'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

Louise

#150 Jajaja yo si! El año pasado ^^ tambien promocionaron los juegos del hambre, debe de molarles (o que son los que mas huntan) porque no he visto esto con ninguna peli mas.

1
Kylar

Creo que también han colgado una bandera del sinsajo en algún edificio de Madrid, ¿no?

KuS

#150 Pues se pone con mogollón de cosas XD

Kenlish

Buff a mi se me va a hacer raro verle en la película con ropa después de las fotos hackeadas, aun asi como actriz me gusta y toca verla.

2 1 respuesta
Salcort

Ese es el principal problema de las fotos hackeadas, no el hecho de que se la viera en pelotas, sino que se la veia en plan cerda, no hubiera sido lo mismo unas fotos paparatzi o de ese estilo. Su imagen ha sido muy dañada, aunque como dicen, sigo pensando que como actriz es una pasada. El cambio de tristeza a furia en la ultima imagen de En Llamas es pura artesania.

2
B

Estoy desesperado, la quiero ver ¡ya!

B

Por cierto gente, en algunos cines de Murcia (Cinesa y Neocine) el jueves ya la podréis ver, lo digo para que investiguéis en vuestras ciudades por si la echan el jueves.

walternativo

En Madrid se puede ver el jueves en los cines Cinesa y hay maratón de las tres pelis seguidas, aunque no sé cómo andará la disponibilidad de entradas

R0bb

Hostia, donde vivo también se puede ver hoy jueves :O

Exxel

En Alemania la estrenan hoy, así que esta tarde al cine :)

SeiYa

Aquí también la estrenan hoy pero iré mañana. Algo bueno tiene que tener estar fuera de la tierruca XD

No me llama ya tanto pero bueno, la iré a ver igualmente XD

larala93

#154 me pasa igual jajaja! se me van a venir automáticamente a la cabeza las fotos de ella xD

Yo voy a verla mañana!

AlDaZ

Ayer fui a verla, si bien la saga no es que sea espléndida, ésta película es la peor de las tres a mi parecer, debido que no es muy recomendable sacar dos películas de un libro donde no se puede rascar más de lo que hay. No es nada nuevo, es la tendencia ahora con las trilogías para sacar más dinero.

1 respuesta
B

La crítica no la pone muy bien, dice que es la peor de las 3, asco de particiones.

AlDaZ

Se me olvidaba, el doblaje en castellano de una canción de la película da realmente pena. Al final de la película, en los créditos finales ponen la canción en versión original, y no hay punto de comparación.

B

#163 eso decían, que el corte no tenia nada de sentido y que lo que había hecho era joder la película.

Si encuentro algún cine en el que esté en VO, voy de cabeza.

Scerin

Hombre, teneis que comprender que de los 3 libros, el ultimo es el más basura, lo digo para que no os creeis expectativas y si encima lo parten en 2 peliculas apaga y vamonos, pero bueno, sera una peli para pasar el rato y poco más.

Louise

Yo tengo claro lo que voy a ir a ver, la primera parte del 3 libro me parecio aburria y punto, y espero de la peli lo mismo.

Exxel

Creo que partir el libro en dos ha sido un error en cuanto a calidad. En cuanto a dinero, claro, ellos verán..

Sin duda la peor de las tres hasta ahora. No digo que esté mal, pero la sensación de haber visto un traier muy extendido de la segunda parte o un capítulo de una serie especialmente largo no se quita fácilmente.

Aquí lo resumen bastante bien: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/20/actualidad/1416504757_912140.html

Bouvier

La vi ayer y me encantó. Obviamente no es alucinante, para eso estará la próxima. Pero habiendo leído los libros, no esperaba mucho de esta primera parte. Y han conseguido que se me pase rápido y entretenido. Así que un 10 por eso.

Ahora, deja con muchas ganas de más... y a esperar un añito.

B

La he visto y me ha gustado bastante, si bien en algunas partes se puede hacer algo tediosa, aunque tiene menos acción y ritmo que las otras 2 (y posiblemente la última) hila muy bien todo.

Para mí ha sido como Harry Potter 7, la primera parte más aburridilla, dejando paso a lo que va a venir después, la liada gorda. Una lástima que haya que esperar 1 año.

Juicyhil21

Indignado me hallo!

No he leído los libros, así que mi critica será solo de la película, sin entrar en la adaptación.

La primera película de los juegos del hambre me pareció bastante interesante y la segunda me encanto, pero la verdad es que esta tercera parte deja mucho de desear. Acabo de salir del cine sin ningún avance significativo de la saga, todo me parece paja.

Sin duda se han equivocado al hacer el 3 libro en 2 partes, podrían haber echo una saga bastante chula y yo creo que la han cagado bastante...

3 1 respuesta
HaNNiBaL89

Mi humilde opinión sobre la pelicula:

5
SnowLeonhart

"No hay peor alianza para la calidad que la formada por el fundamentalismo literario-cinematográfico que acompaña a las grandes sagas juveniles y la comercialidad a ultranza" AMÉN

CaLaTa

No soy de hacer críticas como las de arriba tan directas, pero es que la pelicula no hay por donde cogerla. Parece eso, un capítulo de transición de una serie donde se van ligando todas las tramas para en el season finale dar el pelotazo.

Pero es que no pasa absolutamente NADA.

Ahorraos el dinero, vedla en casa antes de que salga la parte 2 y fuera.

Aidanciyo

Como no vana pasar hambre si lo hacen todo sinajo.

larala93

La ví ayer por la noche y lo que dice #172 las dos primeras me encantaron, pero esta... todo paja, lo uncio interesante pasó la última media hora. No paraba de mirar el reloj a ver cuánto tiempo había pasado, pero vaya que ha pasado lo mismo que hicieron con la última película de Harry Potter respecto a la primera parte, fue puta mierda porque dejaron todo lo interesante y la acción para la segudna parte. Le doy un 5,5

SnowLeonhart

¿Pero paja en plan la primera mitad de En llamas que es politiqueo o paja paja?

1 respuesta
B

#178 Politiqueo.

Kylar

Pelillos de punta con la canción de Jennifer Lawrence en versión original.

6

Usuarios habituales