'Juerga hasta el fin' This is the End (2013)

ZelD4

La de mierda que se han tenido que meter para hacer esta bazofia de película.
Iba con la esperanza de reírme (ya no de que fuera buena la película, simplemente reírme) y salvo 3 o 4 escenas lo he pasado mal para no quedarme sobado y flipando con el sin sentido de película que se han marcado. No puedo entender que haya gente a la que le haya gustado esto.

2/10 y siendo bastante generoso

3
WingS

Que me devuelvan el dinero y mi tiempo.

sansilee

Tengo que verla xddddd

-jack69-

Una mierda

12 días después
Galdor

se me ha hecho muy pesada, no se ni como he logrado acabarla

OrODeTh

Estoy seguro que si hubiera ido en plan pareja o algo así me hubiera aburrido tela, pero con los amigos y el cine medio vacío ha sido una hartá de reir comentándola en el cine :D

Está claro que no es pa' pagar por ella ( que entramos gratis además ) pero para un domingo palomitero con los colegas está de puta madre.

spoiler
1
GR33N

Pues yo pagué por ella, y volvería a hacerlo.

Me encantó.

2
ice_powa_xD

Yo la he visto hoy y me ha gustado bastante la verdad. Están todos geniales , Danny McBride como siempre muy bestia xD

Aunque mi favorito sin duda Jonah Hill, yo es que desde que lo vi en SNL cada vez que lo veo es un no parar xD

Y la escena

spoiler
xXxHarlockxX

Una película que cumple su función a la perfección, me ha parecido muy entretenida y se nota que es una película hecha por unos colegas y pasar un buen rato.

ricardin71

Un bodrio de principio a fin , películas echas en 4 paredes mejores que estas a patadas , no merece la pena gastarse 1 euro en esto .

Gaseosus

Quien sabe lo que va a ver, con James Franco & cia, no le decepcionará para nada, BRUTAL.

Quien no sabe lo que va a ver le parecerá mala, pobres (me alegro que pidáis que os devuelvan el dinero, sólo con imaginarme vuestra cara de tonto disfruto el doble, ojalá os sigan "timando" )

PD: Pineapple express 2 al cine YA pls.

Netzach

Entretenida y con alguna escena para la posteridad. Es una película de esas que veremos dentro de 30 años y los veremos todos jovencitos y vivos, seguro que alguno palma.

raganock

Da lo que promete: una peli hecha entre colegas y sus coñas.

La mayoría de bromas entre ellos son tan personales que si no perteneces a su grupo o sigues muy de cerca sus andanzas no las pillas completamente o no sabes a qué vienen.

Regular tirando a bien si te molan las producciones rarillas, creo que el tiempo la colocará en el fondo del cubo de la basura o bien en los films bizarros de culto, sin termino medio.

asha

Acabo de ver esta peli y qué risas más tontas nos hemos echado xDDDD

WTF total !

spoiler
_SuBz3r0_

BRUTAAAL esta peli JAJAJAJAJA , supersalidos 2 y superfumados 2 ya por favorrrrr!!

K

Es muy mala. No se la recomiendo a nadie. Habrá gente que le guste, pero yo no me he reído ni una vez.

Zoko

He llorado de risa. Es Seth Rogen y compañía, que cojones esperabais? Es un humor muy localizado y no hace gracia a todo el mundo.
Humor como Pineapple, Knocked Up, Eastbound and down...

10/10

1
Zaer

Tremendamente desenfadada es como la definiría, se ríen de ellos mismos sin ningún complejo. No he parado de reírme con todas sus bobadas y pequeños gags, si bien es cierto que empieza un poco floja poco a poco se va entonando. Yo la recomiendo sin duda para pasar un rato bastante divertido.

geronimo1

Joder con los coments xd estoy en plan:

comentario 1: saco los 5€
comentario 2: los meto en la cartera
comentario 3: los vuelvo a sacar
comentario 4: me voy vistiendo
comentario 5: me los guardo

:(

2 respuestas
zErOx

Esta pelicula es mala de cojones. Pero en serio eh, mas mala que un cancer.

B

#49 vete a verlas con amigos despues de vcarias cervezas que seran risacas aseguradas

1 comentario moderado
geronimo1

#52 Guardándolos pues

Tekitapas

Iré a verla sabiendo lo que es, y fijo por lo que leo aquí que me descojono.

Hay gente que debería de tener vetada la entrada porque esperan ver un Padrino hasta en los Teleñecos.

1
Zoko

Para mi la que es LA ESCENA, vaya lagrimones.

6
Calzoncillo

Vi un día pinneaple express fumado y me partí, me vi esta al día siguiente sobrio y me pareció un truñaco.

Conclusión?, debí verla drogado.

dicon

La he visto hoy y un poco mierder la verdad... me la esperaba mala pero es muy mala, encima Pineapple tamb me parecio floja pero al menos habia un argumento y una historia que seguir, esto es un bottled episode pero malo, y cuando ese tipo de peliculas/capitulos son malos son MALISIMOS.

1
13 días después
RuLi_pucela

Vista. Me ha parecido cojonuda xddddddd

1 mes después
derek-

Brutal, las veces que me he reído casi me muero y me lo he pasado pipa viéndola.

15 días después
geronimo1

Bueno ayer la vi y a mi novia y a mi no nos desagradó pero ya entiendo porque ha pasado tan desapercibida

La idea es buena, los cameos son muy buenos, tiene puntazos pero es un meh bastante grande xd olvidable

6/10

Usuarios habituales