'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

JuGuLaToR

#360 Supongo que te refieres a 2,23 pulgadas, por que 223 son 556 centímetros.

1 respuesta
abath666

#361 si, me confundi. Son cetesimas de pulgada .223

B

A mí me ha encantado, una digna secuela.

spoiler
B

Impresionante.

ZurdoK

Me ha parecido un puto truño. No puedo hacer una valoración constructiva xD

3
M-Bateman

Muy top.

Turamb0

Esta película me parece un mata-mata sin personalidad, o con una personalidad planísima. No ayuda el hecho de que empezara con unas escenas de una acción nada destacable, por lo inverosímil de que John no pareciera sufrir. ¿Uno de los secretos de la buena acción no es precisamente este, el darle al protagonista una dosis de vulnerabilidad? Quizá sea solo yo, pero no me emociona mucho ver a alguien que va de puto amo. Prefiero a John McClane.
Puedo percibir en la película su influencia, la de la nouvelle vague, pero queda lejísimos de aquello.
Me ha recordado demasiado a Transporter, y no he sido el único entre mis amigos que lo ha pensado.

2 2 respuestas
B

Vengo de verla, la peli para mi no esta al nivel de la uno pero bueno, solo voy a comentar el doblaje que me saco de la pelicula un porron de veces. Vamos a ver, joder, cuando los personajes hablan en ruso o italiano que lo dejen en VO que los actores de doblaje no tienen ni pajolera idea de hablar esos idiomas y queda CUTRISIMO, coño, que ningun espectador se va a quejar de eso.

T

#367 A tu pregunta, no.
Por favor, vuelve a ver mas películas y abrir hilos, el foro te necesita. Te lo ruego.

1 respuesta
Turamb0

#369 Vale, te entiendo. Si se trata de una película como esta, cuyo núcleo es la acción, creo que lo suyo es hacer coreografías limpias, sin tanto corte ni montaje. Me suena que The Raid lo hace...

Ah, y sobre lo otro, tiempo al tiempo :S

1 1 respuesta
M

A mi la película me ha parecido una obra maestra de la acción. No me la esperaba asi ni micho menos. Te mantiene enganchado de principio a fin, todos los detalles cuidadidisimos, y el guión muy bueno, haciéndote un resumen de la primera para despistados. La BSO increíble, a la altura de la primera. Indaga mucho sobre el sindicato del crimen, incorpora muchos personajes, la acción es bastante creíble. Daba la sensación de estar en un videojuego.

spoiler

No se, para mí un peliculon. Keanu se ha vuelto a sacar la chorra, esperando la 3a con ganas.

Yuih
#367Turamb0:

por lo inverosímil de que John no pareciera sufrir.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#372 Digamos que él sufría (lo justo), pero yo no xD.

2 respuestas
T

#373 Hombre, eso es bueno no? A no ser que te vaya el sado
Por cierto donde ves tu a la nouvelle vague?

1 respuesta
Turamb0

#374 Sinceramente, creo que no he hablado con mucha confianza. En un vídeo en el que recomendaban Le Samouraï, decían que John Wick sacaba su inspiración de ahí. La verdad es que si lo pensaba, el metodismo de ambos protagonistas se daban un aire.
De no acordarme de ese vídeo ni lo hubiera pensado.

Chewirl

No creo que las peliculas de JW busquen mostrarte el sufrimiento físico del personaje, para mi la pelicula es la representacion grafica del antonimo de la impotencia,

NSFW
Yuih

#373 A lo mejor a ti te va lo duro xDDDD

spoiler
Marvs

A mi me ha parecido buenísima, aunque me han jodido la inmersión en la película la puta gente del cine, que se reían a CARCAJADAS y a mi parecer de forma sobreactuada, de alguna flipadez y de algun dialogo ingenioso (es ingenioso ya nos hemos dado cuenta el resto pero reirse ASI es antinatural).

1 2 respuestas
ansar123123

#378 Me pasó exactamente lo mismo, desde "fucking pen" la gente no paraba de descojonarse por cualquier tontería

1 respuesta
B

#378 #379 no habréis ido por casualidad anoche al cine Princesa en Madrid, verdad? Tenía al lado a un tío que se reía de una manera exageradísima, a gritos, por cualquier tontería.

2 respuestas
ansar123123

#380 nop, kinepolis CI

M

En el yelmo de alcorcon, 5 tíos a carcajada limpia, su pu... madre.

Marvs

#380 coño osea que ahi estabas,el mismísimo One, yo también fui a la sesión (única?). saludos desde la fila 6

Era exagerado, para liarse a ostias a lo john wick, el principio tenía un pase por lo autoparódico pero es que siguió toda la peli...uno de los motivos por los que me inicié en ver pelis en VOS es porque así te ahorrabas mucho gilipollas en las salas pero veo que los tiempos estan cambiando...

1 respuesta
B

#383 cojones, yo estaba en la fila 3, al ladito del pesado ese

Sí, la única sesión del Princesa ayer fue a las 22, no sé muy bien por qué.

1 respuesta
Marvs

#384 pues no sabes nada en la fila 7 debía ser, dos idiotas que como si estuvieran en el salon de su puta casa. Lo peor es que no puedes sisear por risas, pero era como ver the big bang theory y oir sonrisas enlatadas super altas para cosas no tan graciosas (a veces incluso sin gracia porque la peli ni si quiera lo pretende) y yo eso lo odio xD

Me jode porque vi más ego en la sala (hacerse notar) que ganas de pasárselo bien.

1
B

Por suerte en mi sala solo había gente mayor y bastante educada (una de las pocas veces que no encuentro maleducados en el cine).

Yo no entiendo como la gente se puede reír con violencia así y encima alto. A mi me puede asomar una sonrisilla pero ya está.

Con Logan igual, risas generales cada vez que decían "joder" o Jackman se daba una ostia. Para estudiarlo.

SevenOfThem
#370Turamb0:

coreografías limpias, sin tanto corte ni montaje

Perdona ¿qué película dices que has visto? Porque la que vi yo ayer anoche tenía todo eso y más. No como en las de Bond, que solía haber microcortes entre cada movimiento y zooms de cámara.

1 respuesta
Lord_Khronus

#387 Las de bond me ponen de mala leche. Tanto corte no se ve una mierda.

YokeseS

No me ha gustado nada, no tiene aliciente alguno john. Repetitiva a mas no poder y no muestran nada nuevo. La primera era perfecta cada cosa que hacia lo hacia por algun motivo.
Esta para mi gusto tiene poca coherencia. Eso si los escenarios y la ambientacion siguen en su linea.
No se, me esperaba algo mas de esta pelicula.

1 1 respuesta
Gaseosus

Sublime, es decir, perfecta, espectacular, lo último que más he disfrutado del género de acción en los últimos 10 años perfectamente ha sido Ip Man, The Raid1&2, John Wick y Mad Max... tenía mucho miedo porque desde acabar de ver la primera ya contaba los días para una segunda parte, demasiado hype, si hubiera sido un poco peor que la primera hubiera salido tan contento igual pero la verdad que la pongo con un punto más. La película me ha dado todo lo que pedía y más, Keanu con esa frialdad rollo un poco Neo.. me pone palote, a parte ver como se ha preparado y la entrega por currarse el papel que hace con las coreografias, y después de las reguleras 47 Ronic o Man of Tai Chi.. en fin, no puedo ser objetivo como ya se puede ver y puede que algunos fallos los haya pasado por alto pero.. en serio, Keanu :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales