'Jurassic World' (2015)

Millonet1

#1289 ah vale, vale, ¿que haya un científico carismático y que digan cosas estimulantes para la juventud?

1
Gassius

Pues yo he salido contento.

La película es un truño, pero un truño tipo "OSTIA COMO HA MOLAO" (parecido a la segunda de JP) no truño tipo "que puta mierda es esta" como la tercera que no pude dejar de pasar vergüenza ajena toda la película.

La película no tiene más, fan service y dialogos escritos en media hora. La actuación de los niños no creo que sea tan mala como algunos decís, pero es difícil que tu actuación resalte un mínimo cuando todas tus escenas son lamentables. La peli tiene muchos fallos como decís pero conseguí apagar el cerebro y disfrutar, no como con la tercera que no había por donde cogerla.

1 respuesta
golpedemero

#1292 hay algún momento tan vergonzoso como este?
https://www.youtube.com/watch?v=6s9sjPzyQjk

rusillo_

Viendola otra vez, juraria que los zapatos van con el tacon ya roto/quitado, vamos, en una escena en concreto los veo muy pegados al suelo.

B
spoiler
2
choper

La vi ayer y coñe.. es muy veible.

Entretenida.

spoiler

No está tan tan lejos de la 1 sólo que obviamente no es novedad ni está tan trabajada ni cuidada. Esta es más "blockbuster". La ambientación y sentimiento que despide la 1 es inigualable, pero ésta es una muy decente continuación de la saga.

B
3
Zegatron

Bueno anoche la vi...

La película, sin ser ninguna maravilla en ninguna de sus facetas (excepto en el factor nostalgia y esto es subjetivo) si que es completamente disfrutable, tanto por los primerizos como por los que acaban de llegar.

spoiler
1
maguila

También por aquí la vi anoche.

1 respuesta
Zegatron

#1299 No voy a decirle a nadie lo que le tiene que gustar, pero en serio te gusta mas el mundo perdido que la original???

11 1 respuesta
maguila

#1300 Si

1 respuesta
Zegatron

#1301 No te pregunto de malas ni nada por el estilo.

No digo que TLW sea mala, pero no llega a transmitir ni la mitad de emociones e ideas de la primera, toda la parte filosófica (no muy desarrollada pero ahí está)sobre la vida, si es licito crear animales extintos, etc se pierde por completo en la segunda.

Podría estar un día escribiendo las cosas que me parecen maravillosas de JP, podrías tu decirme porque te gusta mas una que otra.

2 respuestas
maguila

#1302 es mas o menos igual la primera que la segunda, pero lo que mas me gusto es que se llevaron al rex a la ciudad y eso me encanto, el detalle de beber agua de la piscina etc.

Pelunarez

#1302
"Dinos en una isla -> Good.
Dinos en la ciudad -> Better.

Todo lo demas no importa."

1 1 respuesta
Zegatron

#1304 Dinos en el espacio -> dino crisis 3 xddddddddd

Pues entiendo que es una parte atractiva ver como el rex pasea por la city, aun así creo que no está todo lo bien ejecutada que debería el supuesto zenit de la peli.Supongo que es interés del director hacer la ultima parte mas atropellada, mas caótica.

La verdad, me resulta curioso, es la primera vez que alguien me dice eso de TLW.

1 2 respuestas
charlesmarri

Iba a intentar ser irónico con mi comentario, pero es que ni con esas. El mejor resumen es puta mierda y me quedo corto.

6
Darax

#1305 Pues la verdad es que a mi tambien me pareció mas buena la segunda que la primera.
La primera está muy bien porque es la primera (valga la redundancia) en la que salen los dinos y está bien lo de la parte filosófica esa del hombre jugando a ser Dios creando vida y que luego le salga mal.Pero aun así la segunda a mi me gusta más porque deja de lado el toque ese filosófico y se centra en el enfrentamiento de los dinos contra las personas y eso lleva a más acción,más sangre,mas "miedo",etc.Basicamente es más intensa y tiene más muertes.

1 respuesta
Zegatron

#1307 Aun dejando de lado el tema de jugar a ser dios, el guion de JP es mucho mas elaborado que el del TLW, los personajes están mejor construidos en JP y el argumento, aunque sencillo, no es simplemente ir a cazar saurios y que te acaben cazando.

Muertes puede tener mas, de hecho las tiene, pero de pocas te acuerdas como de la de Muldong o Nedry.

Para mi la primera es como un momento grandioso tras otro (no digo que no tiene fallos, que los tiene) y no solo basado en un dino comiendo a cien tios; la escena del principio de JP en la que un chaval le toca los cojones a Alan Grant no tiene violencia, ni dinosaurios y sin embargo es, en mi opinión, mas Jurassic Park que las otras tres juntas.

Freedancito

5
-Nilia-

Dejo por aquí una reseña que hice en mi blog con mi opinión con spoilers obviamente:

spoiler
3 2 respuestas
GrimMcSlam

Me sorprende que haya alguien q no odie a los niños cuando acaba la película.

Incluso cuando el niño de la 1 era mucho más repelente, en ningún caso lo odié tanto como a estos. Sobre todo al mayor, que es el peor actor que he visto en toda mi vida.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1311 Timmy era tan repelente (más con el doblaje español) como carismático. Estos no me dan ni frio ni calor y por eso me gustan menos.

Millonet1

Mmmm ahora que me acuerdo, muchos mencionáis lo de los niños mecánicos de la peli, pero nadie ha criticado a la niña hacker de la primera xD

1 1 respuesta
choper

El niño de la 1 da millones de veces más ascazo que estos 2.

De hecho me ha sorprendido que no los hicieran locazas gritonas esquizofrénicas o que descontrolasen situaciones por hacer el gilipollas, etc. Como suele ser habitual en estas películas.

Lo vuestro es hatear por hatear xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1314 lo normal cuando un dinosaurio acaba de intentar comerte, creo que sería cagarse y pasar miedo, no crees?

Al fin y al cabo son actores que intentan representar la realidad, aunque lo mismo tú eres un badass y te mearías encima del dinosaurio en lugar de en los pantalones.

1 1 respuesta
meeka

#1310

spoiler
1 respuesta
choper

#1315 " lo normal cuando un dinosaurio acaba de intentar comerte, creo que sería cagarse y pasar miedo, no crees?"

No serás tú que buscas realismo en pelis de este tipo, ¿ verdad ?

..

1 respuesta
GrimMcSlam

#1317 me puedo abstraer de que es imposible que los dinosaurios existan, pero no me puedo abstraer de que los actores sean tan jodidamente pésimos.

1 1 respuesta
DarkHawX
Akiramaster

#1318 que las personas existen, es un hecho.

xD.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto