'Juerga hasta el fin' This is the End (2013)

Netzach

Sinopsis:
Mientras atiende a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Buruchel y otras celebridades se enfrentan al apocalipsis.

Reparto:
James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Jay Baruchel, Michael Cera, Paul Rudd, Jason Segel, Danny McBride, Aziz Ansari, Craig Robinson y Emma Watson (entre otros)

1
Nacle

Fucking sold.

Tiene pinta de que han hecho más la película por el colegueo y las risas que por la pasta, con eso y con el reparto me tienen ganado.

B

Solo con ver quienes trabajan ya merece la pena.

B

Pues nada, otra más de la nueva hornada de "talentos cómicos" de Hollywood basando su humor en el caca, culo, pedo, pis y fumo porros y veo cosas.

3 1 respuesta
Gaseosus

Ganazas, están todos de Pineapple Express casi xD

Zoko

Gran cast. Ganas aumentando.
Quien vea esta o cualquier otra película de esta gente doblada merece la muerte.

3 meses después
alph
7
tuput

La veo fijo

sergimaru

Must watch

quebeC

Joder, mola.

Zoko

Joder, que ganas, es la peli que mas ganas tengo de ver de 2013 sin duda.

SIRSANCHO

Epico!

Ismelldrama

Joder desconocía este proyecto, que pintaza.

raganock

Una gamberrada entre colegas de profesión riéndose de sí mismos, habrá que verla con esa idea.

Este James Franco cada vez está más y más desatado, y todavía tiene 10 proyectos por presentar a cada cual más raro que el anterior:

NaCh1To

lo dicho tendrian que sacar pelis asi cada año!

1
thunderaS

Tiene pinta de poder verse.

1 mes después
Crus

parece que tiene buenas criticas.

R

#4 Pues a mi me encantan estos truños de comedias estilo Supersalidos y demas, nunca defraudan para echarte unas risas.

3 meses después
B

La he visto hoy en el cine con mis padres y la verdad es que es entretenidísima, pensaba que me iba a reír más, pero las coñas que tiene son buenas aunque doblada pierde bastante, yo la recomiendo que la veáis fumados y sin duda lo mejor para mi es:

spoiler

6/10.

darkavm

De lo mejorcito del verano. Es una película honesta en la que se ve que está hecha por un grupo de amigos con ganas de divertirse. La premisa es muy parecida a otras tantas películas apocalípticas, pero tiene sus buenos giros y todos los actores principales están geniales.

Se disfruta mucho más si estáis familiarizados con su vida y sus trabajos. La película está cargada de bromas internas y utiliza el humor de brocha gorda que han popularizado Seth Rogen, Danny McBride y cía.

spoiler
1
Fr0z33n

Acabo de verla, la verdad, es lo que te esperas cuando está Seth Rogen. Te tiene toda la película con una sonrisilla, muy amena. Con más de una sorpresa además, yo he salido muy muy contento.

joseph-

Me ha parecido una castaña. Será porque iba con las expectativas altas después de leer tanta buena crítica.

1 1 respuesta
B

#22 Para mí las críticas la ponen mejor de lo que es, cuando vi que el Fotogramas le daba 4/5 me quedé: wtf? está bien, pero no para tantas estrellitas xD

Catz
spoiler
offstein

Brutica y vulgar, para los que gusten del cacatetaculocameocameocameo a la enésima potencia.
Los monstruos no están mal pero se hace laaaaaaarga.

4/10

L

A mi lo mejor los puntos Michael Cera y Danny McBride. Lo de mas un poco meeh parecían todos medio gays con todo mi respeto.

B

Yo la vi, y macho, no pare de reirme hasta casi al final que se ponen un poco mas serios.
Con los amigos y si no sois este

os reireis cantidad

1
DeArHeLL

Aunque he de reconocer que hay momentos en los que te ríes, me parece una puta mierda de película.

MsiveNNd

Cumple con lo que buscaba. Reírme.

7/10 Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente.

spoiler

Muy recomendada si vais a verla como lo que es.

Hybrid

Tiene momentos muy grandes y otros tiempos muertos por ahi enmedio que no llegan a decir nada. Podria haber sido mas Cabin in the woods y desfasar mas aun quitando esos minutejos pero esta bien, te ries vaya. Literalmente bien, 6/10 xD

Usuarios habituales