'La cabaña en el bosque' (2012)

_Akiles_

#120 quizas un apunte, la araña gigante recuerda mas a Tarantula, una peli de 1955, un clasico creo yo xD

1 respuesta
dovitodkb

#121 pues también pongo esa. Como ya he dicho no soy muy fan de las películas de miedo (es más, si puedo evito verlas) y la única que me sonaba era Arac Attack.

Sinso

La araña gigante SIEMPRE tiene que venir de la película "El increible hombre menguante" (1957)

1
StumKrav
spoiler
Ak3larr3

La película es genial, de lo mejor que he visto en tiempo.

raganock

Yo en #67 ya he apuntado los homenajes que he visto a primera vista, pero cuando la vuelva a ver prometo dar muchos mas.

Un apunte cuadrupedo, no abrir si no habeis visto la peli

Si mal no recuerdo la peli costo 30 millones de dolares, les ofrecieron bastante mas a los creadores y lo rechazaron, así podian conservar ese toque "cutre" pero a la vez tan nostalgico.

Para mí, es ya un clasico a disfrutar.

1 respuesta
M0E

#126

spoiler

Respecto a lo del presupuesto, yo recuerdo que se quejaron del poco presupuesto más bien, eh. De hecho les han puteado bastante desde la productora, empezando por el retraso de un año largo en el estreno.

Más q nada por lo jodida que andaba la MGM en los últimos tiempos.

7 días después
Asilvestrao

Es un instant classic del tirón, me ha gustado mucho y la veré de nuevo cuando salga o la "extendida" como se apuntaba atras.

spoiler

Un saludo.

10 días después
Cryoned

http://io9.com/5943390/the-psychotic-cabin-in-the-woods-monsters-you-didnt-see-in-theaters

2 1 respuesta
M0E

#129 Qué guapo QUIERO MÁS.

Ivlas

Vaya pelicula mas... inesperada xD

Me esperaba un "saw" en una cabaña del bosque, pero cojones, no me esperaba en absoluto lo q me iban diciendo los actores desde el inicio

spoiler

.

El final me ha encantao XD

Taniia

La idea parece de Hunger Games, eso de una pared con límite, activas trampas o situaciones con botones... pero de terror. Tiene buena pinta, menos mal que no es la típica peli chorra XDDD

1 respuesta
Cryoned

#132

SI, IGUALITO a Hunger games, IDENTICO vamos, han clonado la puta idea de esa obra maestra de la ciencia ficción.

:palm:

6 1 respuesta
Taniia

#133 Me da que no has visto ninguna de ambas películas

La idea de la barrera, la idea de apretar botones y sucedan cosas, la idea de que te graben mientras sobrevives. Solo que aquí no se matan unos a otros.

1 respuesta
Kb

hunter games es igualita a the running man, hay botones con trampas ¬¬

peliculon! recomendada 100%

ekelon

"La idea de la barrera, la idea de apretar botones y sucedan cosas, la idea de que te graben mientras sobrevives"

Hey entonces copiaron a Cube Zero!

dejamos de decir sandeces? xDDD

Yegdrasiel

#134 Si si, es completamente una copia de The Hunger Games, se parecen tanto como una cabra y un zapato. Ademas que la idea de The Hunger Games es completamente original e innovadora, nunca se habia hecho nada asi ni en el cine ni en la literatura.

3
Taniia

Ironía de mierda.

La peli está chula.

Sobre lo de Hunger Games: http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2012/03-marzo/Lista_hg_03.jpg

En ésa imagen ves el centro de mando del "mapa" y la barrera con límite (en forma de cúpula). Ellos pueden ver todo. Al igual que ésta película.

CsNarsil

BUF, vi anoche la película y me ha parecido brutal.

Al principio me esperaba la típica película de terror de adolescentes que van palmando uno a uno como retrasados y fin, pero para nada me esperaba el rumbo que iba a tomar y la locura de final. De lo mejorcito que he visto este año.

8/10

18 días después
Zondark

He disfrutado como un enano viendo la película. Awesome!

Kelem

recomendais el doblaje español o el V.O para esta peli?

#142 #143 gracias, bajando :D

1 respuesta
raganock

#141 En mi opinión en V.O.S es mucho mas cachondo, sobre todo los controladores.

1 1 respuesta
rageshow

V.O

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Está en español? Yo no lo encontré joder xD

alph

Lanzamiento directo a DVD en españa.

1 respuesta
Crus

aparentemente sigue programada para el 26 de octubre

http://kinepolis.es/movies/la-cabana-en-el-bosque#information

Kylar

¿No va a salir en el cine?

1
geronimo1

#145

1
darkavm

Me cago en todo lo que se menea.

raganock
spoiler

Uno de los momentos mas cachondos en mi opinión, es una lástima que no la podamos disfrutar en pantalla grande.

2

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E