'La legión del águila' (2011)

Faulques

#30 el mismo.

Pelicula pa pasar el rato, por cierto no sale ni una tia en toda la pelicula.

1 respuesta
C

#31 Ps ya la an cagao xd

Fran_Fox

#29 Se puede decir mejor? xD lol Lo explicas to perfecto +10 Basicamente es lo k me imaginaba gracias x la aclaracion ;)

Darkmesias

Lista de fallos gordos

spoiler
1 4 respuestas
Sevequez

Como Gladiator, ninguna...y es una pena eh, porque material no les falta para hacer grandiosas películas.

Lizardus

#34
Esta claro que la pelicula no intenta tener rigor historico, pero si que hay respuestas para estas preguntas, con las licencias que siempre se toma el cine para volverlo todo mas espectacular, claro.

2 1 respuesta
PalesTina

En mi opinion es una pelicula que va de mas a menos, aunque aun espero una pelicula de romanos basada en sus legiones y en batallas a lo largo del Imperio, esta pelicula al igual que Gladiator te deja desde el principio con la miel en los labios, pero a diferencia de Gladiator va perdiendo interes

Pese a todo no es una mala pelicula, pese a los fallos como los que dice #34 y alguno mas, es entretenida

PorcsByte

#14 Tienes toda la puta razón. Ahí nos han jodido.

aiaiai

#36 > #34

Lizardus

Lei mas arriba que esta pelicula es "Centurion 2 " y la verdad, argumentalmente podria serlo totalmente . Entre tanta pelicula de mierda con efecto grafico y escenarios falsos, da gusto ver una peli a la antigua usanza, con maquillaje, vestuario y escenarios guapisimos.

Centurion me gusto mas por el simple hecho de tener mejoresbatallas y mucho mas gore, pero esta peli esta mas que entretenida.

Nibelhem

sin más, si te gustan estos temas pasarás un buen rato, como pase yo. Pero vaya, tampoco es para echar cohetes.

me quedo con el punto 6º de #34 jajajajaa yo también pensé lo mismo.

spoiler
Isidrus

truñaco de peli
justo cuando terminaba iba a darle un 2.5 de 10 pero

spoiler

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • aiaiai
  • Darkmesias
  • Fran_Fox
  • chotazin
  • Exxel
  • Ilore