'La vida de Pi' de Ang Lee (2012)

Lan0s

Una pregunta, este Pi es el mismo que el que descubrió el número? Por la imagen no parece un matemático, pero si es así tocará verla.

1 respuesta
raganock

#31 El prota se apoda Pi por una anécdota con su nombre original.

23 días después
Zaer

Ang Lee y James Cameron hablando sobre el 3D de 'La vida de Pi'

SkalS

¿Esta película la recomendáis ir a ver en 3D obligatoriamente o no?

1 respuesta
darkavm

#34 Hablan muy bien del 3D.

ValdemarAK47

Estreno viernes 30 de noviembre.
QUe mucha información quereis dar...y luego nadie se molesta en poner el día del estreno.

fl0recilla

La vi en 3d el otro dia y meh... Me imagino que si te has leido el libro de pequeño hara ilusion y tal, pero no le vi demasiada gracia.
El 3d bueno... dicen que es la nueva avatar en ese sentido pero NI DE COÑA. mi impresion es que metian escenas ¨para 3d¨ con calzador.
El tigre esta muy bien hecho, eso si.

2
LechuJa

#9 ¿5 Óscars? Tengo entendido que solo tiene dos: Tigre y Dragón (mejor película habla no inglesa) y Brokeback Mountain (mejor director).

JaViTXu_

Voy a verla a la sesión golfa así que ya os contaré luego.

NiGGaZ

Me gustaria leer mas opiniones porque me gustaria ir este finde.

JaViTXu_

Vista, os doy mi opinión.

Me esperaba mucho más, y no sólo eso, si no que me esperaba algo diferente. No me gusta el enfoque religioso que rodea a la película y que Ang Lee nos mete con calzador.

La primera parte de la peli, la presentación, se hace un poco aburrida por ser prácticamente prescindible o en todo caso, acortable.

La parte media genial y el desenlace...un churro, no me gustó nada ese último toque.

El CGI muy bueno, como habréis visto en el trailer es más de la mitad de la película; el mar, el tiempo, animales, paisajes...todo menos el actor y la barca vaya.

En definitiva, me esperaba un peliculón y me he quedado con una peli que sí, está bien, pero en dos días ya se me ha olvidado.

Un 6 o 6,5 sobre 10.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#41 Estoy con 41, esperaba algo más.

NiGGaZ

Gracias por las opiniones. Me ahorro el dinero y lo invierto en doble racion de palomitas para "El Hobbit"

15 1 respuesta
fl0recilla

#43 Pues si, haces bien xd

D

Esta tarde la he visto. Una vez mas con el trailer me han vendido una pelicula que no tiene mucha relación con la que he visto. Esperaba algo mas parecido a un sueño metiendo religion de por medio, pero no de esa manera. Me ha parecido entretenida, pero no soporto el daño a los animales (aunque sean en 3d) ni la estupidez de los humanos que ponen en peligro a estos. La recomiendo, tiene cosas muy chulas.

1
Marvs

Ehm...que película habeis visto vosotros?
Jodida maravilla. En todos los sentidos.

9 1 respuesta
Abby

Me ha encantado :)

offstein

Me parece una película muy redonda

spoiler

pero me parece lo suficientemente comercial y profunda a la vez como para dejar mi lado palomitero y mi lado intelectual satisfechos; cosa que rara vez ocurre.

El 3D muy bueno, planacos everywhere potenciados por esta técnica.

8.5/10

PD: Lo del daño a los animales... Está completamente justificado lo que se ve y ocurre, son metáforas cojonudas. Además, rodado de una forma sensible con el espectador.

2
B

Por el trailer parece mas bien un documental de estos raros con efectos chulis: no se merece ni verla en calidad guarra xD

Kassie

la gracia de esta peli es el 3D ? verla en 2D es un jodido fail no?

roflmao

esta peli tiene pinta de ser una basura considerable.

raganock

Yo voy este miercoles a verla, prometo editar este post, si no se ponen más, para poner crítica imparcial y justificada.

Pd.: ¿Por que se trolea este hilo en concreto en cine? Qué cosas, oiga....

UnLiMiTeD

A mi no me gusto mucho. No me transmitio nada ni me senti emocionado en ningun momento de la pelicula.

Un 5.5/10 para mi.

Netzach

Veo que se sigue cumpliendo la regla: si promocionan mucho una película es que no es tan buena como dicen.

1 1 respuesta
Marvs

#54 Pues lo dirás por El Hobbit porque esta no ha tenido tanta promoción y aunque la tuviera...es un peliculón. Que esconde mucho más de lo que parece a simple vista...no me extraña que en este pais tenga pinta de que se vaya a meter una ostia.

1 1 respuesta
Netzach

#55 Llevo dos semanas en la radio que no oigo más que La vida de Pi, o en la tele. De El Hobbit cero, solo en internet y alguna noticia como la del estreno en NZ y detallitos así pero ni de lejos la campaña que tiene detrás La Vida de Pi.

Hellas

La vida de Pi, me esperaba algo peor la verdad, no al nivel del árbol de la vida que me pareció infumable, pero me acabo gustando la película.

S

Pues a mí me ha gustado xD. La he visto ayer y aunque me esperaba un poco más tanto de la peli como del 3D (por el bombo que le dieron) la película me pareció divertida y bastante diferente a lo que hay últimamente. Especialmente el final me pareció chapó (no había leído el libro) en cuanto a la reflexión y demás.

Enely

Me ha gustado más de lo que me esperaba, temiendo a que fuese una simple película más, personalmente me encantó .

goA_

Veo opiniones bastantes dispares xD, tenía pensando ir esta noche pero ya no lo veo tan claro

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Oritobea
  • raganock
  • VENTURIN
  • Eterno
  • Salcort
  • fl0recilla