'La Momia', con Tom Cruise (2017)

Scerin

#150 a mi Van Helsing por ejemplo me gusta muchisimo, peli de accion y fantasia que te lo pasas de puta madre, tampoco pido más.

3
Pelofu

#150 Ami también me gustan también mucho esas 2. Esta es del estilo?

1 respuesta
ekeix

#152 Si, para mi todas estas pelis son primas hermanas incluída esta de la momia del 2017

eondev

#148 Leyéndote, vista la peli Mr Hyde osea no tiene nada que ver con la de La liga de los hombres extraordinarios, ya no por el orden de lo de la poción sino por cuando está convertido en sí, ni es fuerte ni grande ni aporta nada (en la de la liga almenos era el músculo del grupo)

1 respuesta
Kylar

#154 Lo de la liga de los hombres extraordinarios es una invención. Mr Hyde no es Hulk, no es un bichaco de 3 metros que destroza todo a su paso. En la novela, el compuesto saca y potencia el lado oscuro de la persona, y por tanto depende de quién lo tome. En una buena persona se manifestaría un ser débil y en una persona que de por sí sea un cabrón de cuidado saldría un ser más monstruoso.

No sé si en este universo querrán tirar por la versión Hulk pero ya te digo que en el libro original es más parecido a lo que aparece en esta película.

1 respuesta
eondev

#155 Entonces me quedo tranquilo xD

B

La acabo de ver.
Está planificada para entretener y se nota que en muchos aspectos esa filosofía le resta mucha seriedad a la película, por lo que resulta bastante mediocre, sin embargo, se hace bien soportable. Si la suspendo es porque el final me parece tan lleno de clichés que no lo soporto como desenlace.
Nota: 4

No es ni de coña esa película malísima que nos intentan vender, he visto películas MUCHÍSIMO peores en el cine.

Larkos

No ha hecho una peli buena Tom Cruise desde "Nacido el 4 de Julio" y "Entrevista con el Vampiro"...que mala por Dios.

1 3 respuestas
Sergio_Ford

Un ejemplo más de que el cine de Hollywood cada día carece más de imaginación. No la salva ni Tom Cruise.

Horrorosa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#158 así que Minority Report es mala película...

1 respuesta
Larkos

#160 Infumable...

3 1 respuesta
kierojugar

#159 Pues para mi que en una peli salga Tom Cruise haciendo de Tom Cruise es el mejor argumento para no verla xd

1
eondev

Lo único que me atrae de este universo (que no sé realmente qué pinta aquí) es que hagan una película del Fantasma de la Ópera, pero tengo mucho miedo xD

EricDraven91

#158 Y El último samurai o Collateral? Yo no la veré porque la idea me parece una mierda= especie de remake extraño de las de brendan fraser, pero con una tía en vez de Arnold Vosloo, que no tiene puto sentido.

Dientecillos

Tom Cruise lleva salvando el género de la ciencia ficción muchos años. Últimamente no le está saliendo demasiado bien...

JaviStar

Tom tiene muy buenas pelis, minority reporte, la que harán ahora segunda parte que cada vez que muere viaja al principio del día, que no recuerdo nombre, collateral, etc etc. Incluso la última de misión imposible me parece que da lo qué pretende. Tacháis a Tom de basura algunos cuando se la ha sacado muchas veces

Sergio_Ford

Mission: Impossible, Magnolia, Eyes Wide Shut, Minority Report, The Last Samurai, Collateral, Valkyrie y Edge of Tomorrow. Todas ellas después de 1994. Casi nada. Y podría haber nombrado otras que no me gustaron tanto como estas, pero que si que me parecieron entretenidas con ganas.

La carrera de Tom Cruise en envidiable, mínimo.

12 1 respuesta
wajaromau

#161 Que grande xD

B

#150 La liga y van helsing a mi me parecen muy buenas, pero no se que esperarme de la momia, espero que me entretenga

lafundo

La Liga, aburrida en su tiempo. Quizas si hiciesenun remake ahora saldria algo decente.

Van Helsing, un bodrio de accion de baratillo, al final parecia piratas del caribe 4 con accion de atracciones de feria.

I

Se deja ver y se disfruta

acerty
spoiler

La peli está bien, no es un peliculón pero bue.

Styles

Gente diciendo lo que consideran buenas películas de Tom Cruise y ninguno mencionando Jerry Maguire.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#173 Qué repeluz de película

Larkos

Es un actor malisimo...solo le ha salvado su cara bonita.

1 respuesta
Horribeler

#175 Pues como a la gran mayoría. Pero la mayoría no tiene tantas películas buenas, alguna más que excelene, incluso una con el maestro innombrable.

Aunque esta de la momia tiene pinta de que va a ser una de las peorcitas.

BirK

#158 tú no puedes encajar la verdad!

kierojugar

#167 Si haciendo de Tom Cruise es el mejor xd

M

#53 jajajajajajajjaaj el momio xd

choper

Hace 1 semana pregunté aquí y en el thread de Piratas del Caribe (la nueva), sobre cuál de las 2 ir a ver.

Hace unos días vi Piratas y acabo de ver ahora esta (la momia).

Me cago en mi vida... menudo truño de película. Pero truño. Es que ni siquiera entretenida. Horrible en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales