De que juego, harias una pelicula...

Sh1n0d4

d0d y age of empires

frantxu

yo haria una peli del tetris.

no en serio haria una del fantastico "outcsat", un juego no muy conocido por la gente pero qe se sale, se lo recomiendo a todo el mundo.

p.d. solo salio para ordenador.

ScaR

#56 Léete los comics y le cogerás asco al juego

LoGiTeCH

Manhunt

D

mmm Counter Strike?XD

Chaotic

Diablo, Starcraft y Warcraft (en 3D como en las intros pero mas currado)

Historias buenisimas y una ambientacion increiblemente buena, siempre que he visto una intro de esos juegos, me he quedado con las ganas de MAS y mas... me hubiese encantado ver una pelicula larga, la de cosas que se puede llegar a hacer con eso.

Apolito

Hello kitty

Panch

Metal Gear Solid
Age of Empires (imaginaos batallas de estas tipo señor de los anillos pero muxo mas largas y curradas :D)

B

No me toqueis el Starcraft para hacer NADA, yo tambien cuando hacia la campaña de single player vi que tenia un guion bastisimo para hacer una pelicula, y que el Jon Raynor era clavado al prota de Sin City (Bruce Willis), etc...

Pero solo pensar que harian una chapuza de tamaño de la Sagrada Familia...

sokomizer

Pero por diosssssssssssssss.
Vistas las adaptaciones que se hacen al cine (de Hollywood, cómo no) ¿por qué sigue la gente empeñada en que se haga una película de un juego?
¿No habéis visto lo que ha pasado con Resident Evil, Tomb Raider, Doom... (¡pero qué han hecho con Doom dios mío!), y lo que puede pasar con decenas de juegos que se adapten al cine? Incluso Square cayó en la trampa del cine de Hollywood con aquél intento de película seria. Al final ha tenido que realizar un filme japonés SIN ACTORES DE CARNE Y HUESO para hacer una buena película.
Dejaros de historias y si quereis una peli de Metal Gear jugar a cualquier juego de la saga.
Lo demás son tonterías.

maRc

La primera película de FF tampoco eran actores de carne y hueso...

Hombre, está claro que nos gustaría que, en caso de que hicieran alguna película, esta fuera buena :P

ElRuso

#40 Yo me acuerdo de esos juegos, pero como que no. No pintan nada en el cine, aunque son juegazos exepto hexen que no me gusto mucho :(

Yo haria un peli de Larry, si lo curran bein podria ser una buena comedia ;)

B

Mmmm pero una peli de Half Life con Gary Oldman caracterizado como en Batman Begins para hacer de Gordon...

D

se me acaba de ocurrir un boom

monkey island dirigida y protagonizada por woody allen (da el pego) y bud spencer de lechuk

anda q no molaria

B

A ver, el prota de Monkey Island tiene que ser el Jack Sparrow de "Piratas del Caribe"

Pero clarisimamente xd

PD: Digo la interpretacion :S

Chaotic

pues no se parece en nada...

tribas

Metal Gear

Ultima Online

Warcraft 3

Wario xd

DaRu

No soy partidario de las peliculas basadas en videojuegos.

Pero se me ocurre una version del Koudelka [ps1]

Seria algo asi como una historia llena de apariciones, espiritus, exhorcismos, etc...

Eso si, con una buena actriz protagonista, entendiendose como buena, pues eso, que este buena xd

Shock

Del Black & White, dirigida por Spielberg

L0ck

Black & White, Silent Hill 1

I

del gta sin ninguna duda!!!

Usuarios habituales