La pasión de Mel Gibson

eondev

Menudo peliculón fue esta.

duriel_one

POR FAVOR!!! Que cuando le dan los latigazos a Jesús los romanos, salta sangre a cara de los torturadores.. De que va el Mel Gibson este??

B

Pues no sé, yo la volví a ver hará un par de años y no me pareció para tanto. La tenía muy mitificada desde que era pequeño como una película muy dura y cuando por fin la vi completa me gustó pero sin más.
Aunque si al final se hace la secuela pues la veré.

1 respuesta
Aidanciyo

#14 Si, dos señores no contemporáneos lo nombran en dos párrafos, esa es toda la referencia que tenemos de el.

1 respuesta
eondev

#153 hombre la pelicula es dura e impacta. Lo que pasa es que ahora vemos carne y muertos todos los dias por inet y venimos curtidos. Compara una peli con ver el video de los narcos y el cuter xD

1 respuesta
Netzach

#146 Para que luego digan que no existen los milagros

B

#155 Sí, pero no me pareció para tanto. La vi a trozos durante años cuando la echaban en Semana Santa pero por unas cosas o por otras nunca la pude ver entera hasta hará 2 o 3 años y me esperaba más la verdad.
Supongo que es eso, que me he hecho mayor y ya las cosas no impactan tanto como antes.

Ninja-Killer

Este hilo sí que es una resurrección, y no la de Jesucristo

3
cabron

#154

Has contestado a un post que tiene casi 20 años escrito por un tío que lleva 17 años sin logarse, este es el verdadero milagro de Jesús

2 1 respuesta
Aidanciyo

#159 תן לזה להיות מה שאלוהים רוצה שיהיה

1
ErChuache

¿Para cuándo la secuela? Dejaron el final demasiado abierto :/

1
Thonen

Esta peli la vi de crío y la escena del diablo bebé no me la olvido más. Me la apunto para revisionarla

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • v0rTeX
  • Fa-Li
  • PinK
  • dicon
  • LaguNz
  • bL1zZ