'La cabaña en el bosque' (2012)

UnLiMiTeD

La he visto hoy, joder, despues del mega hype que me habeis dado aqui... ni fu ni fa. Divertidilla, sin mas, no se, me esperaba muchisimo mas.

2
Norg

Me entro el gusanillo al leerla por aqui y me ha parecido muy entretenida.

Solo tengo una duda tonta

spoiler
2 respuestas
B

#92

Puede que se refiera a Kevin "The Monster" Randleman, un luchador de MMA. Con lo freaks que son Whedon y Goddard, no me extrañaría si fuesen amigüitos.

Si es otra cosa, no lo pillo entonces.

1 respuesta
Netzach

#92 #93

spoiler
roflmao

enserio, despues de leeros esperaba algo de puta madre, la vi ayer con la novia y menudo bodrio, ni fumao vamos, que putisima mierda de pelicula.

3 2 respuestas
Yegdrasiel

#95 Te puede gustar o no, pero no se entra a un hilo a despotricar asi.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#96 Hombre, es que la verdad, tio, que iban 2 paginas poniendola como una jodida epica maravilla de pelicula, yo tambien la vi con una chavala, y nos quedamos con el culo torcido... y yo como un capullo por ponerle esa pelicula,xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#97 Yo tambien dije que no me parecio tan buena como la estaban poniendo, pero no dije que fuese una putisima mierda de pelicula, hay maneras y maneras de decir las cosas.

Netzach

Es que a MV se viene a COMENTAR la peli, no a buscar críticas antes de verla (excepto si tenéis afinidad con los gustos de Cryoned)

Novatos.

3
B

Pero es lo que tiene, seguramente #95 no tenga la cultura freak necesaria, no pille ni la mitad de referencias, ni haya visto Evil dead, ni se esperaba una peli en este tono, si no una película de terror adolescente al uso ( donde igual entonces hubiese dicho que era la polla xDD ).

No es su culpa, es culpa de sus previsiones.

3
p4l0m0

es ke esto es como kien va a ver Mercenarios 2 esperando ver la mejor pelicula del mundo, y logo sale decepcionado! sabes a lo ke vas! a ver una peli de serie B pero que te deja con muy buen sabor de boca solo por el transfondo que tiene la pelicula!

Gude

Joder no me esperaba para nada una trama asi xd, no me informe antes de verla, pero por norma general veo todo lo referente a pelis de terror. Me ha gustado, es diferente, original cuanto menos.

spoiler
2 respuestas
Crus

La vi ayer y me gustó bastante, bastante original para lo que se ve en este genero.

JaViTXu_

A mí me gustó. Me ha parecido muy original y con ciertos detalles que son impressive. No la conocía ni me había pasado por este hilo hasta después de verla y lo dicho, merece la pena verla por su originalidad y como dicen por ahí, cierto culto al género.

6.5/10

verseker

Donde la habeis visto? esta en el cine?(lo pregunto por que no la encuentro en mi tienda de confianza)

1 respuesta
raganock

Desde aquí lanzo un aviso al público en general:

  • Es una película hecha por frikis y para frikis del terror cinéfilo de todas las épocas. Y yo he disfrutado cada fotograma como buen aficionado al género.

#102

spoiler
2
blovE

pero ya ha salido? :S

2 respuestas
Eleanor

#107 a finales de octubre

raganock

#105 #107 Bueno, en el mundo mágico de Internet está presente y realmente asequible XDDD

Eso sip, en VOS y en calidad DvdRip, pero cuando salga en breve en HD-Rip, esta vuelve a caer...

1 respuesta
Sinso

#102

spoiler

Me da pena que

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Muy original y película de culto desde ya.

Espero que algún experto en películas de miedo se curre algún post de imágenes comparativas para señalar los guiños y homenajes a otras obras que hay en la película para los no entendidos del género :P

Yegdrasiel

#109 No es por nada, pero ya esta en hdrip, basicamente es como la vi yo.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

Fallo mio xD

2 respuestas
Lexor

#113

spoiler

#110

spoiler
1 respuesta
Sinso

#113

spoiler
2 1 respuesta
Cryoned

#115

spoiler
Sinso

#114

spoiler
2
raganock

#112 La impaciencia me pudo y no busque como debía XDDD

Pero ya lo estoy arreglando porque esta peli vuelve a caer :D

Pucky

#39 ¿De qué película es cada una de esas "five insanely random deaths"? La última apostaría que es de El Museo de Cera, pero las demás no las ubico.

PD: peliculón, me ha encantado de principio a fin, aunque yo también hubiera querido que la parte final se alargara más. No media hora más, pero no sé, 10 o 15 minutitos hubiera sido apoteósico.

dovitodkb

Información que he cogido y traducido de un lado y de otro. Y algo de cosecha propia.

Referencias y homenajes que salen en la película
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E