'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

ElKedao

Matthew Vaughn, que recientemente ha visto como su versión para el cine de Thor se ha quedado en el limbo por descomunal presupuesto, parece el elegido para otra adaptación de un cómic de la Marvel.

Sólo ha publicado dos números del mismo y su reclamo publicitario dice así:

"El cómic de superhéroes más grande de todos los tiempos está aquí finalmente. El equipo creativo de una de las mejores sagas de Lobezno, o sea Mark Millar y John Romita Jr. de nuevo reunidos para crear el mejor cómic del siglo 21. ¿Siempre has querido ser un superhéroe?, ¿sueñas con llevar una mascara y repartir leña?, entonces este es un cómic para ti, el cómic que empieza donde otros del mismo género pasan por alto. Kick-Ass es un tebeo realista de superhéroes llevado al siguiente nivel"

1 mes después
darkavm

Ahora que Matthew Vaughn ha dejado definitivamente Thor, esta pelicula entra en producción.

NaCh1To

'Pateame el Culo' ?

SgtOpio

El cómic de superhéroes más grande de todos los tiempos

Cuando hagan alguna película de "The Ultimates" podrán decir eso, mientras tanto, que cierren la boca.

darkavm

#4 Te olvidas de Watchmen.

1 mes después
darkavm

Mark Millar dice que ya esta todo listo para comenzar el rodaje y han contratado a dos actores de renombre para la película.

Gandalf530

up

1 mes después
darkavm

Ya se conocen a dos de los actores.

Chloe Moretz como Hit-Girl.

Y Christopher Mintz-Plasse que será Red Mist.

kyrsiN

es el Mc Lovin xDDDDDDDd

darkavm

Ya tenemos completo el reparto principal.

Aaron Johnson será Dave Lizewski, el protagonista de la película.

Lyndsy Fonseca será una chica del instituto de la que esta enamorado Dave.

Y Nicolas Cage, que esta en todas partes, será el padre del personaje de Chloe Moretz.

Gandalf530

Joder, yo tambien me enamoraba de ella...

darkavm

Acaba de salir el numero 4 en USA.

CalvOr0t4

Lo recomendáis? Ha salido en español?

darkavm

Es realmente bueno, con mucha violencia y sangre. Una de las aproximaciones mas realistas sobre lo que ocurriría si hubiera gente tratando de ser superheroes en la vida real.

Ademas, resulta muy sencillo sentirse identificado con el protagonista.

No se ha publicado en España todavía, pero ya anda rulando el comic por internet y hay algunas versiones traducidas por fans.

8 días después
sk_sk4t3r

Nicolas Cage dice en una entrevista que la violencia que se verá en el film será diferente a la del cómic. Que no se verá esa violencia tan extrema.

darkavm

Yo no me lo creo esas palabras del mismo tio que dice estar muy ilusionado con hacer Ghost Rider 2.

Matthew Vaughn prometió que se mantendría fiel al comic.

sk_sk4t3r

Primeras imagenes de Nicolas Cage.

darkavm

Yo me espero a verlo con el traje puesto.

11 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

DiSKuN

este comic esta editado en españa?

C

Solo vere la pelicula por la tia maziza y por que me encanta nicolas cage.

darkavm

#20 He tenido una erección al ver eso, ahora espero que el resto de la peli sea clavada al comic.

#21 No.

Vegon

#20 Joder, es igual que las primeras viñetas.

sk_sk4t3r

Mas.



9 días después
darkavm

Foto de un doble con el traje puesto.

1 mes después
sk_sk4t3r

Primeras imagenes oficiales.

darkavm

Me encanta.

Flipao

como mola el traje, ese si que tiene pinta de casero hecho a mano y no el de spiderman xD

26 días después
darkavm

Primera imagen de Red Mist.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To