryoned

si saben hacer una película estilo mars attack en combinacion de scifi/humor y se lo curran, podría quedar hasta de culto.

qu4ker

Mola

FAN del que comento en youtube (ver #9)

BoLeNk0

Vaya paranoia , en el video del trailer en el minuto 1:59 veo una cara entre las nueves ¬¬' xD

Aeron

Mother of the holy god pues tiene buena pinta xD

Kenny

Ostia, es absurda del todo xDDDD

Pero quiero verla, puede estar de puta madre.

pix0Ne

Miedo me da... xd

D

peliculon freak, cine de pura diversion por que estara hecha para dvertir no para buscar controversia politica.

Estilo Mars attack con nazis!

La musica del trailer me encanta.

Lei justo 2 de estas leyendas urbanas en un libro de iker jimenez, eran las leyendas urbanas mas absurdas sobre los nazis, las de la base del antartico y la de la luna.

NdY78

Con la escena de la paloma cagandose sobre el águila imperial y haciendo que parezca que el águila llora, me doy por satisfecho. Seguro que es 100 veces mejor que todas las mierdas de superheroes que están saliendo ultimamente y que se están llevando todo el dinero de Hollywood.

El hype es grande en mi.

1
peterstriker

Un pequeño detalle, si pone que es la cara oculta de la luna ¿por que hay luz y sombras si en ese lado solo da el sol cuando hay eclipse?
EDIT: aunque #26 tiene razon, lo importante es que sea original y entretenida aunque tenga fallos.

donalgodon

#24 ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca!!

xDDDDD pues con lo que dices de momento has demostrado que has pensado mas que los que hacen la película

tiene buena pinta..xD por lo menos se han estrujado el coco para sacar una historia distinta en lugar de exprimir las mismas ideas de siempre

SpawnSp

#24 No creo que en una película así debas plantearte este tipo de cosas, así que puedes elegir: porque así mola más, porque si no no veríamos nada de nada, o porque tienen espejos gigantes que reflejan la luz del Sol. Eso suponiendo que sea cierto que sólo tienen luz durante un eclipse, cosa que tendría que googlear para averiguarlo xD

La verdad es que muchas veces he oído / leído eso de que el cine se está quedando sin ideas. Pues mira, aunque sea descabellada a más no poder, al menos es original xD

Saludos! :)

sk_sk4t3r

Tengo la sensación de que va a ser un peliculón.

B

MMMM espero que aparezca un Hitler clonico o mejor un Hitler hijo, Adolf Hitler junior

retsex

Vaya pintaza!

Ulver

Espero que si sale un Moon-Hitler se parezca a este:
http://www.weebls-stuff.com/onthemoon/On+The+Moon+ep.2/

Usuarios habituales