'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

locof

Una pregunta. Hace unos meses se editó en panini comics los 8 tomos en un solo volumen, que engloba la primera película de kick-ass. Ahora ya anunciada la secuela me he informado y supuestamente hay mas comics. Pero no se ni donde encontrarlos, ni como se llaman, ni cuantos hay :S alguien sabe algo??

darkavm

Kick-Ass 2: Balls to the wall.

El nº1 sale la semana que viene en USA.

locof

En serio? Pero si van a rodar la peli en 2011... Les dará tiempo a completar el comic?

darkavm

No han dado luz verde a la secuela, eso para empezar, cualquier cosa que leas por internet es fake. Matthew Vaughn está ahora rodando la nueva de X-Men y no se sabe qué hará después.

La primera película se hizo sin que el cómic estuviera acabado, simplemente Millar les pasó su historia y fueron haciendo el guión paralelamente a la publicación del cómic. Creo recordar que cuando se presentó en la Comic-Con aún no se había publicado el último número.

Xoid

La vi anoche y me ha encantado. Me he reido, escenas de accion bastante guapas, y muy entretenida.

FoxWinterMan

jeje a mi me suelen gustar las pelis mas mierdas pero esta se me ha atragantado mil no me ha gustado nada excepto 3 escenas sueltas.

Se me ha hecho largisima la peli y me aburri bastante para gustos los colores pero esta peli me ha aprecido malisima

Pd: no quiero ofender a nadie solo opino que quede claro

17 días después
Scottie

alguien me puede decir la cancion que sale en la escena en que kick ass y bruma roja estan en el coche direccion a la fabrica esa, y se ponen a echar unos bailes ridiculos?

edito.

joder, no he dicho nada... perdonadme.

por si a alguien le interesa

2 meses después
-

He visto la peli y me ha parecido la rehostia, creo que determinadas pelis no necesitan un análisis profundo y no por ello son simples o malas, una peli de acción, con escenas de lucha buena, con un toque de humor diferente que en algunas ocasiones raya lo patético pero que le da un puntazo a la peli, y ese toque gore y el papel de la niña me parece la polla y el comentario de:

spoiler

Una peli que me ha molao bastante pero bastante.

2 meses después
CodeK

Me gustaria saber cual es la cancion de:

spoiler

La encontre http://www.youtube.com/v/R2i2e2ERnU8

ZsoldieR

Para ser una "comedia" no tiene muchos puntos de risa, sobretodo el tramo final que es básicamente una película de acción. Los personajes me parecen antipáticos y a ratos aburre un poco como dicen por ahí arriba. No he leído el cómic ni nada que haya tenido que ver con Kick-Ass pero como película de risa no me ha gustado, como película para pasar el rato tiene un pase.

B

Comedia comedia... no creo que se le pueda llamar. El cómic por lo menos sería un humor negro de cojones.

1
BlackBeasT

Pues yo fui a ver una mezcla de comedia y un poco de accion y me sorprendio muy gratamente,la pelicula es buenisima,si buscabas ver una peli tipo buen rollito o algo asi es normal que te decepcionara.

2
1 mes después
Hades13

Vi la película hace un tiempo, pero ahora que quiero verla no la encuentro por ningún lado.
Es decir, si la encuentro, pero siempre con un desfase de sonido considerable.

Alguien la tiene descargada o sabe de algun sitio donde la pueda ver/bajar sin ese desfase?
Lo agradecería mucho.
El que me la pueda pasar o decirme algo MP me
Gracias!

9 meses después
Shendraf

Según Mark Millar, la secuela empezará a rodarse este verano

2
1 año después
hP

Desconocía de la película, me la recomendaron ( conociendo mis gustos ) y le han dado en el clavo, buenísima la película, me iré a ver la 2º.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To