Jurassic Park

uplink

para mi jurassic park, fue y es una de mis mejores peliculas. Te llegas a creer k los dinosaurios son de verdad (fijo k me llueven criticas por esto xD) y lo k mas me gusta, la banda sonora, k es buenisimaaaaa

sobre la II y la III son pesimas, las he visto una vez cada una y no la veré mas en mi vida, sin embargo, la I la vi en el cine en su dia, la alquile en VHS cuando salio, me la he alquilado en DVD y la tengo ahora mismo en VCD y el dia que la emitieron la vi

y aunque no os creais, no me empalaga, para mi eso es una obra de arte, xk no se si sabreis, el cine es considerado el 7º arte, pero eso, el cine, no lo que hace segura y cia (casi en su totalidad de curriculum) k eso es mas bien teatro comico, k solo sirve pa dejar de pensar en los problemas y echar unas risas ( solo... xD)

saludos

Doky

La 1 es una pelikula muy buena, me enkanto! ^^

La 2... es pesima, eso del tiranosaurio en la ciudad... en fin, q kayo en pikado

La 3 me gusto muxisimo! un poko fantasmada lo de los velocirraptores superinteligentes... pero weno

V

La 1 es la mejor de las 3 de JP,unicamente porque en su epoca la 1 era muy wapa,i bastante avanzada para su tiempo & el VHs......

Las demas son un bodrio.....:')

Usuarios habituales