'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

B

Muy buena pelicula para pasar el rato, me gustó bastante, a ver que tal la segunda parte

B

Empiezan a rodar a finales de octubre

17
LLoskka

Hopzer

A mi me gustan mucho las peliculas de accion, pero distingo entre dos tipos, las primeras en las que muere hasta el repartidor del Telepizza y las que dan la racion de ostias, tiros, etc en su justa medida y que te dejan al final con ganas de mas y John Wick, para mi, es de estas ultimas.

Lord_Khronus

Pues como sea igual de buena que la primera sera un peliculón.

Quarks

Muy buena la primera, disfruté un montón.

13 días después
B

Por si se dudaba, se confirma la vuelta de Keanu Reeves para esta secuela

http://www.frusane.com/2015/09/keanu-reeves-returns-as-john-wick-2.html

7
alfa036

ganazas, a ver si mantiene el nivel

B

Uno de los directores, David Leitch, se cae del puesto y se limitará a ejercer como productor ejecutivo.

http://collider.com/john-wick-2-director-is-chad-stahelski/

1
Jelco

Mientras mantenga ese detalle de recargar balas todo irá bien.

1
B

#27 #29 la coreografía muy orquestada. Vale que es una película y no tiene porque ser una pelea realista pero faltaba algo de imprecisión en los combates por parte de keanu, era demasiado eficiente y perfecto.
Flipo con tanto comentario positivo, la uno me pareció entretenida y que cumpla su objetivo, pero vamos buenísima ni de coña, me pone malo como empieza, un tío capaz de acabar el sólo con una sala llena de pistoleros profesionales, pero se le cuelan tres gitanos en casa y de un batazo en la cabeza le dejan ko, no le sodomizaron de milagro.

3 5 respuestas
alfa036

#41 la idea es que entra en modo "rampage" y es el mejor asesino del mundo, infalible. No sé, le pillaron por sorpresa y le batearon la cabeza porque el estaba tranquilo y en paz, pero luego cuando desentierra la caja del sótano Wick cambia y se vuelve "Baba Yaga" yo lo veo así por lo menos, luego cuando le asaltan la casa a la noche y el estaba preparado (que es lo importante) se carga a todos

3
Draviant

#41 Porque cuando entraron en su casa la primera vez era John Wick.

Tras eso, volvió a ser Baba Yaga. Tiene sentido que pase. Ademas, no es perfecto, durante la pelicula comete varios errores y recibe también su dosis de tiros/ostias.

1
O

#41 Estoy de acuerdo contigo en que le falta cierta imprecisión, que tenga algunas pequeñas cagadas o algo, lo haría mucho más realista, sin quitarle esa esencia de "soy el puto amo y vengo a repartir estopa". Por ejemplo, Bourne, que es dios, recibe bien de ostias. No digo que aquí tenga que ser lo mismo, pero canta mucho la coreografía, una pelea tiene que ser más sucia.

1
kraqen

#41 Decir eso es como pedir que a Superman le hagan daño las balas.

melonzuelo

Ohhhh jojojojojo que bombita disfrute la 1 como un bebe accion casi toda la pelicula

challenger

#41 un hombre tranquilo sólo en casa relajado apartado de lo que pasa el mundo, es lo que te presentan de john wick, le sorprenden a media noche mientras seguía a su perro q ver que le ocurría cuando de pronto pam batazo en la cabeza...

lo roban, le humillan y le matan al perro...

modus operandi delincuencial normal contra un hombre común.

lo que ocurre aquí es que john sí es un hombre. comun, pero con un pasado como el asesino mas terrible y no sabes incluso quién es john wick hasta que el ruso te echa el cuento que es la peor pesadilla que puedas desatar por las razones que sean, una misión suicida o incluso desde la perspectiva de los mafiosos, un estúpido auto o un simple perro a sólo unos dias de la muerte de su esposa.

ya no tiene absolutamente nada que perder y v a ir con toda su furia, frustración y dolor de por medio contra quienes osaron hacerle daño en medio de un momento ya bastante difícil e intenta tragar siendo una persona normal común y corriente.

no sólo le hicieron daño material le han arrebatado el último intento de vivir en paz y sobreponerse a las dificultades que no puede arreglar con sus puños balas o monedas, al herirlo te llevas años de dolor y rabia dentro de el porque te has ganado el bingo.

ese es john wick

6 1 respuesta
B

#47 Y por no olvidar la charla de la silla. Si no llega a ser por su amigo pistolero, muerto

fizzfizz

y yo con la primera en pendiente... de este fin de semana no pasa!

E

Al final esta es secuela o precuela?

1 respuesta
DarkHawX

#50 Secuela.

TRON

Uy, uy, uy...

David Leitch, que dirigió la primera entrega junto a Chad Stahelski, ha decidido abandonar el barco en el último momento para centrarse en un proyecto propio cuya identidad aún no ha sido desvelada, limitando así su participación en esta secuela a ejercer como productor ejecutivo de la misma. Se desconoce si esto afectará de alguna forma al inicio de rodaje de 'John Wick 2'.

Fuente: BdC

B

Un documental de una hora sobre la producción de John Wick

12 2 respuestas
Sasori

#53
-¿Una hora de making of? Me follaria a tu pikachu y todo, me faltan manitas que darte, me encantan.
PD: Al final se cambia el idioma y no hay mas que enseñar, no han dicho mucho del vestuario...

7 días después
B

Una entrevista de los de Collider a Keanu Reeves sobre John Wick 2, para quien quiera disfrutar de la lectura

http://collider.com/john-wick-2-story-details-action-scenes-keanu-reeves/

4 2 respuestas
challenger

#55 excellent !!

Talekxd

la 1a nunca llego a españa verdad?

1 respuesta
WhalterWhite

#57 Creo recordar que llegara este año, eso si, directamente a televisión.

B

#53 pero si el documental es mas largo que la pelicula! xD

Draviant

#55 Me gusta lo que leo. Parece que van a ampliar aún mas el mundillo en el que se desarrollaba la trama de la primera.

Mención especial a la polaridad que menciona Keanu sobre Wick. Sin ganazas de verla xD

Usuarios habituales