Kevin Smith se caga alegremente en Tim Burton

S

http://www.youtube.com/w/Testimonios--Tim-Burton?v=HEHxU9AYaF4&search=testimonios

todo atrezao!

B

He estado enorrrmemente tentado de meter un ban a cualquiera que se haya metido con big fish.... xDDD

Crawler

os olvidais de Jersey Girl también de Kevin Smith, su intento de hacer "cine serio" segun sus propias palabras.
No es que sea una gran pelicula (ni de lejos) pero sale fuera de Jay & Bob y demás..

Y si, se repite mas que la morcilla, hasta a tal punto que -a mi que me gusta- me pareció patetica Jay & Silent Bob strikes back, pero aun asi espero con ansias Clerks2.

Lo que mas me gustaria, es que despues de eso, se dedicase a otros personajes,otras historias, pq creo que tiene cabeza como para hacer cosas mas que decentes.

SeuroN, Big Fish, es una buena pelicula, no lo discuto, pero a mi personalmente, no me gustó nada. Los cuentos de hadas y similares, no es que me atraigan demasiado, pero bueno, como para todo, para gustos...

B

#33

A mi lo que me gusto de esa pelicula no era el cuento de hadas y demas sensibleria xDD.

Es que me recuerda mucho a mi mismo cuando voy a contar cualquier cosa que me ha pasado xD.

Spybreak

Yo si que he mencionado Jersey Girl. En mi opinion Jersey Girl no es una pelicula de Kevin Smith. Es una pelicula dirigida por Kevin Smith.

Me imagino que basicamente le dieron el guion, le dejaron añadir un par de tonterias y le hicieron dirigirla. Tiene un par de toques suyos, pero la pelicula en general es totalmente distinta y apesta bastante.

El tio esta encasillado en sus personajes de siempre, y eso que hace unos años ya dijo que pasaba de Jay y Bob, pero ahi tenemos Clerks2, que parece que va a ser una cagada monumental (espero equivocarme).

Aeron

Aparte de lo que sea cada uno... los videos son la oxtia

Crawler

Esperemos. Clerks me gustó bastante, las TV series la verdad no tanto... veremos que pasa ahora :O

Cierto Spy, si que la mencionaste, error mio :P

UnLiMiTeD

Me gustan los 2, pero obviamente Tim Burton es MIL VECES mejor Director que Kevin Smith... no tienen ni punto de comparación...

Big Fish la vi 2 veces en el cine :)

DuP

Yo creo q como director burton es mejor (y eso que soy un absoluto fan de kevin smith). Tiene una estetica mucho más cuidada y tiene un toquepersonal que le da a todas sus peliculas.

Pero donde creo q gana kevin smith es en sus guiones. No hablo de las historias que cuenta ni de sus personajes, donde si creo que esta algo encasillado (cosa que me encanta porque amo el universo que se ha creado), sino de los dialogos y situaciones que el tio pone en susu peliculas. Creo qeu ha escrito alguno de los mejores dialogos de la decada de los 90 (como lo de la estrella de la muerte de clerks, o el condon de kriptonita de mallrats).

También creo que son directores poco comparables, ya que uno es pura creatividad artistica, mientras que el otro es costumbrismo americano (en tono comico eso si).

Decir que spero con muchas ganas clerks2 y que como ya dije en mi otro post, está siendo muy bien recibida por el publico en las pruebas que esta haciendo (incluido Quentin Tarantino).

UnLiMiTeD

Solo deciros que uno de los productores de la proxima pelicula de SUPERMAN es... siiiiiiii, JON PETERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.imdb.com/name/nm0005307/

cabron

#40:

Siempre queda el consuelo de que no saldrá la araña gigante que ya puso en www xD

UnLiMiTeD

#41, no, pero saldra el Oso polar,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

Espero que no, por que si la veo en el cine, toda la sala me tomará por loco cuando empiece a descojonarme xD

Flipao

despues de hacer Batmans Returns se decide a producir Superman Returns, que crack xD

Ha producido tambien la de Gorilas en la niebla.... esque en aquel entonces pensaba que el Gorila era el animal mas feroz del bosque..... dios....... xDDDDDDD

Jajajajaja, que weno lo que habeis dicho del Oso polar en Superman xDDDDDDD, lo peor esque lo hará xD

thrazz

Me he reido muchísimo con lo de Superman xDDD

Sobre Kevin Smith... yo creo que la mayoría de gente comete el error de juzgarlo por Jay y Bob. Esos dos personajes no son más que unos secundarios en sus anteriores películas, lo que pasa es que algún ejecutivo debió de ver el filón que suponía una película de dos porreros que atraerían a las masas que siguen el humor inteligente de Ali G.

Dogma no es una gran película, pero es entretenida y divertida. Mallrats, Clerks y Chasing Amy son, en mi opinión, buenísimas.

S

Kevin Smith tiene muy buenos guiones tanto en comics como en películas, yo con jay & silent bob strikes back me rei mucho a pesar de ser la peor de toda la saga jay and bob.

FrNzC

jajajaja Lo de John Peters es buenisimo jajaja

Lo ke es flipante de John Peters es ke el tio produce peliculones como "rain man" o "gorilas en la niebla" y ke haya hecho otras como "Who's that girl" (madonna por dios... insufrible...) o "wild wild west" (sin comentarios...)

Se pueden tener errores, pero los de este calibre son dificiles de perdonar...

D

persiguiendo a amy se sale. a mi burton no me gusta nada de nada exceptuando eduardo manostijeras

Oritobea

tim burton es DIOS

Flipao

Que dices, todos sabemos que DIOS es Mr.Eko!!!!
No seas blasfemo!

B

Nah, todos sabemos que Dios es Alanis Morrisette.

Ups, el spoiler :D

Usuarios habituales