'La Bruja' (The Witch) (2015)

asha

Acabo de verla en el cine. En versión original... imposible de entender. Está grabada en un inglés antiguo y muy "de pueblo" horrible! y eso que yo llevo ya 9 años fuera de España y poco se me resiste.

En cuanto a la peli... a mi no me ha gustado mucho la verdad. Creo que esperaba otra cosa y ha sido muy disturbing y rara rara.

En mitad de una escena una señora ha gritado "oh Jesus Christ!" y todo el cine se ha descojonado.

Yo no veo lo de que sea tan peliculón. Sorry.

1 respuesta
M

La cabra Black Phillip, nuevo icono del cine de terror

HoRuS

Tengo ganas de verla, me recuerda a Slipknot jaja

7 1 respuesta
B

#33 ¿La portada de Iowa? xD

A mí no me gusta el cine de terror, sin embargo la dirección de esta película me llama mucho la atención.

Idaho

#31 Es ingles antiguo xd, Se supone que ha construido la historia recogiendo crónicas y testimonios de esa época colonial, manteniendo siempre el lenguaje de la época. La mayor parte de diálogos y situaciones por lo visto son verídicas, o fidedignas a lo registrado.

1 respuesta
asha

#35 sí sé que es inglés antiguo pero es que es super chungo de entender :X no me ha convencido nada la verdad...

1 mes después
iMcOma

una autentica pasada de película. Hay momentos en las que me recuerda al Resplandor no se si esa era la intención del director o no, pero es que tiene todos los ingredientes de un instant classic. Este director promete y mucho.

Respecto al guión :

spoiler
1 1 respuesta
angel222

Muy Buena pelicula, y la recomiendo en version original, pues parece mas una obra de teatro con diferentes actos y cuyos actores hablan un ingles shakespiriano. Veridica historicamente, con actores que no son supermodelos y cuyos dialogos y canciones son de aquella epoca.

cristofolmc

Joder, pues gracias por la review porque en pordede le dan un puto 5.6 y ya creí que era un truño, con la buena pinta que efectivamente tiene. Me pondré a verla pues, por que tenía el hilo en favoritos y todo de lo que me apetecía verla.

Aegar

¿Cuándo se estrena en España?

Edit: nvm ya lo he visto por ahí bss

1 respuesta
15 días después
RVA

#40 Juraría que he visto de refilón en la tele el 13 de mayo, usease el viernes de la semana que viene......

roflmao

vista, me parecio muy sin mas, y mira que me trago cualkier cosa de miedo, pero me dejo bastante frio despues de leer muchos coment aki diciendo que era la ostia.

pike_97

Es de esas películas cuya sola ambientación te la vende. Qué rabia que no caiga en la Fiesta del Cine. De todas formas, pregunta para los que ya la han visto: ¿Me pierdo mucho si no la veo en el cine?

1 respuesta
DormiloN

#43 Es buena película. Su tono de terror vive mucho de la atmósfera que crea, algo que vas a disfrutar más en el cine.

1
Aegar

Ya anda a 1080 por ahí, la semana que viene volveré a ir al cine para volver a verla.

Me ha gustado muchísimo.

1 respuesta
Hikumo

Es un peliculón de cabo a rabo.

T

No se ha visto 330235 veces las peliculas de Dreyer el tal Eggers, que va

Eterno

Creepy. No le pongo más nota porque no es mi estilo de película, pero he de reconocer que acojona.

6/10

1
xXxHarlockxX

La estrenan (en teoría) justo el día de mi cumpleaños (viernes 13), vale la pena ir a verla al cine o como ya dicen por ahí que está a 1080 mejor verla en casa?

1 respuesta
anikex

#49 No esperes terror, espera un drama con mucho mal rollo y muchos wtf, yo la entrada me la ahorraba, mejor verla en casa con alguien que dara mas ambiente y te meteras mas en la peli que en el cine

B

Es una película que apunta a ser un clásico de género. Y se lo merece. Gran ambientación y actuaciones.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kylar

Vista, como han dicho, no es terror en sí, más bien drama o suspense en un ambiente muy siniestro. Muy bien hecha y grandes interpretaciones.

No voy a poder ver a las cabras de la misma manera a partir de ahora.

Donato

Me encanta que traten asi la pelicula, me encanto. Todo el folklore europeo me fascina.

iMcOma

#52 umh... El tiempo lo dirá.

MaTrIx

Vista, me gusto, aunque realmente me la esperaba de terror y no lo es.

a parte iba condicionado por este video que acababa de ver

NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA PELICULA,PUEDE CONDICIONARTE
1
kasty

Me dormi en el cine viendola...

B

Para mi si ha sido una buena pelicula de terror.

spoiler
1
LaRara

#45 where!!!! Si no la encuentro la veré en el cine en cuanto pueda

Dunwich

A mí me han jodido pero bien. Me encantaba cada detalle, pero he cometido el error de verla en un cine donde la gente no paraba de quejarse de que era lenta y donde, llegadoa a la escena donde

spoiler

Todos se han empezado a despollar. Me sacaban del ambiente cada dos por tres, maldita sea. Y macho, no creo que sea una cosa aburrida cuando, después de ocho horas trabajando sin parar y con más sueño que nunca, me ha mantenido atrapado desde el minuto uno. Me ha gustado muchísimo. Aunque yo creo que me habría molado aún más si:

spoiler

Me ha encantado, pero vedla en vuestra casa porque rodeados de público puede ser desastroso. La gente no sabe ver una película en la que no te sobresaltan cada cinco minutos. De mis favoritas del año (breve, por ahora).

1 1 respuesta

Usuarios habituales