La Naranja Mecanica

_

Que os parece esta pelicula ? yo la acabo de descargar pero no la he visto aun, dicen que es un poco fuerte... :S cNt tHx ;)

P

ta wapa.

MotasH

es superfuerte osea.

mola

R

Pero seras hdp, si la tienes y la puedes ver, por que preguntas como es?

viteh?

cabron

Gran peli, no dejes de verla.

No veo que tenga nada fuerte.

GrimMcSlam

Q alguien me la explique, yo cdo la ví no le encontraba sentido a casi nada. Es bastante psicodélica :S.

A mi no me gustó.

Salu2^^

V

Mi madre no puede verla, le da mal rollo.

Anubis_1

joder la peli se sale ;) y no no es muy fuerte ke se diga pero si es ...... sicologica o rara llamale como kieras xD

SouL

obra maestra

Am7roK

Es una obra maestra que si no ves... mereces lo peor xD.

LoGiKo

IŽm sing in the rain ...

Imperium

Leete el libro primero..
no me aras caso pero entenderas toda la pelicula.
y te gustara muxisimo mas si la ves sin leer el libro no
creo q le encuentres muxo sentido
como le paso a mi ermana : P

gl

N0rth_

a mi la primera vez cuando

spoiler

, se me puso una opresion en el pecho de las guapas XD

B

Joer, para sus tiempos era bastante heavy. Hay que ver lo que hacen Jackass y rotten.com, no os sorprendeis por nada. Juer con la generación PlayStation xD

_Akiles_

es dura psicologicamente xD

SioN_cS

Genial el guión, genial el libro en el que se basa (de Anthony Burgess) y genial la forma de contarlo del, para mi gusto, mejor director moderno.

PD. No es tan fuerte como tiene fama, quizá para su época si.

FouNNdeR

gran peli

Gallagher_JC

De mis peliculas favoritas...
La mejor escena es cuando Alex golpea a su compañero por abuchear a una chica que esta cantando el 5º movimiento de beethoven,
"¿Por que has hecho eso Alex?"
"Porque eres un hijo de puta mal educado"

jaja, brutal.

NuT

es dios, yo la he "videado" más de 10 veces sin exagerar :D

SioN_cS

#18 Gran escena si señor :D

"Una pelea a nabocho cuando quieras, hermanito"

UnLiMiTeD

#12 has leido ese libro, k por lo k tengo entendido, es bastante "complicado" y escribes "hermana" sin h?, jue,xD

Respecto al post, Fantastica pelicula, yo tambien la acabo de descargar hace muy poco, aunque ya la he visto como 5 o 6 veces, me encanta canta canta ^^

N_Alcacer

Una obra maestra, abierta a multitud de interpretaciones,

V

#14 Tras haber visto "Los Osos Amorosos" entera, ya nada me impresiona.

B

VSP...

P.D.: ...
P.P.D.: lo sabía... xD

ElKedao

Es una gran película para videar con tus queridos drugos, y sentir una sensación de ultraviolencia acompañada por el maestro Ludwig Van Beethoven!

sl2

Shinji01

Gran pelicula, yo la he visto 5 o 6 veces y es de las mejores que e visto :P

LoGiTeCH

Muy buena película, digna de ver una y otra vez xD

C

para mis sinceramente la mejor pelicula ke e visto, lo mejor es ke tienes ke piyar lo ke mas o menos te kieren meter en la cabeza...por decirlo mejor, leer entre lineas.

yo tdoavia kiero ver la escena en la ke entran en la casa del escritor y le kitan los pezones con unos alicates (segun dicen se elimino esa escena).

zeitgeist

Ahora mismo la película no puede parecer fuerte, pero para el momento en que la sacaron... Hace 30 años no veías lo que ves ahora, eso hay que tenerlo bien en cuenta.

Y no sé que es lo que no es comprensible, un chaval delincuente juvenil... El libro es prácticamente igual (sólo que tienes un pequeño diccionario atrás con palabras, mi querido "drugo").

Urdazi

ultraviolencia

la 1ª media hora es jodidamente increible

Usuarios habituales