'JCVD' biopic de Jean-Claude Van Damme (2008)

darkavm

Jean-Claude Van Damme tiene sentido del humor y lo demuestra con esta película donde se interpreta a sí mismo, narrando el hundimiento de su carrera y sus problemas con las drogas.

La película ha sido muy bien recibida por crítica y publico y todos han alabado la interpretación de Jean-Claude que al parecer vuelve por la puerta grande.

Se estrena el 7 de noviembre en España.

SgtOpio

Van Damme atracó un banco? xD

Siempre me encantó este paisano, veré la peli fijísimo.

WayneGacy

Va a ser ironia que su mejor peli ha sido la bio de su decaer..

SgtOpio

#3 Su mejor peli siempre será Kickboxer, ahí pegándose contra Tong Po xD

CalvOr0t4

Una pregunta, Kickboxer y Contacto Sangriento, cuál es cada una?

darkavm

Cyborg
Libertad para morir
Soldado universal
Blanco humano
Timecop
Muerte súbita
The Quest

Todo peliculones.

cabron

#5:

Kick boxer Tong Po y hermano paralítico.

Contacto Sangriento Japo cachas y amigo melenudo.

Dieter

"You bleed like Mylee! Mylee... good fuck! " Tong po que malo mas maloso.

CalvOr0t4

#7 Pero las 2 tratan sobre la venganza no?
Es que tuve hace poco una discusión sobre esto xD. Contacto sangriento es en la que se abre de piernas mediante unas cuerdas atadas a unos palos no?

darkavm

En todas sus peliculas de los 80-90 se abre de piernas.

bioshinra

#6 todos peliculones excepto The Quest. A partir de The Quest no ha hecho una wena (que yo haya visto).

JCVD tiene pinta de ser un peliculón. Menuda pinta de hecho polvo tiene

NaCh1To

Street Figther.

Jildeghar

Grandisimo Van Damme

Strangelove

Ya lo dije una vez, y vuelvo a decirlo, las mejores películas de toda la carrera de JCVD son:

-Contacto sangriento
-Kickboxer
-Double team

Y las "a must see", son :

-Retroceder nunca, rendirse jamás
-Black Eagle
-Cyborg
-Lionheart
-Soldado universal
-The Quest
-Doble impacto

Y me voy a reservar los grandes desastres y fiascos de este famoso bailarín y culturista karateka Belga adicto al sexo violento, a las drogas y al alcohol.

artuditu

Para mí la mejor suya es Doble Impacto, aunque es la más atípica por hacer un papel doble, le tengo bastante cariño a esa peli.

Luego creo que me quedaría con Soldado Universal, me parece la peli con más medios que ha hecho, y no desmerece. Timecop tenía algunas aportaciones interesantes al género sci-fi, pero luego no daba para mucho.

La última aceptable que le recuerdo es Double Team, aunque salga Dennis Rodman y te esperes una memorable mierda, al final es bastante entretenida y se defiende bien.

Sin embargo las más puras del género artes marciales (Contacto Sangriento o Kickboxer) no me parecen gran cosa por muy mitificadas que estén.

Eso sí, la peor de lejos es Street Fighter, y es que no hay por donde cogerla, ni siquiera viéndola de buen humor y con afán nostálgico tengo la paciencia suficiente para aguantarla.

B

Qué raro que el prota no sea Christian Bale xDD

Slipk

Lleva ya unos años haciendo trabajos bastante sobrios, esta me la baje pero estaba grabada de cine y no la vi, si la dan en el cine, de cabeza a verla, es mi mito de la infancia.

cm07

"biopic" igual no es el termino más correcto, pero tiene pinta de que valdrá la pena verla XD.

#15 Hacer papeles dobles, para Van Damme, es de todo menos atípico. Lo ha hecho tres veces que yo recuerde, y no cuento Time Cop, por que ahí es el mismo personaje pero de distintas épocas.

UnLiMiTeD

No teneis ni idea, su mejor obra es "Monaco Forever", donde hace de karateka GAY.

TuR0K_Vva

Tiene una pinta cojonuda

darkavm

Al parecer el numero de copias va a ser muy limitado y la peli salen en dvd en diciembre, asi que si el próximo fin de semana la veis por vuestros cines no dejéis escapar la oportunidad.

UnLiMiTeD

#21 ¿Una de las mejores pelis que hara este hombre y no la pondran en cines como todas las suyas anteriores a bombo y platillo? :(

artuditu

#18 sigue siendo atípica porque en ninguna de las otras dos pelis de papel doble los 2 personajes comparten tanto peso, protagonismo y tiempo en pantalla juntos, además Doble Impacto fue la primera de ese estilo y todavía en su época dorada pre-street fighter.

darkavm

Aquí no se estrena, que tengáis suerte por el resto de España los que la queráis ver.

kOnOrZ

En Madrid tampoco se estrena...

darkavm

http://www.entradas.com/entradas/JCVD-peli_1_2_1_28_14659

bioshinra

Joder se estrena en el peor cine de murcia..., dificil decision.

geco

darkavm pensaba que entendias más de cine, no se como no se te ha despellejado la mano por decir que eso son peliculones .

M

una peli mas en la lista por ver.

weeheee

tiene una pinta cojonuda

Usuarios habituales

Tags