Kill Bill: The Whole Bloody Affair

darkavm

Leo en el blog "tarantinospain" que por fin se va a comercializar la versión integra de Kill Bill tal y como la ideó Tarantino y que los productores cortaron por su extensión.

Esta versión llegará en Septiembre con 4 discos.

Entre los extras que traerá se encuentran:

  • La lucha entre Uma Thurman y el clan de los 88 Maníacos en color
  • Algunos flashback y escenas añadidas
  • Se sustituye el proverbio klingon del inicio por una dedicatoria al director Kenji Fukasaku (Battle Royale)
    -Se elimina el final de Kill Bill vol1 para que se produzca un enlace perfecto con el volumen 2

La edición en si, será la misma que el Volumen 1 que se distribuyó en Asia, pero añadiendole el Volumen 2

Si no podeis esperar aqui teneis el link de Amazon para reservarla en ingles:
http://www.amazon.com/gp/product/B000R7HY0A/102-4288925-5607313

VIDEO DE LA MATANZA DE LOS 88 MANIACOS A TODO COLOR

DjinnSade

Nunca vi la peli porque me parecio una basura.

Viendo la pelea, ahora recuerdo el porque.

Parece sacado de serie B power rangers XD

SiDc3r0

yo me quede dormio en la 2º xd

edit: La 1º me gusto y es mas me parti cuando salia sangre a chorros, pero en la 2º me quede sopa en las escenas de la tumba xd

TuR0K_Vva

oh si, si si!!!!! más viceras, más sangre y más mutilaciones con katanas!!! como mola!

dios, se me cae la baba con el video de #1. Impresionante

Danrex

#2 y #3 erejeeessss!

xD

1
darkavm

#2 y #3 Mereceis el mas horrendo de los castigos por eso xD

TuR0K_Vva

las contorsiones de uma thurman mientras balancea la katana para desmembrar a los malditos hijosdeputa que le jodieron la vida ,es una danza casi hipnotica. Además, sientes como el alma de umma se purifica cuando la sangre le baña el rostro sediento de venganza... es algo q no puedo describir con palabras. No entiendo como no os gusta la peli xD Yo es lo más cerca que he estado del extasis

DjinnSade

#5 y #6 Me vais a decir que esos movimientos y saltos, cortes blablabla y chorros de sangre son posibles?

Newton os protega XD

Spybreak

#8 No tiene que ser realista para entretener. Kill Bill es un homenaje a las peliculas de kung-fu de los 70, en los que las matanzas eran asi de exageradas.

Entiendo que no te pueda gustar, pero no es un defecto, es algo que ha sido diseñado asi a proposito.

DjinnSade

#9 Ok, entonces retiro lo dicho xD

PD: ... Lo mismo le hecho un vistazo par aopinar bien.

Spybreak

Tienes que tomartela con una pizca de humor. No son peliculas totalmente serias. Son satiras estilizadas y extremadamente violentas.

George-Bush

#2 no tienes ni puta idea de la vida, manda cojones, espero q no seas uno de esos hijos de la gran puta q dicen q piratas del caribe mola mazo...

joder, si es q no se pueden ir diciend esas cosas coño, ve la pelicula primero, y si eres fan de las pelis de kung fu y de tarantino hasta pillaras los soniditos cutres q suenan, la pelicula es un homenaje tras otro, un giño tras otro, una obra maestra continua de la mierda del cine actual.

ShAdOw000

Lo mejor de tarantino, sin contar con pulp fiction ke ya esta en otra galaxia xDD

Los 2 volumenes los tengo originales, unas de las pocas pelis ke me he comprado y puede ke tb me compre este pack.

Salu2

mandrill

io me la bajé en color (me refiero a que no tenía un solo corte en blanco y negro) de la mula hace tiempo, no han añadido nada que io sepa :S, a ver si en el resto, eso que decis de los flashes y tal mola o es una puta cagada, para sacar pasta.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

dr_Rouman

Lo he visto en Yonkis, y esta peli no la tengo en mi propiedad...y me molaría un huevo. Ya veré lo que hago :)

Habéis visto esta escena borrada, supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=ywzbWKCl-fY

Está guapa, pero la verdad no veo cómo entraría en la historia ^^

DjinnSade

#12 Pos no se como criticas a los que le gustas, pero si lo haces, intenta sin insultar.

PD: Piratas si me gusta, 4ck y00!

