'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

Dod-Evers

En la fnac me pillé el comic con tapa dura... id a buscarlo allí xD

TeKKeN

Para todos los que leisteis Kick-Ass y os gusto tanto como a mi, no espereis lo mismo de la pelicula: es un APESTOSO MONTON DE MIERDA.

Avisados quedais.

Han convertido una comedia gore cruelmente cachonda en una gilipollez para adolescentes con una violencia de lo mas light. Le han quitado la mayoria de cosas interesante.

Es la tipica peli ke si tienes 15 años te flipas al verla.

Saludos

gunloK

#302 Pero es como lo dicen en el comic: hay cosas que para el "público general" que va a ver la película al cine, no funcionan para nada,

spoiler

Le quitan entretenimiento y 'show', por así decirlo. Para la historia de una película han de adaptarse los guiones, y pocas veces puedes dejar cosas a medio coser, o dar una visión demasiado pesimista de las cosas.

A mí, personalmente, me gusta pensar en una película basada en un libro/comic como algo parecido a una versión de una canción. Es diferente y muchas veces pierde, sí,pero es otra forma de ver las cosas.

Y es lo que tienen las versiones. Unas veces salen cosas tipo el chop suey de avril lavigne, pero de vez en cuando sale algo tipo

y todos nos damos fuertes abrazos por lo grande que es el mundo.

Volviendo al tema kick-ass, a mí personalmente me ha gustado la película tanto como el comic. Lo que pierde de chunguismo, gore y autenticidad lo gana en entretenimiento, humor y diálogos. Dos horas y diez euros absolutamente nada desperdiciados, en mi opinión.

4
Raijin

Y no hay forma de leerse el comic por internet ? es que ando un poco corto de pasta xD

gloin666

#304 Tan facil como poner kickass issue 1 en google y descargar.

katshu

pero en español?

Netzach

Vista la peli y leído el comic (por ese orden).

Me gustan ambos, es bastante fiel visto lo visto aunque podría estar mejor. Me ha gustado que es lo que importa.

gloin666

#306 Ni idea, yo no leo en castellano.

AoShi

#302 con una violencia de lo mas light

No comment xD.

Vista en preestreno...

La peli entretenida, lo mejor Katie :3

P.D: y como siempre que hacen una peli basada en libro/comic, toda MV lo ha leido xDDDDD y dicen que la adaptación es pésima, ley de vida xD

B

No se debo vivir en otro planeta la pelicula se me a echo sosa sosa no se de donde decis que te ries,las escenas de accion en la epoca que llevamos son bastante simplonas,en todo momento sabes lo que va a pasar,es como una pelicula echa de trozitos que los han juntado y no a salido nada del otro mundo,es mas darevil me parece un peliculon al lado de esta con eso lo dejo todo claro.

Crus

#310

¿La viste en screener?

Asilvestrao

Buenisima!

La verdad es que me ha gustado mucho y no me ha defraudado para nada. Puro entretenimiento del bueno. Hacia falta ya una pelicula como esta.

Por cierto, comparar esta pelicula con daredevil tiene delito o es que necesitas desesperadamente la atención de tus congeneres, aqui tienes mi granito de arena jejejej.

Un saludo.

B

#312
Tu estas seguro que tus padres no son hermanos?
Se nota que hace mucho que no sale una buena pelicula para calificar esta de buena por que es un truñaco de los grandes.
La eh visto por que los comentarios de aqui decian que era buena pero estoy empezando a ver donde esta el nivel de esta comunidad en lo referente al buen cine.

Danrex

Pues a la altura de tu personalidad, que vas a ver películas en función de lo que dicen unos desconocidos no te jode...

Crus

Este tipo de peliculas se disfrutan mucho mas en el cine entre risa y risa.

Vi supersalidos en un screener cutre y me parecio basura inmunda, pero estoy seguro que habria disfrutado mucho mas de ella en el cine.

B

#314
Para eso se crean foros de este tipo creo yo,dar opinion y ver opiniones si no que hacemos aqui.
Nunca has probado un juego por lo que dicen en revistas,conoces a los redactores o lo mismo de criticas de cine en revistas.
Tu debes ser primo de este minimo

_SuBz3r0_

#314 Que no te guste la pelicula lo entiendo , no todos somos = pero que la compares con la adaptacion de daredevil y digas que referente a esta es un peliculon es para enviarte a un agujero negro.

Asilvestrao

#317 jeje justamente por eso creo que estamos ante un trollete que ha venido a discutir un poco.

Yo no me meto con que le guste la pelicula o no, digo que si la comparara con Daredevil es porque a entrado a saco a discutir o a crear polemica. así que por mi parte no voy a alimentar mas al Troll.

Un saludo.

P.D. Deja en paz los temas personales Trollete.

B

bueno ya me contareis cuando la vea mas gente mi punto de vista es ese, una pelicula que antes de que pase ya lo sabes,sus gracias son de parbularios y sus peleas 3 en toda la pelicula son malisimas,alguno dira son mas de 3 pero yo hablo de mas de 20 segundos de pelea seria bueno seria por decir algo.
Vamos que como darevil no tiene nada a su favor.

B

Oye pues a mi me ha gustado mucho xD.

Vengo del preestreno y me ha gustado bastante, pero he de decir que no he leido el comic.

Y eso de accion y gore light, discrepo, y mucho. Tiene escenas realmente buenas y para mi no se cortan un pelo en nada.

Crus

Yo la he visto esta noche tb, con unas entradas de fnac.

Me ha gustado la pelicula, pero me gustó mas el comic, la pelicula es... mas peliculera y no entiendo porque han cambiado algunas cosas del comic que precisamente eran lo que mas molaba del comic.

Nokhi

vengo del preestreno y me a gustado mucho sobretodo la banda sonora menos en los momentos de la loli

GR33N

Por cierto que el tema principal es de Mika

Snorky

#322 estoy de acuerdo, la verdad es que me ha entretenido bastante y como no había leído el cómic me esperaba la típica peli americana de chorradas.

FiGaM

Esta película es la ostia en cuanto a risa en verdad, me estuve riendo bastante rato

aiaiai

#326 bueno, demostrando mi falta de personalidad porque me dejo llevar por lo que dicen los demás (blablabla subnormales) iré esta noche al cine a verla :D

Crus

Lo que me pareció genial de la pelicula son las escenas de accion, son originales, la musica acompaña, y no te aburres.

Todo lo contrario que las peleas de Robin Hood o Prince of Persia por ejemplo donde casi uno se aburre hasta terminen el duelo de espadas que no lleva a ningun sitio.

Dante88

Porque hacen esto de solo estrenarla en sesión golfa? xD

Si fuese solo sesión de las 22:00 le vería sentido por temas publicitarios y tal, pero a la 1:00, porque?

WEra

la vi ayer, buena pelicula, sobre todo al principio donde hay mas golpes de humor. Una peli desenfadada y con buenas escenas de accion, si estais pensando en ir a verla no dudeis, aunque no he leido el comic :P

aiaiai

Lo primero de todo decir que no he leido el comic.

ME HA ENCANTADO LA PELÍCULA, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine (desde zombie party o avatar)

Yo le doy un sobresaliente dentro de su género! Divertida, con acción de la buena, original, actores impecables, buena fotografía, diálogos frescos, divertidos, perfecta, me ha parecido perfecta. Solo hubo una cosa que me dejó un poco :S

Todo lo demás perfecto!

Escenas Awesome

EN serio, no os la perdáis, buenisisisisisima, ir al cine a verla, merece la pena pagar no os iréis con mal sabor de boca ni mucho menos!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To