'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

Ragest

Space Jam era un anuncio de hora y media xD

1 1 respuesta
Prisma

Ya no es un tablero, es un videojuego, y no son los elementos selváticos los que salen fuera del juego e invaden el mundo real que era la gracia de la primera peli sinó que son unos protagonistas con menos carisma que un trozo de cartón los que se meten dentro del juego... Pinta a mierda de aquí a Lima. En serio, entre Los 4 Fantásticos, la película de los Emojis y ésta de Jumanji... ¿Cómo consigue Sony mantener a flote su departamento de cine?

2 2 respuestas
RVA

#47 En esta foto se resume todo. No hace falta ver trailers ni ostias....

1 respuesta
dZ

#151 Space Jam era la polla.

2 1 respuesta
10 días después
Rhaegar23

Nunca olvidaré al niño mono, a la escena de la estampida, los mosquitos gigantes, el poli negro y a Van Pelt el cazador que por si no lo sabíais el actor también hacía del padre de Allan, el protagonista. Jumanji fue de lo mejor de mi infancia en cuanto a cine.
Y ahora me ponen esta puta indecencia. Sabía que iba a ser mala... pero tanto? Garrote vil para el director/productores que se les ha ocurrido producir semejante mojon

3
2 meses después
RosaNegra

#152 Porque te olvidas que hay una gran población que es putamente cateta que va al cine.

He visto el trailer y me he echado a llorar.

Horribeler

#154 Es y siempre fue bastante mala.

1 respuesta
dZ

#157 wat

1 respuesta
Horribeler

#158 Michael Jordan es bochornoso.

JaviStar

lo que hay que leer.. xd

1 mes después
Jelco

Ojocuidao que la pintan bien:

http://mouse.latercera.com/jumanji-2-secuela/

http://www.aullidos.com/noticia/29318/jumanji-bienvenidos-jungla-primeras-criticas-positivas/

¿Consecuencias de esperar un mierdolo de a kilo? No sé, pero esto sí que no lo ha visto venir nadie xD

M

O lavado de imagen para tener algo mas de taquilla.

Quien sabe.

tute07011988

Cada vez que veo este hilo arriba me entran escalofríos... yo quiero mi secuela, no esta mierda, por muy divertida que digan que es. Quiero otro grupo de niños que encuentre el tablero y el universo Jumanji vaya al suyo, no que se metan en un videojuego 4 niñatos convertidos en 4 estereotipos hollywoodienses.

2
wajaromau

Las criticas americanas son un cachondeo, ya no se las toma nadie en serio.

Jelco

Está claro que lo mejor siempre es dejarse llevar por el odio de la gente que ya criticaba la pelicula desde que se anunció en lugar de tener en cuenta las de gente que ya la ha visto.

Si te hacen la misma película la queja es que es otra vez lo mismo y si cambian adaptándolo a estos tiempos es que han cambiado cosas y no es lo mismo. Da igual lo que hagan, el caso es quejarse e ir ya predispuesto a que no te guste una película en lugar de ir con la mente abierta. Un poco triste :/

1 respuesta
tute07011988

#165 pido perdón por querer algo diferente a lo que es esta película, siento diferir respecto a ti. Espero puedas perdonarme.

1 respuesta
Jelco

#166 ¡Nada hombre, perdonado! Está claro que nadie es perfecto.

SnowLeonhart

Si queréis Jumanji 2 igual que la primera miráos Zathura y dejad de dar la Thurra. :wink:

1 respuesta
Jelco

#168

Jetxot

La peli lo va a petar, encima se estrena en una fecha idonea...

Y mira que pinta fatal.

roflmao

leer que space jam es mala... por favor xddd

Horribeler

Qué dura es la nostalgia. Mañana Shaq-Fu será un peliculón.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#172 Shaq Fu o Kazaam?

ky0s

#153 No hay color, me duele el coraçao... ;(

B

#25 Siempre lo tendrás porque es parte tuyo es una ilusión proyectada por tu mente y sois parte de lo mismo ergo siempre estará contigo porque es parte tuya.

P.D: Qué sutiles tratando de normalizar la transexualidad poniendo a la tia buena como el gordo y a tipo random de macizorra. Muy sutiles sí.

1 respuesta
Kyllian

#175 Igual es porque en los videojuegos puedes elegir personajes masculinos o femeninos independientemente de si calzas chorra o gatete acostáo. Igual, eh? O no, será judeomasones everywhere

1 1 respuesta
B

#176 Menos mal que has pensado por mí nunca se me habría ocurrido esa lógica.

1 respuesta
Kyllian

#177 Siempre dispuesto a ayudar a la gente con limitaciones

9
Jelco

Reflexión sobre la peli y sobre los prejuicios que despierta. No tiene spoilers:
Lo más sorprendente del remake de 'Jumanji' es que es buena

Jetxot

#64
Me cito a mi mismo. Es de Junio.

Sigo pensando lo mismo, ahora bien. Cada teaser o mini trailer nuevo que veo me divierte mas. Tiene ideas muy locas y chistes que a mi me descojonan, y las referencias a videojuegos parecen medianamente inteligentes.

The Rock es un tio que sabe hacer comedia.

Y comercialmente dudo que no vaya a petarlo. El publico casual la esta esperando con muchas ansias y se estrena en muy buena fecha.

Ojo con esta peli.

Usuarios habituales