'Jurassic World' (2015)

darkavm

#58 DIOOOOOOOOOOOOOOS

Que no la dirija Spielberg o será el final de su carrera

k0l3kup

#58 JAJAJAJAJA

A mi me gustaria que fuese cierto nada mas que por ver la GRANDISIMA mierda que saldria de eso xDDD

KuS

Puede molar mil. ¡Serie B al ataque! xDD

2 meses después
Scerin

EDIT

como sea que los an entrenado madre mia que cagada

darkblade60

dinosaurios + armas + guerra

=

dios

B

Podrían perfilarla más y hacer un remake de Dino Riders. Entonces en el cine todos gritaríamos...

HOLY SHIT. This is awesome.

George-Bush

un post del 2004 anunciando una pelicula q aun no a salido y q tenia previsto salir en el 2005 ?

Jildeghar

Coño, y que tiene de descabellado lo de las armas en los dinosaurios?
Yo siempre he dixo que el objetivo oculto de hammond (o de alguien por encima de el) era usar los dinosaurios como armas biologicas para usar en guerras, y que lo de los parques tematicos era una tapadera xD

Scerin

me imagino a los velociraptor plantando el c4 y cubriendo base con ak.

1 año después
pkjn

renazco este post porque para 2009 o 2010 van a sacar la 4

trailer el cual no se si sera el verdadero; http://www.youtube.com/watch?v=B--y3MjSGDw&feature=related

wikipedia; El actor Richard Attenborough ya ha sido contactado para regresar en su rol como John Hammond.[15] El compositor John Williams también fue convocado para crear la banda sonora. A su vez, Laura Dern dijo, a la revista TV Guide, que JP4 no es una especulación, y que su personaje ya ha sido confirmado para el desarrollo de la trama principal. Debido a la Huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008, la película pausó su producción, con lo que esperan estrenar el filme para el año 2009.

La verdad esque fue de las peliculas que mas me impacto ya que era un niño pero esque la 3ª fue una cagada y creo que la 4ª sigue el mismo camino.

zErOx

wut?
Pero que papafrita de trailer es ese? Si es una mezcla de escenas de los 3 Jurassik Park y Godzilla O.O

George-Bush

hey q resubo este hilo de hace 4 años con un fake trailer la hostia de triste hecho a base de trozos de otras peliculas xD

KinachO

O fuente o nada.

Como la primera de Jurassic Park, nada.

1
NaCh1To

te digo los trozos de peli que salen:rambo,godzilla,viaje al centro de la tierra

PePiToGriLLo

#58 jajajajajajaj

G

ME han dado ganas de bajarme la 3, pero era tan mierda.. :(

STUDIOS

#76
Bajatela tio; ver a un dinosaurio contextando al movil no tiene precio.

blackoN

#77 xDDDDDD

tuput

#77 xDDDDDDDDDDDD

mas razon que un santo

M

Si lo de #58 es verdad, menuda mierda puede y seguramente salga.

#66

Leunamal

El trailer más falso no puede ser.

B

Quitando el trailer ese que es más falso que los billetes de 3 euros, ¿qué noticias fiables hay sobre la película?

Denian

#22 para mi solo por eso ya es la peor de la saga y una de las peores pelis de la historia, hay empece a cogerle asco a Spielberg y con la Guerra de los mundos el asco ya fue completo xD

Hardy

De Jurassic Park nunca debieron haber hecho secuelas.

Leunamal

#83 Tampoco es para tanto, resultan entretenidas. Si esperas realismo no sé para que veis Jurassic Park. Y la guerra de los mundos no me parecio tan mala, me pareció entretenida.

TheKace

#80 Imaginate que son así los dinosaurios del rumor xD

G

Por cierto que en la web de jurassica park venden aun el vhs :P
y esta optimizada para IE4

Jildeghar

Precisamente el mundo perdido puede considerarse entre el selecto grupo de secuelas que superan a su original.

Jurassic park 3 es una cagada en la boca eso si

KuS

Vamos #88 ... no flotas. Decir que El Mundo Perdido es mejor que Jurassic Park.. xD

Leunamal

La primera parte es mucho mejor que cualquiera de las restantes.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto