'Jurassic World' (2015)

Ux1o

Pues yo ya tengo ganas de la quinta.

(:

ZaGo

Película familiar con unos personajes poco carismáticos, acción y dinosaurios en un parque renovado. Iba con expectativas bajas y bueno ha estado entretenida, no me arrepiento de haber ido a verla pues las 2 horas se me han pasado volando.

Espero que para las próximas cuiden más la trama y no simplemente se aprovechen de la marca "Jurassic Park" para imprimir billetes, una vuelta deseada pero en la próxima seré mucho más exigente.

5 segundos de la entrada con el helicóptero de la primera junto al tema principal de Jurassic Park son mucho más emotivos que toda la película de Jurassic World al completo, la primera siempre será insuperable y eso hay que asumirlo.

3
Norg

Yo no sabia como colocarme en la butaca de lo incomodo que me sentia.

Cada vez que veia las tonterias una detras de otra sentia como el indominus abria poco a poco en canal al niño que llevo dentro.

Too old for this shit

4
Geck0

No se si se ha comentado pero,

spoiler

Ah y..

spoiler

Dicho esto, a mi no me disgusto en general xD Se puede ver, entretiene, efectos especiales, dinosaurios...

spoiler

pero es que no pueden ya sorprendernos como lo hizo la primera, cuanto antes lo asumais mas disfrutareis de estas cosas

1
Migv

La he visto en 3D y ojalá la hubiera visto en 2D, lo cual no quita que me haya encantado, se me ha pasado el tiempo volando en el cine.

No vayáis a verla en 3D, los movimientos rápidos de cámara hacen que se vea borrosa ciertas partes.

Por otra parte, nostalgia por doquier, menos mal que podré volver al cine otra vez para ver Jurassic World 2, y quien sabe si la 3 .

Krules

Pues bastante mejor que el truñaco que me esperaba.

6/10

pd: Nos hemos tenido que ir a otros cines de un poco más lejos porque estaba petadísimo, luego sacan un peliculón de verdad y no va a verla ni peter.

Horribeler

Esta pelicula no vale nada amigos, a la altura de la tercera parte, ni de coña está a la altura de la segunda(que ya es mala, pero es de Spielberg y se nota). Ni los efectos especiales, que cantan pero mucho, ni la música, que suena dos veces contadas el tema principal, salvn esto de ser pura mierda fanservice.

Escenas estúpidas, personajes estúpidos, situaciones estúpidas y forzadas, chistes estúpidos, guión estúpido, argumento estúpido. Realmente no se salva nada de esta película a parte del físico de los protagonistas y el presupuesto invertido. Pura serie B para preadolescentes.

La taquilla y las buenas criticas se deberan al renombre y la nostalgia.

Lo peor de todo es que de esto vayan a sacar una, dos o tres secuelas más. Mientras tanto nos mordemos las uñas esperando a que peliculones de verdad como Mad Max o Kingsman recauden lo suficiente como para que no cancelen las sagas. A veces el público es analfabestia.

8 1 respuesta
Krules

#1357 Todo iba bien hasta la parte de Mad Max.

Si prácticamente es lo mismo pero cada una con su correspondiente saga, películas infladas y sobrevaloradas por los fans.

Psik0tr0pic0

Basura infame. Podría desarrollar la crítica, pero sería dedicar un tiempo valioso que no merece. Destaco varios puntos de "facepalm" total:

spoiler

Entiendo que se intente abarcar todo tipo de edades para generar la mayor pasta posible, el cine es un negocio, pero se podría hacer de una forma más seria. Esta película se resume así:

8 1 respuesta
M-Bateman

#1359 Totalmente de acuerdo.

spoiler
1
djtonight

Id a twitter y buscad las fotos del hastag #jurassiczoo xD
Hay algunos muy buenos

1
Aguiluxo

Lo mejor de la peli es la protagonista, bien buena que esta xD.

1 respuesta
rusillo_

#1362 Cosecha de Ron Howard, buena persona, mejor padre xD.

Las hermanitas tampoco estan mal (que por cierto, sus dos hermanas son gemelas entre ellas dos :D) Aunque fotos solo he visto de una de las dos gemelas.

DrDr3
Ultima Escena Calidad Screener Cuidadin...
A

Me ha dado lo que me esperaba, ni más ni menos. Tenía que haber ido a Mad Max, joder :_

La tía corriendo en tacones toda la peli ha sido muy...

miguelaco

La vi ayer, le pongo un 6,5/10, me pareció entretenida como blockbuster de verano de acción y efectos especiales.
Lo que le baja la nota y mucho es el guión.

Normalmente se me da bien hacer la vista gorda a incongruencias en películas de ciencia-ficción con tal de que dentro del mundo que crean tenga sentido pero es que en esta Jurassic Wold tienes un detalle cada 3 minutos que te saca totalmente de la película y hace que resoples o ruedes los ojos.
Todos estos absurdos detalles ya se han ido comentando en el hilo, pongo una lista de los que se me vienen a la cabeza:

spoiler

Solo añadir para finalizar que todos estos 'fallos' o absurdeces contribuyeron a mi entretenimiento más que molestarme y algunos son fruto de una reflexión posterior al visionado, alguna carcajada me sacaron en plena película eso sí.

26 5 respuestas
sr_morao

De lo último que e visto en el cine lo clasifico mád max,jw y por último avengers2 que fue infumable

Damnedlove

Yo ya la vi, y dije que me gusto y tal, pero ayer hicimos plan familiar y acabamos en el cine con las peques tambien, y decidimos verla.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1368 spoiler y tal...

1 1 respuesta
Damnedlove

#1369 Perdon, solucionado, escribiendo sabia que tenia que ponerlo pero se me paso al editar xD :D sorry!

B

(:

B

Supongo que si la hubiera visto con 11 años como la primera habría salido flipando del cine. Pero con 33 ya hay cosas de la primera que cada vez que la veo me dan más tirria, y en ésta se multiplican, además de tener problemas propios. Al menos salí más satisfecho que de la 3, pero con el morro un poco torcido.

El principio es MUY aburrido, y no empieza a coger ritmo hasta que los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard deciden mojarse el culo. El product placement es insultante nivel Michael Bay, y lo que más me jode de él es que el producto que más me gustó del catálogo, la moto de Owen, todavía no sé qué marca y modelo es xD. Pero eh, Beats by Dre. La BSO es decepcionante. Las partes originales es como si no estuvieran ahí, y cuando meten partes clásicas parece que van con calzador, en secuencias que no tienen nada de carisma o que para mí no pega nada el ritmo de lo que se ve con lo que se oye.

Lo que más me gusta es cuando los bichos se ponen leñeros, por fin hay tensión y es emocionante, porque para mí como espectador al principio era como estar mirando a la pared o a una peli de TV de las de 'basada en hechos reales'.

spoiler

De todas formas lo que más cosica me dio fueron las 10 personas o así que en una sala petada de pusieron a aplaudir al final y se fueron apagando de forma prematura como pensando 'ah ¿que no?'.

No me importaría volver a verla, pero no pagando. Esta no me la compraré.

Y me seguiría pareciendo bien que Pratt se pusiera el sombrero de Indiana Jones. Y la moto mola un huevo.

Edit: resulta que es una Triumph Scrambler, al parecer.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#1366 #1372 le epic reviews xD

yo tambien la haria asi pero no soy tan bueno y la olvide rapido xd

Kalgator
spoiler
B

Joder, se me había olvidado lo más gore de la peli.

spoiler
3 1 respuesta
RocKst3aDy

#1375 lo mejor es el ataque gratuito

spoiler
3 1 respuesta
Millonet1

#1376 cierto, eso no tiene sentido.

thunderaS

#1326

Creo que has dado con la única manera de ver la película, lo dije por ahí atrás, que le daba un 6.5 y metiéndole palos a saco, pero es que es eso, es mala película pero te puedes echar hasta unas risas. Lo que es una "vergüenza" es el nombre, lo que mueve, lo que moverá y cómo la tacharán algunos fanáticos.

La peli es mala.

Horribeler

Al final

spoiler
jocker8

Ayer la vi y me gusto.

notas negativas: Algo predecible, actores reguleros y detalles como los tacones...

6,5/10

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto