'La ola' Die Welle (2008)

G

pues por lo que he buscado creo que en español no existen, si es el caso ponerlos!

Ediem

La vi anoche y me gusto.

spoiler
B

Yo tengo "El experimento" en español (doblada). La idea estaba bien pero no la pongo de buena película. Para pasar el rato está bien. Eso sí, se lleva muy bien. Lo mejor

spoiler

Bajando "la ola".

overking

#33 no sabía que estaba doblada al español... entonces porque coño la echan en la 2 en VOS¿

factonni

alguien sabe que cancion es la del principio de la peli??

spoiler

creo que es de los ramones pero es que no me acuerdo exactamente como era.

B

#34
Tendrán una versión vieja del eMule y no le encuentra la película xd.

bXo

#35 Elke - rocknroll high school

overking

rock and roll hihg school no es de los ramones?? la de la peli no me acuerdo como era...

Ediem

En efecto, es Rock'n'roll high school de Ramones.

G

Aún nadie tiene los subtítulos?

meGa

Ya hay subtíulos disponibles, lo poco que he probado parecen bien sincronizados

http://solosubtitulos.com/descargar.php?t=peliculas&id=26607&archivo=100026607.rar

Krakken

Me ha gustado, buena película :)

¿Nadie tiene información precisa de los hechos reales en que se basa?

overking

#42 --> #8

1
vz16

Tiene una pinta muy buena esta película, habrá que verla. Voy a ver si veo también la de "El experimento" que creo que no la he visto.

maRc

Aquí hay otros:

http://www.opensubtitles.org/en/search/imdbid-1063669/sublanguageid-spa

Bend3R

La peli esta bastante bien, personalmente la recomiendo.

Lo que menos me ha gustado ha sido el logo (más propio de una marca surfera que de una tribu urbana o como lo querais llamar) y el gesto ese cutre simulando una ola.

smoGG

#46 mas cutre era el gesto de levantar el brazo, y fijate..

para los de los subtitulos, la peli la hay doblada al castellano.

Bend3R

#47 A mi me parece mucho más cutre lo de la ola pero bueno XD

Kaneas

Esta bastante bien la pelicula pero... una duda..

spoiler
Krakken

#43

Hombre, eso ya lo leí; me refiero a información más concreta y precisa de lo que sucedió...

#49

Es el profesor, y era el

responsable
Teriyaki

acabo de verla , muy buena peli la verdad , el final es duro no me esperaba que llegaran a esos limites

pkjn

#51 +1 vaya peliculita

O

En Cine Tube está con subtítulos

maRc

Pues a mi no me ha acabado de gustar. No se, lo veo como demasiado irreal, aunque realmente ocurriera así (todo tan rápido).

Además,

PD: #47, hay gente a la que nos gusta ver las películas en versión original ;)

Ivlas

es flipante... yo la he visto, y como te metas en el papel de alumno, acabas como al final de "Hitler: El reinado del mal", amos, viéndole hasta el punto bueno al asunto la ola... xD

sorprendente la manipulación que demuestra conseguir sobre ellos... la he visto hoy, y como han dicho antes, hacía tiempo que no veía nada tan bueno.

PirLo

peliculon!!!! muy recomendable la verdad!!! refleja muy bien el sentimiento de grupo y como los chavales se akaban creyendo lo del regimen!!!

M

joder, k puto asco no la encuentro por ningun lado para poder verla... si alguien sabe de donde sacar una descarga directa... es que tengo unas ganas tremendas de verla, estoy viendo en todos lados que es un peliculón.

borxi

#57 ves al cine. yo la he visto allí esta tarde. :)

peliculón dónde los haya! La verdad es que me ha gustado mucho y da mucho que hablar..

Salu2

M

#58 el problema es k el unico cine k hay cerca mio no tiene esa pelicula

GR33N

#58 donde vives tú, que aún están poniendo esa peli en los cines?

Usuarios habituales

Tags