'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

B

Yo quiero ver la escena de como se cargo a 3 tíos con un puto lápiz :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Netzach

Lo que hizo que la original destacase fueron las escenas de acción y el ritmo de la película, no el lore.

rencore_

La historia de la primera era buena de lo absurda que era, me vuelvo mad porque me roban el coche y me matan el perro que me recuerda a mi mujer. Y todo el tema del club, el hotel y las reglas que tienen está muy bien. ¿Lo del juramento y el gremio de asesinos estará relacionado con la primera?

kraqen

#88 La primera lo más original que tenía era la excusa que le daban para volver a ser un super-asesino. Generalmente en otras películas es algo tipo 'han secuestrado/matado a mi mujer/hija/bff', pero aquí ni eso. Aquí es por un perro xd.

#91 Con magia.

1 respuesta
TRON

#94 ¡Y el coche (que luego termina de reventar)!

Precisamente por la absurdez de la introducción y el nudo de la película me pareció original, era como un: "sabemos que es una película de acción y el plot es lo de menos, así que vamos a hacer algo absurdo". Luego te meten todo el trasfondo del gremio, el hotel y demás, que no tiene que ser ni dejar de ser original, sólo le dan más chicha al universo de la película y peso a la reputación que le han querido dar al protagonista.

En cambio ésta es "obligado a volver del retiro por culpa de X que trama cosas malas" "pacto de sangre", lo cual está bastante más gastado que el "me han matado el perro y me han robado el coche, me voy a liar a tiros porque quiero, no porque me obligan".

Para mí la originalidad de la película no residen en que hayan dejado de lado los clichés del género (porque no lo han hecho), sino que les dieron la vuelta.

1 1 respuesta
Draviant

Francamente, el unico pero que tuve con la primera fue no saber mas del universo en el que se movía Wick: las diferentes organizaciones que habian, el trasfondo con los asesinos que le perseguían, etc...

Ver que lo amplían en esta me gusta. Espero que mantengan el nivel de calidad de las escenas de acción de la anterior.

B

#86 Pensé que seria del pasado :(

challenger

#95 donde? nunca recupera el coche

JaviStar

acabo de revisionarla

spoiler
2 meses después
B

19
maldiny

Hace poco que vi la primera. Y estoy ya babeando por la segunda :D.

1 1 respuesta
20 días después
Mynkon

Ayer vi la primera y hoy me entero de que habrá una 2 omg ♥ ♥ ♥

1 respuesta
ObiJuano

#102 Echale otro visionado de seguido te enamorara, la escena de la disco es la mejor gunfight que he visto

1 1 respuesta
Mynkon

#103 Sí. Se me cayeron las bragas. :)

Chewirl

Esta vez le matan un gato? XD

KaNiBaL_Cb

Esta vez le pide fuego a un nota pa encenderse un cigarro y éste no tiene. Ya te puedes imaginar lo que viene después.

comx

#101 Empatizo contigo tio! Hará cosa de 1 mes que la vi y.. espectacular!

M

#91

Como mucho el Joker se le acerca un poco pero ni por esas... :psyduck: :cry:

2 meses después
sk_sk4t3r

17 4 respuestas
DarkHawX

#109 Bulletproof, 100% badass.

B

Vamos vamos!! La quiero para ya!

Netzach

#109 Gay for Keanu.

challenger

#109 la venía a poner XDD

Zendel

Que ganas...

Eiseftw

#109 y de repente hype máximo.

beroy

A mi lo que me jode es que la de netflix la han cortado. Han quitado trozos como

spoiler
1 respuesta
Netzach


9 3 respuestas
B

#117 Porque me haces esto :(

B

Esperemos que en esta al perro lo dejen tranquilo :(

1
ruk0style

#117

2

Usuarios habituales