'JCVD' biopic de Jean-Claude Van Damme (2008)

E

#28 Que no tengas el mismo gusto no quiere decir nada, a mi tambien me parecen peliculones

geco

pues ya os vale catalogar eso de peliculones :/

27 días después
katshu

Pues la acabo de ver, y pssss, me esperaba otra cosa.....es un poco "rara" xD

frostttt

El argumento es bastante interesante XD... algo diferente, pero si, algo raro.

SkalS

pero representa su vida o como va la cosa? xD

Kaneas

Pero ha salido ya el DVD entonces?

A mi me da pena que grandes estrellas luego se les de de lado.. me alegro que sigan "vivos" artisticamente.

Un saludo.

B

Mala. Aún con los momentos teóricos de risa, me ha parecido mola. No la he terminado de ver (bajada screener hace tiempo). Y eso que iba con muchas ganas de verla.

Czhincksx

#37 ¿Y las peleas que tal son?

overking

el caso que la gente que la ha visto me dice que es malisima y en imdb tiene un 8 xD

me da a mi que si te mola van damme te parece buena y si no es inaguantable...

donalgodon

yo en unos días la veré.. tenía bastantes expectaticas sobre esta película pero por lo que estoy leyendo parece que no vale para nada...xD

Homyu

A mi me encanto. La mezcla de los problemas de van damme con el meter una estrella de accion en una situacion de atraco queda de putisima madre.

El final sobretodo me encanta, cuando

spoiler
B

Ni idea. Por eso me la bajé. En imbd está altísima. Yo soy fan de Van Damme y la película no hacía gracia en momentos que lo intentaba

spoiler

La película para mí no pasa del 5 raspado. Quizás es que sólo me gusta Van Damme de una manera: haciendo yop-chaguis todo el rato:

meGa

Es un peliculón, ahora si esperas ver a van damme pegando puñetazos a diestro y siniestro esta no es la película. Tampoco creo que hubiera funcionado si no fuera él el protagonista.

Van damme hace un papelón, y sin hacer de lisiado, tonto ni loco, hay una transición entre el antiguo Van Damme secuencia larga al comienzo de la película, y el nuevo, secuencia larga al final de la película (monólogo, donde se sincera sobre lo que ha sido su vida), una especie de este era yo, este soy ahora.

La pena que los subtítulos que pillé eran malos y casi todo el tiempo tenía que hacer un esfuerzo para entenderlos.

Denian

Me ha gustado mucho, no me esperaba que a estas alturas Van Damme hiciese una pelicula tan buena de lejos la mejor de su carrera, supongo que a los que no les gusta es por que esperaban la tipica pelicula basura de serie B de el dando ostias a diestro y siniestro y se habran llevado un chasco al encontrarse con una pelicula de verdad.

galiamin

su mejor Anuncio el del wow! je suis a magiiiii



SkalS

T

jajajajaja el amo

galiamin

La acabo de ver y le doy un 6,3 pese que a veces se hace un poco aburrida , es posiblemente su parte más humana, una pena su demacración hubiera sido un bruce si se lo hubiera planteado...
No cabe duda que ha sido un gran actor de artes marciles, ahora creo que ya no podrá dedicarse de todas formas, dejo un video de grandes momentos de este actor.

Jean Claude Van Damme best kicks (HD)
http://es.youtube.com/watch?v=y-pjbN4N0I0

RiSaSh

Ya llegamos a pascua?

overking

la acabo de ver, y tiene cuatro puntazos, esta entre bien y aburrida.. no se, mañana lo decido xd

lo mejor

spoiler

ahí si me he reído un rato, y con lo de, he tio, es van damme... que es van damme xddd

15 días después
donalgodon

la acabo de ver y me ha gustado, pero es un poco "rara" a veces..xDD. Supongo que los que la habéis visto me entenderéis xDD

mry00

ya la he visto y me a parecido mala,ademas de rara,en manos de otro director podría haber estado mejor ...

D4rKNiGhT

Pues se ve muy bien!, la vere!

GaRoU

Pues no se que le veis de rara, que no es de ostias?

Y me gustó la verdad, me esperaba algo en plan biográfico y no lo que es en si.

Y el final me gustó mucho,

spoiler
A1rStacK

van damme paso de moda, como stalone y todas aquellas pelis de matar matar y matar, sin sentido xD, aunque, a mi personalmente muchas me molaban pila

12 días después
k0l3kup

Joder, cuantos comentarios malos.

Acabo de verla y sinceramente me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba, no se me ha hecho ni pesada ni aburrida y la verdad es que me gusta mucho como ha interpretado su papel.

Para mi esta pelicula ha sido una sorpresa agradable.

offstein

A mí me pareció cutre y lo de siempre, me aburrió.
La mejor de Van Damme es Hard Target de lejos, con una dirección cojonuda del casi siempre amo John Woo

Usuarios habituales

Tags