'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)

Kb

Vengo de verla del cine y la verdad es que me ha encantado, no me la esperaba asi para nada, crei que no me gustaria nada.

La escena de los fuegos artificiales genial, y todas las coreografias

Un ritmo bueno, no te aburres en ningun momento

1
7 días después
Beckem88

Vista y la verdad que me ha encantado... y

spoiler
darkavm

#120 ¿Te convences por fin de la grandeza de Vaughn?

(vuelve a ver First Class)

1 respuesta
KuS

#123 First Class es la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
darkavm

#124

Spoilers de X-Men: FC
3 2 respuestas
B

First Class es, con diferencia, la mejor película de X-Men. Imagino que gran culpa de ello la tiene el señor Vaughn.

1 respuesta
darkavm

#126 Y la señora Goldman.

KuS

#125 Ya dije que me parece que el trabajo de los actores y algunas escenas son muy buenas, pero la película es un coñazo de cojones xD

1
B

#125

spoiler
Styles

Me ha gustado bastante aunque no es que me haya reído mucho. Está muy entretenida de principio a fin y tiene escenas espectaculares. Matthew Vaughn cada vez me gusta más.

En cuanto a los actores, destaco a Taron Egerton y, sobre todo, a Mark Strong, que para mi es el amo de la película.

No creo que sea necesaria una segunda parte, si es que la hacen.

23 días después
B

La secuela está en camino: http://www.superherohype.com/news/339131-kingsman-the-secret-service-sequel-in-development

1 respuesta
darkavm

#131 La cuestión es: ¿volverán Vaughn y Goldman o tendremos otra Kick-Ass 2/X-Men: Days of Future Past?

1 respuesta
WhalterWhite

#132 Que menciones Kick-Ass 2 lo comprendo, ¿pero no te gusto X-Men: Days of Future Past?

1 respuesta
Krosita

El es mas fan de Iron Man 3.

1 respuesta
darkavm

#133 Secuela no solo inferior a la anterior, sino también un caos como película: un cacao mental de guión para justificar/intentar arreglar la cronología de la saga. No tiene nada especial, sólo un montón de cameos de actores de renombre y personajes nuevos para contentar a los fans y nada más. Con ese material debería haber sido una de las grandes y se quedó en otra más de superhéroes.

Y si haces una película capaz de desaprovechar a Michael Fassbender, tienes un problema.

3
B

#134 pues hay que tenerlos cuadrados para que te guste Ironman 3 xd

3 1 respuesta
Turamb0

#136 Para Iron Man 2 seguro, pero a mí también me moló la 3.

guillauME

Ya se puede encontrar a 1080p en los videoclubes de siempre.

1 respuesta
mongandante

#138 con magníficos subs en coreano

1 respuesta
guillauME

#139 Hay otra con subtítulos en Holandés pero no se si son incrustados.

EDIT: Que ruin. Simplemente ha cogido la de los subtítulos coreanos y le ha añadido el holandés jajaja

derek-

la escena de la iglesia es lo mas flonante que he visto desde wanted.
Me ha flipado de principio a fin.

2 1 respuesta
kraqen

#141 De las coreografías más divertidas que he visto. Suerte que con esta filtración ya se pueden ver vídeos y webms de las escenas:

spoiler
15 días después
pJ_KoKo

Gran sorpresa de película, acción muy decente y con bastantes puntazos ;)

Zentakki

La acabo de ver, me ha encantado. Tiene muy buen ritmo, me ha sorprendido la verdad. Samuel L. Jackson es genial en esta pelicula.

1
Enccel

Tenia que haber ido al cine a verla xD,me ha encantado joder,es que tiene de todo y no te aburres en ningún momento.

Pelis de este estilo deberían hacerse cada año .

T

Cuando veia los trailers de esta peli me llamaba mas bien poco, luego lei muy buenas criticas y la vi hace una semana, me ha encantado, la escena de la iglesia con esa musica me ha parecido inmejorable, por cierto ya han confirmado la segunda parte

MaTrIx

yo fui al cine sin esperar nada y joder.... wow xD

THIS....... es una de las mejores escenas que e visto en los cines nunca, con la boca abierta todo lo que dura.

3 1 respuesta
B

Wow, just wow. Iba con hype al leer vuestros comentarios, pero los ha sobrepasado. Puro entretenimiento joder.

#147 esa escena es sublime.

Prava

Pff, pues no me ha gustado demasiado. Encima Jackson pone un acento extrano que no se a cuento de que viene.

Mercu

En mi opinion es una forma de darle carisma. "Lo explican cuando comentan las antiguas pelis de espias"

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales