'La Lista de Schindler' (1993)

victotti

pues eso, si alguien ha visto esta pelicula que postee aqui su opinion, a mi me parecio un peliculon

V

Preciosa.

P3KaX

hombre, tanto como "preciosa"

pero es un peliculon de tres pares d cojones

locomix666

me pueden decir de k va?

gracias

M

io la vi este curso durante las clases de etica, y bah, no esta mal. :)

B

La pelicula una pasada, el argumento... no me acuerdo muy bien, mejor miralo en google.

Powerslave

trata sobre un tipo k es afin al regimen de hitler y tiene una empresa d algo k no recuerdo en la k explota a judios y cn ello,dixos judios pues se salvan d k los lleven a campos de cncentracion.y al final de todo pues el tal schlinder va dandose cuenta de las cosas y ya no comparte las ideas nazis.......

si m he ekivocado en algo pues diganlo xk a mi mismo m da k l he explicado algo mal jeje

KaSe

de lo mejorcito ke he visto :___)

bakanly

un clasico... para mi de las mejores peliculas q e visto

BHyBa_LLo

me pensaba k era algo de los ascensores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

peliculoncio del 15, la vi gracias al profesor de Cine y Sociedad .. .q tiempos xD

PePiToGriLLo

ta xula pero m molo mas el pianista

Am7roK

Muy buena, es una de esas películas que nadie debería perderse. Me gustó todo en su conjunto.

El pianista está muy bien pero creo que La lista es algo mejor.

sharker

Es una película tremenda.
Esta muy bien.
Y basada en hechos reales encima.

bakanly

pal q kiera verla, la echan el domingo en antena3 a la 1.15 am..... habra q verla

Alcanor

Es un peliculon impresionante. Me pase gran parte de la pelicula con la boca abierta, porque ves esas imagenes y sabes que eso ocurrio en realidad... es muy dura, pero es impresionante.

La historia narra la vida de un empresario que da empleo a judios en la epoca nazi. Resulta que el al principio es mas facha que hitler, pero poco a poco ve lo que pasa e invierte todo lo que puede en salvar judios. Es preciosa.

-Fenix-

Qué suerte la gente a la que le ponen pelis así en Ética porque yo llevo unos años que de Matrix o Stigmata no salgo en Religión y en Filosofía (exceptuando alguna joya de Truffaut).

La peli: inmensa.

YcaR

aparte de ser un peliculon para mi es una de las mejores peliculas sobre la 2ª guerra mundial

SeRgIo

peliculon con todas las palabras y el k a dicho bonita.... no se k tiene de bonita ... xD

Am7roK

Puede que se refiera al intento de salvar la mayoría de judios que pueda... es algo bonito(refiriendose bonita a la historia o la película xD). No creo que diga que es bonita porque matan judios... joder! XD

bakanly

#18 muy de acuerdo, refleja lo q fue la guerra sin hablar de batallas y esas cosas

S

Pues yo la vi en el colegio, y como cualkier pelicula que ves en el colegio antes de saber cual es ya dices que es una mierda y no la prestas atencion, luego me arrepentí un poco, a ver si un dia con tiempo (imposible :() la veo otra vez, tambien me pasó lo mismo con dark city y tb me arrepentí, si es que no espabilo xD hale, me piro a seguir estudiando .

Un saludo

2 años después
N

Esa película es de las mejores que conozco. Steven Spielberg se lució, la verdad. Está basada en hechos reales, aunque bueno, siempre hay que edulcorar un poco las cosas si queremos sacarlas en la pantalla grande...

En mi opinión fué un acierto rodarla en blanco y negro, y ese toque de color en momentos de la película transmite tanto...
La película es dura, desde luego, pero no me canso nunca de verla.

#12 El pianista es otro peliculón, también de mis preferidas ^^

bakanly

Dos años.... pero mientras sea esta película, esta bien.

pd: joder como escribia en antaño... xD

kakarikez

lo que cuentan en esa peli comparandolo con la realidad es algo asi como un paseo por disney pensando que estas en el bronx

N_Alcacer

Cinematograficamente (Como pelicula) es cojonuda, ademas sirve para retratar muy buena la vida de los judios. Pero mirandolo desde un punto de vista mas politico, me parece una cacadevaca Schindler era un empresario nazi, que se aproveche de los judios, y luego, por caridad los dejo marchar...

DarthVader

Obra maestra no apta para débiles. Lo digo por la crudeza de algunas imágenes. aunque yo, personalmente la recomendaría incluso a los sensibles, pues se acerca bastante a lo que se vivió en aquellos penosos años y, seguramente endurecerá aquellas personalidades tan débiles y sensibles.

La crudeza sirve el primer plato de este mundo, conocer su sabor evitará que vomites en el futuro. (esta frase es mía)

LoGiTeCH

Obra maestra, sin duda alguna

Kiles

Obra maestra, para mí, la mejor película que he visto en mi vida

Usuarios habituales

Tags