De que juego, harias una pelicula...

Dr_CrAzZY

Pues eso, vamos a darle vidilla al coco, de que juego/Argumento arias tu propipa pelicula.

Yo la haria de la serie GTA.

LOc0

God of war

Salu2 ;)

SgtOpio

dark age of camelot, al ser un mmorpg tampoco tiene una historia fija, pero escenificaria una relic raid, con todo lo que conlleva (semanas preparando armamento de asedio, preparando tacticas...) y luego las ostias como pianos xd

balmunG_

Soul Calibur, con un aire al trailer de Soul Calibur III. Si puede ser de animación mejor.

SpawnSp

Aunque sea un tópico comentar el juego "de moda" actualmente, yo haría una película del F.E.A.R, aunque eso no es muy difícil entreverlo, dada la talla cinematográfica que tiene, jejejeje.

Grand Theft Auto también sería una buena película, y Fahrenheit.

El problema que veo yo es que todos estos juegos que comento ya tienen muchísimos ingredientes peliculeros, de modo que hacer una película de ellos estaría "cantado".

Por cierto, deberíamos prohibir a Uwe Boll ver este thread xDDDD

Saludos!! :)

maRc

Del Fahrenheit, cambiandole un poco el guión (sobre todo el final).

O del No One Lives Forever, que sería como un Austin Powers pero con una protagonista.

Puestos a fliparse, molaría una película del Q3. En plan videofrag, pero con personas reales :P

last_citizen

pues sin ninguna duda de metal gear XD aunque mas que una pelicula haria una serie estilo 24 XD

B

Silent Hill 2.

Josekron

del MAFIA si no la hay ya, del Max Payne que me parece que la estan haciendo, MGS lo mismo y del Prince of Persia.

Saludos

E

final fantasy 8 sin duda. viendo el exito que ha tenido advent children, espero que saquen la pelicula del 8

E

Silent hill, max payne, y HALF LIFE, todas hexas x directores amantes del juego los cuales consiguiesen recrearlo de manera realista y sin tener q poner pataditas matrix y tia extratetona pra q los garrulos vayan a verlas.

de hecho me ofrezco para dirigirlas y co-protagonizarlas (en la de half life meteria cientos de guiños del juego, como encuentros con gman, o con el segurata del blue sift creo q se llamaba)

E

segurata de blue shift es Barney

arkoni

sin ninguna duda god of war estoy contigo #1

MaTrIx

metal gear solid sin duda ademas si se lo currasen seria un peliculon de fijo

Mexicano

pero si mgs ya es una pelicula xddddd

que no me entere yo de que os reis del señor Uwe Boll e?

que acaba de adquirir los derechos de Postal y va a hacer una obra maestra : D!

saludos!

B

#11 la peli de Silent Hill 1 ya la están haciendo, pero creo que va a ser un poco truño, para variar :( Ojalá salga bien y luego hagan del 2...

#15 al final no le dieron a Uwe Boll la licencia de Metal Gear? xD

Mexicano

no creo que kojima se haya enganxado al jaco, por lo tanto, no, creo que no xdddddd

Yorka_95

half-life 1

Dr_CrAzZY

Tb estaria bien una del NBA Street ai partidos a lo basto con mates impresionantes, claro esta con jugadores de la NBA. Se Oneal dando zarpazos.

pd: Lo de la peli de MGS ya ai unas cuantas yo m baje una q se llama 1997 Rescate en NY k se trata mas o menos de lo mismo, y el prota se llama Snake Serpiente o algo asi y ai mas peliculas de este menda.

B

Claramente del buscaminas. Tos volando por los aires. Starring: Chuck Norris.

MaTrIx

yo me refiero a una peli con la licencia de mgs y con la trama del juego y no exa por el pavo ese que vi en el cine la de the house of the dead la cual esperaba que fuera entretenida y joder!!!dios mio como puede ser algo tan jodidamente malo miedo me daria que cogiera la licencia de mgs si la cagara abria que hacerle un linchamiento por lo menos

E

lo sienrto, pro para q una pelicula ambientada en un videojuego sea considerada buena adaptacion alguno de nosotros tendria q convertirse en un director hollywoodiense de palo, al q le dan x millones x cuealkier mierda comercial.

osea, nunca se vera una buena adaptacion. losiento

CoNNoR

SWKOTOR 1 y 2

Dr_CrAzZY

#22 Te recuerdo k Residen Evil salio de un videojuego y ahi tienes la maestria de un director hollywodiense de palo.

golfomad

Del Ultima

AcidNos

#24 De un juego han salido resident Evil, Final Fantasy Adven Children (FFVII-2), sin olvidar mario bros (de los primeros en volcar el video juego a la gran pantalla) y como no la ya pionera Tron, primer videojuego en llegar a la gran pantalla. Personalmente yo creo que en estos generos habra como en el resto, buenos y malos directores.

Yo pasaria a la gran pantalla cualquier juego que gozara de argumento. Entre estos pueden ser metal gear, silent hill, longest journey, soul river, kingdom hearts, shadow memories, koudelka, legend of dragoon, parasite eve, ico o cualquier titulo que se precie.

_Akiles_

Max Payne

SniPy

Super Mario, ya que sacaron los dibujos, una peli no estaria mal :)

SgtOpio

#28 ya la hay de hace unos años...

SniPy

si? :| dime donde la puedo encontrar :P

Usuarios habituales