'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

DarkHawX

6 días para su estreno en países más "civilizados".

2 1 respuesta
M

#211 Que empiece el baño de sangre xD

2
Krosita

John Wick TV Show Prequel Planned with Original Directors

7 1 respuesta
Aidanciyo

ole en 5 dias

ekeix

#213 Una precuela que es lo que muchos pedíamos para que explicasen más del lore de esta película, puede ser un pedazo de serión acojonante y viendo lo que cuesta producir estas películas muy mal lo tienen que hacer para que la calidad no sea la misma o muy parecida

:shutup: :shutup:

1
Silvio_Dante

Ojala se lleve a cabo esa serie... hype!

Lord_Khronus

Seria con Keanu Reeves la serie? Sino pierde gracia :(

3 respuestas
challenger

#217 no lo creo, aunque saldría una que otra vez, como precuela sería todo lo relacionado al mundo del asesinato el hotel las monedas, etc.

o directamente usan otro actor.

2 respuestas
guillauME

#217 #218 Sin Keanu no tiene gracia.

1 1 respuesta
ekeix

#217 #218 #219 Yo no vería imposible que él protagonizara la serie. Como dice en la noticia la serie se hará solo si la 2º película es un bombazo y en principio con los mismos directores. Supongamos que lo es y que den luz verde a la serie, yo supongo que Lionsgate intentará hacer una precuela bien hecha de 10-20 episodios solamente de 1-2 temporadas para explicar todo bien, y si no meten a Keanu ya todo el invento se les iría al carajo.
Porque si lo hacen con un actor distinto ex-bestfriendforever de John que murió hace tiempo y sea él el prota y nos enchufen 10 temporadas para estirar el chicle, ahí ya si que se cargarían todo el invento y a la mierda la saga tanto en TV como en Cines.

Se que es mucha bola de cristal y tal, pero si hacen la precuela tendría que ser para explicar qué hizo JW para llegar a ser quién es y de donde viene, por qué se le tiene tantísimo respeto y miedo visto en imágenes y no contado por un ruso borracho. Y que expliquen mucho más del mundo de los asesinos a sueldo ofc.
Si hacen eso sin enrollarse demasiado para después seguir explicando la historia en el Cine, se sacarían la chorra a lo grande

Asi que ya sabéis, todos al cine cuando salga y a apoyar al bueno del tito Keanu que se lo merece como el que más

1
Lexor

ganazas, la primera fue una sorpresa muy refreshcante

darkavm
5 1 respuesta
DarkHawX

#222 Qué ganas, por dios.

darkavm

El tren está a punto de partir https://www.rottentomatoes.com/m/john_wick_chapter_2

3
Krosita

chuuu chuuu

DarkHawX

Las segundas partes nunca fueron buenas decían :clint:

1 respuesta
challenger

#226 diselo a terminator 2

4
bLiNz

La primera moló mucho!

darkblade60

la primera entretiene, fin.

YonkiLeon

Cada vez que oigo lo del lapiz no puedo evitar acordarme de esta escena de Rocknrolla

Peliculon la primera parte y esperando con hype la segunda.

DaRkViRuZ

al final en españa cuando la estrenan ? el 10 va a ser que no

2 respuestas
Aidanciyo

#231 Quien querría ver esto en castellano?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#232 hacen estrenos en vose ?

darkavm

Ya sé que esperar tres meses parece un calvario pero sed considerados y apoyad la película cuando llegue a los cines. Esta es de las pocas sagas nuevas de acción que han tratado de innovar y se merecen el éxito.

10 2 respuestas
DaRkViRuZ

#234 por nada del mundo me la voy a perder del cine

Aidanciyo

Donde yo vivo no la vana estrenar

JuGuLaToR

#231 En mayo o por ahí creo.
#232 Cualquiera que no la pueda/quiera ver en ingles.

guillauME

#234 Una cosa no quita la otra. Si se filtra la veré pero tengo claro que esta película solo la veré en el cine en inglés.

Me imagino que en Barcelona algún cine la traerá en VO. Si no queda más remedio pues tendré que rendirme pero no trajeron la primera y si ahora la traen solo doblada me parecerá una decepción.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Pakazo

#238 Seguramente el Phenomena no se quede sin proyectarla.

2 respuestas

Usuarios habituales