la saga Saw

-SpiderOwnz-

que opinais de estas peliculas? ahora va a salir la tercera!! :D:D sin ganas de q salgan.. :D:D 1 saludooooooo

Y

pues opino que al final se la van a cargar, como siempre, la primera insuperable

Retrix

Yo he visto la primera y la mitad de la segunda. La primera me pareció increible, un final impresionante :D

Me tengo que terminar de ver la 2 y asi opino sobre la segunda tambien.
Tengo ganas de ver la tercera :D

-SpiderOwnz-

bua la primera fue buenisima y la 2 tb esta muy bien :D:D para mi una de las mejores peliculas , basandome en el argumento y eso.. :D:D

PD : LO SIENTO ACABO DE VER Q HAY MUCHOS THREADS JEJEJEJE SORRY :D

St3in3R

Para cuando esta previsto el estreno de la 3ª ?

-SpiderOwnz-

noviembre de este año :D:D tiene q ser un peliculon... :D:D

Anubis_1

es una saga que me encanta pero mucho mucho

la segunda me parece mejor que la primera

los finales de las 2 peliculas son impresionantes, esperar a la tercera ;) sale el dia de halloween como las 2 anteriores que es el ... 29 de octubre??

http://www.latinoreview.com/filmpreview_image.php?id=4329

-SpiderOwnz-

ah pues mejor pa finales de octubre :D:D bua q ganas :D:D los finales son muy buenos... :D:D que le pasara el policia este? JAJAJAJA

Anubis_1

la tercera pelicula va a ser de la tia la mascara del cerdo... y del payaso que habla en la bici

Wycliffe

yo we visto la 2 solo... y weno ta bien xo indica lo predecible q puede llegar a ser el cine comercial , mi opinion, no mordais

advancedx

a mi man molao las 2.pero tengo el presentimiento de que la 3º no va a gustar :-/ .espero equivocarme

AsTaRoTH

La primera fué para quitarse el sombrero

Una película de suspense que se puede comparar con la ininininininsuperable "SEVEN", pero la segunda... la segunda me dejo mucho que desear, ya rozaba más el Gore que cine de suspense, el final puede ser sorprendente pero el resto de la peli bazofia.

La tercera creo que va a defraudarme

-SpiderOwnz-

no se... ya veremos q tal sale la 3 de esta pedazo de saga :P:P

Puni

a alguien no le dio un algo por toda la espalda cuando tiraban a la amanda al agujero de las jeringuillas? :>>

a mi la 2ª me gusto igual q la 1ª, esperemos q la 3ª siga bien

ResT

Aqui en USA han estrenado The Descent entrar en la pagina web y vereis por que digo lo de The Descent en 1 post de Saw, no sale el video pero yo si lo e visto ...

www.thedescentfilm.com

P.D: mirar la parte de abajo a la izquierda ^^

DrDr3

potokuz

#16 lo de las jeringuillas no me pareció nada del otro mundo, lo que sí que me dio grima es cuando una tía mete las manos en la urna esa y se le clavan los bordes :S

lo de las jeringuillas, si lo pienso me da grima pero no sé, no me parece tan fuerte

Dwight_Mc

http://www.imdb.com/title/tt0489270/

Y

#17 como ke la han estrenado? si esa la he visto yo hace 1 año xd, o seria la antigua? pero juraria que la que vi era reciente :S

ResT

#20 la han estrenado aqui en USA.

Para el que este 1 poco ciego y no vea el link en la pagina de The Descent

www.saw3.com

MiKaU

The Descent se estreno es España en 2005

ResT

#23 que lo se y lo sabemos todos, pero que aqui en USA donde estoy yo ahoramismo se estreno el viernes pasado y anunciaban eso que darian en primicia el trailer de Saw 3 y yo como no habia visto The Descent en Espania aproveche ^^

Am7roK

Pues me parece que están bien las películas pero algo sobrevaloradas por estos lares. La sorpresa de la 3ª sería que tuviese un final sorprendente de verdad.

tepesa

la primera es increible, la segunda baja el liston, de la tercera no espero absolutamente nada

E

es como los best-seller, sabes qeu estás con algo totalmente superfluo y sin calidad, pero coño te entretiene incluso más.

Lo cuál no quiere decir que alguien como Dan Brown sea mejor que Borjes o Coelho, pero quizás alguien que no esté metido en la literatura o simplemente quiera leer como entretenimiento(que es para lo que está hecho el cine) lo prefiera.

Anubis_1

decirme porque coño os perecio mejor la primera que la segunda??? a mi me encantaron las 2 tremendas las 2

-SpiderOwnz-

la segunda incluso me gusto mas q la primera.... no se esque estan las 2 especiales XDDDD

SiMON17

Cada una tiene su trama.... son Iguales pero a la vez Diferentes....

Usuarios habituales