Hybrid

Alguien mas piensa que hay doble sentido en el titulo ? xD. Pos va a ser esta la que voy a trincar original vaya , la 2 me la regalaron y me estaba pensando trincar la 1 , pos ya me espero y regalo yo la 2 a mi sister o algo xD.

PD: Yo repartire bebidas en el Ahorcamiento de #2 y #3 , pero por dios Dont feed the Bush ... digoooo the Troll.

B

No entiendo a la gente que tiene la absurda manía de pretender que las películas sean realistas.

Son películas, solo eso. Los lagartos gigantes no existen, siento desilusionaros.

GaMuSSo

A mi cuando me dicen... "Kill Bill es mala porque toda la sangre esa falsa..." y luego te sueltan "Has visto 2 fast 2 furious" ... -"No." ... "Pues está bien..."

Supongo que el hipócrita y cerrado de mente soy yo que me niego a ver la saga "a todo gas".

B

Serie B de power rangers dice...

-Dinozor Mamut! Ve a por él!

DjinnSade

#20 al menos mandame el halcon...

X3ros

"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavia", dices que sale en septiembre? bien :>

SeYc

Tengo el extraño recuerdo de haber visto esa pelea en color en el dvd original ¿me estoy equivocando? Si es asi disculpenme xD De los momentos en blanco y negro de la peli no estaba esa pelea entre mis recuerdos.

Las criticas, si son constructivas, bienvenidas sean. Lo de #2 y #3 es un insulto, pero a mi tampoco me parecen 2 pelis grandiosas. Para mi Tarantino alcanzo la perfeccion con Reservoir Dogs e hizo una continuacion artistica (que no argumental) cojonuda con Pulp Fiction.
Me comprare el dvd para comprobar que tal esta version de una parte, porque ademas creo que no supe apreciar del todo la pelicula.

Una pena que saquen este dvd en España pero no sacaran el del 15 aniversario de Reservoir Dogs:
http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img/reserv2.JPG

Que maravilla esa cajita de metal. No me voy a morir sin comprarmela, aunque sea la version americana xD

welesaculo

#2
"Nunca vi la peli porque me parecio una basura"
Menuda contradiccion eh,si nunca has visto la pelicula...¿como sabes que es una basura?

SiDc3r0

Perdon a todos por quedarme dormido viendo esta obra maestra, pero que quereis que os diga la escena de la tumba pues como que se pego 10 minutos de pelicula sin exagerar ahi dentro.

Pakazo

#25 Sí, yo dejé de ver la película de Rocco contra todas porque se pasaba como unos 15 minutos de folleteo.

Pues una buena noticia para mi, que estaba dudando ya en comprarme las dos : )

ReD-SKL

#15 no la habia visto pero ma has dao 1 alegria de la :)

artuditu

Mi opinión sobre esta peli desde q la ví es q Tarantino fue muy autocomplaciente consigo mismo y se exigió muy poco.

Aunq el encanto de la peli pueda estar en la sencillez y los clichés de la historia, el hecho de contarla con un estilismo tan detallista e hiperbolizado se me hace muy descompensada.

Además los personajes no me transmiten mucho carácter y personalidad [salvo quizás el Budd], pienso a lo mejor en pelis como A better tomorrow de John Woo, en donde pese a todos los clichés y estereotipos los personajes consiguen transmitir una cierta fuerza y personalidad con el desarrollo de su historia, mientras q en Kill Bill los personajes ya vienen prefabricados con etiqueta de personalidad y background a primera vista.

Me alegro de todas formas q quiten el blanco y negro de esa escena, es un delito lo mal q quedaban los chorros de sangre en blanco y negro.

dicon

Podiais estar mas tranquilos los fans de Kill Bill ... a mi me encantan Reservoir Dogs y Pulp Fiction y las dos de kill bill no me gustaron practicamente nada .. cada uno tiene sus gustos, tambien hay por ahi un mogollon de gente que creen que piratas o el señor de los anillos son de las mejores peliculas de la historia y hay q respetarlos para ser respetados xD

En cuanto este en emule me hago con la copia de seguridad y la veo a ver que tal esta.

Estoy de acuerdo en que tarantino hizo la pelicula que le apetecio y por eso en mi opinion bajo el nivel porq no busco nada mas q eso.

2 meses después
darkavm

Mañana Kill Bill vol 1 en TVE a las 22:00

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sergiovk
  • ShAdOw000
  • SiDc3r0
  • DjinnSade
  • Spybreak
  • TuR0K_Vva